• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan De La Tonkita??

me gusta la tonka
lamenablemente se ha metido en caleta de ataios
pero siempre ha tratado de cuidarse
ademas son las otras weonas ke la meten en polemicas
a mi me gusta
 
es linda,simpatica e inteligente...la dura loco... yo me caso con ella ....es muy linda
 
bloodline dijo:
Wueno Como Todos Saben La Ttonka Ha Estado Metida En Ataos Medios Cuaticos En El Canal De Todos Los Chilenos



Que Opinay De Esta Mina??



Empiezo Yooo


"mas Falsa Que Sosten De Maricon"



Quien Mas Se Moja El Potito Xd

Terriblemente de zorra esa mina
 
YA NO ME AGRADA LA TONTA CULIA, se cree el ollo del queque ahora, que la weona no se olvide de donde salio
 
fisicamente puede que sea atractiva
pero ya se vio que es mas pesada que la cresta
y las actitudes sinicas que tiene detras de las camaras
asi que a la mierda no mas con la wna
hay miles de minas mejores que esa
 
Es media rarita la Mina Media Cambiante
Jajaja

No Niego que es bastante bonita
 
Mira, la mina puede andar en la vola del otro culiao q tiene por pareja y bueno, q se le va a hacer...

Lo q si encuentro es q a la mina la idealizaron mucho antes... q era piolita y la wea... pero porq xuxa tiene q aguantar las weas de lo demas? no poh wn... no es q "saco las garras" simplemente las utilizo cuando correspondia... es asi de simple
 
pienso que altanera ...ambiciosa y tooooooo lo que se podria decir de ella .. la pondria en 20 uñas y pa dentro :mario::mario::mario:
 
si fuera una mina normal no andaria pololeando con un loco que se llama Paribeth y que es mas feo que la chucha.
 
¡¡UNA WEONA CÍNICA ¡¡¡.....Se le subieron los humos a la cabecita y como dentro de ella hay tanto humo , le quedó funcionando una sola neurona....se hace la simpática, pero no le compro nada a esta weona, antes me caia bien, pero weona maricona le aserruchó el piso al Camiroaga Y está muy de amigui con el larguirucho del Lagos.....¡¡ojalá te vaya mal en el festival por traidora¡¡¡¡¡....
 
chuta, q dificil. Es terrible tonta la mina. Mas falsa q judas y q decir de los aportes a cada comentario q hacen sus compañeros realmente dan pena, si hasta inventa cosas pa tener algo q decir y ahi si q todos cachan que se le arrancan los enanos pal bosque. En definitiva es la tipica mina rica y tonta. eso nomas.

tonkita riiiica.
 
nataliarios8 dijo:
ya lo ven la raquel argandoña se va pal canal trece,
Y A QUIEN XUXA LE AFECTA????

y no se kien xuxa dijo ke servia pa animar el festival, segun este año lo habia hecho bien pero a kien le preguntaron a mi no
Y QUIEN ERES TU PERRA CULIA???



QUE OPINAN DEL WN QUE CREO ESTE TEMA?

ES UN SACO DE WEAS QUE NO TIENE VIDA PROPIA...ESO.



RESPECTO A LA TONKA, LINDA, NADA MAS PUEDO DECIR POR QUE NO LA CONOSCO.
 
Volver
Arriba