• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan Que Son Los Ovnis?

gatoseductor

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/28
Mensajes
0
Puede pareserles una payasada de mierda..xd...
pero tengo la teoria q son maquinas del tiempo, algo q en estos tiempos no se puede explicar.
un ejemplo pa q m entiendan:
si retrocedemos a la epoca de Cristobal Colon y le mostramos una ampolleta, va a preguntar q que es esa wea!....nosotros le decimos una ampolleta y funciona con electricidad, y va a preguntar q mierda es la electricidad...y asi seguir weando hasta llegar al punto de origen de eso...
mi teoria va a eso...onda puede ser una maquina del tiempo...pero no conocemos "ahora" los metodos y las herramientas para construir una y q a la vez funcione.
aparte siempre se han visto avistamientos en todas las epocas y nadie tiene explicacion a eso.
quizas sea la misma raza humana en una etapa evolutiva muxo mayor q la de nosotros y tratan de ver q wea paso hace miles de años antes q ellos xD...

que piensan q puede ser los Ovnis...Ufo...y todo lo demas :ohmy:?
 
Algunos interesados en el Tema, hablan que es mas factible para el ser humano viajar en el tiempo que en el espacio, siendo asi, no seria descabellado la idea de Ovnis como maquinas del tiempo, es unas de las tantas Hipotesis que se manejan y una que me parece muy interesante.
 
Jajajaja yo tambien pienso lo mismo...que somos nosotros mismos viendonos cuando aun eramos subdesarrollados...jajajaja y no faltan los turistas que se dejan ver por nosotros (entiendase avistamiento)...imaginense el pichuleo que les dan en su tiempo xD ..
 
me acuerdo q cuando xico vi una pelicula con esa misma teoria, y el mundo en el futuro estaba hecho mierda, por eso viajaban a buscar especimenes de animales, arboles y plantas, la atmosfera y el ecosistema se habian vuelto distintos lo q llevo a una adaptacion del ser humano a su medio y por eso sus cambios fisiologicos y morfologicos
y ahi cuando capturaban al "extraterrestre" le preguntaban:

- de donde vienes??
-la pregunta no es de donde, sino de cuando

es vieeeeeja esa pelicula pero no me puedo acordar como xuxa se llamaba, la dieron en el tvn cuando tenia como 12 años ahora tengo 21 :lol2: pero esa frase me kedo dando vueltas
 
Mefisto dijo:
me acuerdo q cuando xico vi una pelicula con esa misma teoria, y el mundo en el futuro estaba hecho mierda, por eso viajaban a buscar especimenes de animales, arboles y plantas, la atmosfera y el ecosistema se habian vuelto distintos lo q llevo a una adaptacion del ser humano a su medio y por eso sus cambios fisiologicos y morfologicos
y ahi cuando capturaban al "extraterrestre" le preguntaban:

- de donde vienes??
-la pregunta no es de donde, sino de cuando

es vieeeeeja esa pelicula pero no me puedo acordar como xuxa se llamaba, la dieron en el tvn cuando tenia como 12 años ahora tengo 21 :lol2: pero esa frase me kedo dando vueltas



totalmente de acuerdo y tampoco se el nombre de la pelicula compadre
 
Bueno actualmente entre los físicos hay consenso y casi certeza de que solo es posible viajar en el tiempo hacía el futuro.
Es más algunos filósofos han especulado de un mecanismo de seguridad y lo ilógico de un viaje en el tiempo hacía el pasado.

En fin que yo creo, si hay visitantes, los hay, pero hay mucha manipulación, y la gran mayoría de los ufologos son unos charlatanes que abusan de la credibilidad de la gente; es más si uno estudia más ciertos fenomenos no pasan más allá de ser fakes, por ejemplo el caso del cabo Valdes, y un monton de casos en otras zonas calientes por ejemplo Magallanes.
 
Carlox_Funk dijo:
Puede pareserles una payasada de mierda..xd...
pero tengo la teoria q son maquinas del tiempo, algo q en estos tiempos no se puede explicar.
un ejemplo pa q m entiendan:
si retrocedemos a la epoca de Cristobal Colon y le mostramos una ampolleta, va a preguntar q que es esa wea!....nosotros le decimos una ampolleta y funciona con electricidad, y va a preguntar q mierda es la electricidad...y asi seguir weando hasta llegar al punto de origen de eso...
mi teoria va a eso...onda puede ser una maquina del tiempo...pero no conocemos "ahora" los metodos y las herramientas para construir una y q a la vez funcione.
aparte siempre se han visto avistamientos en todas las epocas y nadie tiene explicacion a eso.
quizas sea la misma raza humana en una etapa evolutiva muxo mayor q la de nosotros y tratan de ver q wea paso hace miles de años antes q ellos xD...

que piensan q puede ser los Ovnis...Ufo...y todo lo demas :ohmy:?

Weon!! Siempre he tenido la misma teoria!! que los ovnis somos nosotros mismos pero del futuro.. piensenlo po.. cuando se cree la maquina del tiempo va a quedar la caga si no se controla...
Incluso piensen que Jesus puede ser un viajero en el tiempo.. por eso tenia la cura pa todo y sabia todo lo que iba a pasar.
 
No soy muy frecuente por acá, aclaro.siempre he encontrado el tema de los ovnis multivalente.

Mi impresión es que es tecnología extraterrestre que simplemente no quiere ser mostrada en su totalidad por motivos que ignoramos...
Por otro lado, de lo que estoy más seguro,es que no son terrestres (llámese experimentos de países desarrollados), pues en las múltiples guerras e intervenciones a otros países, ese adelanto lo habrían denotado de mejor forma, supongo.


Mi humilde opinión en todo caso
 
si llegara a ser cierto...estaria kedando la cagaa en el futuro por los cagaoso de ahora...yo caxo q vienen pa ver las causas de lo q les esta pasando..o_O


PD:tb pueden ser sayayines o weas asi...xd
 
Son los orientales ... son tantos los wns e inventan tanta wea.... que se las dan de ovnis pa hacerse los bacanes...

Lo del tiempo puede ser... yo cagao de la risa me voi a dar una vuelta pal pasado pa ver como era.!

Y tercero apoyo al de arriba,,, capaz que sean sayayines weando por ahi.... o freezer que todavia busca a goku pa sacarle la xuxa!.- jajaja XD
 
arias_acosta dijo:
Weon!! Siempre he tenido la misma teoria!! que los ovnis somos nosotros mismos pero del futuro.. piensenlo po.. cuando se cree la maquina del tiempo va a quedar la caga si no se controla...
Incluso piensen que Jesus puede ser un viajero en el tiempo.. por eso tenia la cura pa todo y sabia todo lo que iba a pasar.


interesante punto querido amigo
si, podría ser, por eso hizo tantas advertencias y la gente necia no entiende nada.


Más que más que máquina del tiempo los ovnis
creo k son naves, y que

se pasa del futuro a este tiempo
o al pasado

a travéz de portales del tiempo

o agujeros negros.

Mira pues
las pisadas con huellas de zapatos en fósiles
objetos del futuro en épocas primitivas, hay muchas cosas inexplicables, pero con la teoría que planeta el amigo creador del tema, se explicarían muchas cosas, los -
2mismos dioses" tal vez somos nosotros o seres de otro universo ...

:ohmy:
 
Yo creo que son objetos voladores no identificados.... Solo eso.
 
Yo tambien muchas veces tiendo a pensar en la teoría de los viajeros del tiempo, eso explicaría su aparición en eventos importantes de nuestra historia.

Pero hay más teorías, estas son las más frecuentes:

Intraterrestres
Postula que los Ovnis vendrían del interior de la Tierra. Señala que ésta es hueca y que no existiría el centro ardiente del que se habla. Esta teoría es planteada por varios investigadores. Aquí mismo en el foro hay un tema que plantea lo mismo (foro conspiraciones).

Extraterrestre
Señala que seres de otros mundos estarían visitando nuestro planeta. Es decir, existirían una o varias civilizaciones superiores a la nuestra en algún lugar del universo. Sin duda es la teoría más popular.

Universos Paralelos
Plantea la existencia de un universo similar al nuestro que se encontraría encima y los Ovnis provendrían de ahí. Sostiene que en ciertas condiciones, desconocidas aún, estos universos se trastocan y por ello los Ovni se verían en forma irregular.

Dimensional
Plantea la existencia de una cuarta dimensión. Esta sería de tipo mística. Con ello se explicaría que sólo algunas personas preparadas pudieran ver Ovnis.

Marcianos
Esta teoría postula que seres que nos están visitando provienen del planeta Marte. Muchos creen que su ubicación exacta sería uno de los satélites del planeta rojo: Fobos. Se especula que sería artificial.

Viajeros del tiempo
Afirma que en un lugar del universo una civilización muy avanzada estaría viajando por el espacio. Algunos incluso plantean que somos nosotros mismos que hemos regresado a ver nuestro proceso de desarrollo. Esto último explicaría el porqué se producen avistamientos en hechos claves de nuestra historia, como el atentado a las torres gemelas.

Nazis
Señala que los ovnis serían un invento de los alemanes quienes en 1944 habrían tenido en su poder un objeto volante en forma de disco y que podía volar a más de 2.000 kilómetros por hora. Según el escritor chileno y director del movimiento nazi, Miguel Serrano, Hitler no estaría muerto, sino que se habría escapado en uno de estos aparatos. Aún más, aquí se mezclan dos teorías pues según Serrano, Hitler estaría viviendo en la Tierra Interior. En lo personal, me parece la teoría más ridícula.

También está la posibilidad, cierta para muchos, de que sólo sean producto de mentes afiebradas. Yo en lo personal creo en la existencia de ovnis a pesar de nunca haber visto uno, pero tengo gente cercana, como mi padre y algunos amigos, que sí han sido testigos.
 
Los OVNIS son cualquier cosa que la gente vea volando o que aparente estarlo y no sea capaz de identificar, ya sea una paloma, un jote, una bolsa, un globo, un avión, supermán, son Gohan, un parapente, un planeta, una nuve y un sin fin de cosas que no se me ocurren en este momento. Eso es un OVNI, o sea, simplemente un Objeto Volador (o que aparente volar) No identificado. No tiene nada que ver algo que un observador no sea capaz de identificar, con navecillas con hombresillos verdes del futuro o de otra galaxia. Hasta acá, la respuesta a tu pregunta es correcta, pero partir con la premisa que la hueá que veai es de otro planeta, es inválida y es campo de la conjetura y supersechería.

Bueno te respondí QUÉ SON LOS OVNIS y no qué creo que son, simplemente porque no creo nada al respecto.


Saludos.
 
ultracargado dijo:
Universos Paralelos
Plantea la existencia de un universo similar al nuestro que se encontraría encima y los Ovnis provendrían de ahí. Sostiene que en ciertas condiciones, desconocidas aún, estos universos se trastocan y por ello los Ovni se verían en forma irregular.

Dimensional
Plantea la existencia de una cuarta dimensión. Esta sería de tipo mística. Con ello se explicaría que sólo algunas personas preparadas pudieran ver Ovnis.


Estas dos, me parecen muy interesantes teorias tb..
 
Le_Mag dijo:
Bueno actualmente entre los físicos hay consenso y casi certeza de que solo es posible viajar en el tiempo hacía el futuro.
Es más algunos filósofos han especulado de un mecanismo de seguridad y lo ilógico de un viaje en el tiempo hacía el pasado.

En fin que yo creo, si hay visitantes, los hay, pero hay mucha manipulación, y la gran mayoría de los ufologos son unos charlatanes que abusan de la credibilidad de la gente; es más si uno estudia más ciertos fenomenos no pasan más allá de ser fakes, por ejemplo el caso del cabo Valdes, y un monton de casos en otras zonas calientes por ejemplo Magallanes.

Ilógico viajar al pasado???

Te lo planteo de la siguiente forma:
Las estrellas que se ven de noche son sólo luces que con el tiempo llegaron a esta parte del universo. Probablemente muchas de ellas, en el momento que uno las está viendo no existan en el tiempo presente. Por lo tanto lo que tu ves en el cielo es lo que sucedió hace mucho tiempo, cuanto tiempo???
Bueno, es por eso que cuando las distancias son enormes, la unidad de longitud que prima son los "años luz"...

Ahora bien, todos conocemos a qué velocidad viaja la luz.
Si se supera la velocidad de la luz, entonces si se puede viajar al pasado.
Eso es ilógico??? para mi nop


Respecto al tema, siempre he pensado lo mismo, que somos nosotros mismos, y por eso no hay una intervención de parte de ellos a nuestra cultura.
Si ellos vinieran de otros planetas, te aseguro que ya estarían viviendo con nosotros, por lo menos eso haríamos nosotros si descubriéramos otra raza en otro planeta.


Respecto a lo de Jesus y los extraterrestres, esa es una teoría muy antigua y seguida principalmente por chilenos, donde evidencian casos presentes en la Biblia que se pueden interpretar como encuentros con extraterrestres:
- El caso del incendio de Sodoma y Gomorra provocado por naves extraterrestres
- La aparición del ángel a Moisés en el monte, para entregarle los 10 mandamientos
- La Asucnción en cuerpo y alma de la Virgen
- Etc.
 
Bueno en la biblia
aparecen muchas visiones que
podrían ser ovnis ...
también

tenemos el tema de los ovnis de LEONARDO DA VINCI
 
Igual...esta wea de maquinas del tiempo solo puede ser chileno...ya que los mayores avistamientos son en chile...son cerca del 70% de todo el mundo (creo q era mas, m da paja ver en too caso xd) asi que...grande chile!!! >=D
 
Volver
Arriba