• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensan Que Son Los Ovnis?

Interesante planteamiento, tiene pie y cabeza...y lo que me gusto ademas, es que no es un fanatismo enfermizo el que presencia al leer, como el mostrado por otros usuarios (que creen en la manipulacion del genoma humano por parte de extraterrestres)

Buen aporte men
 
No creo que sean maquinas del tiempo, no creo que sean extraterrestres, no creo que vengan del interior de la tierra, la teoria con la cual estoy más de acuerdo es que provienen de otra dimension. ;)
 
Yo me inclino por una teoría que leí hace un tiempo atrás. Los extraterrestres son seres superdesarrollados, con mundos y sociedades muy avanzadas, y solo vienen de turismo a la tierra. Observan cómo los seres humanos intentan superar su retraso, y provienen de disitintas dimensiones del universo, porque aprendieron a transportarse de uno a otro sistema galáctico. Mmmm, creo que era así lo que leí...
 
Yo creo que todo lo relacionado con la biblia tiene que ver con los ovnis y ET. Al dios que se le rinde pleitecía no es más que un extraterrestre o humanos evolucionados que se fueron a otro planeta y que nosotros tomaremos el mismo camino. Al final el tiempo es ciclíco y no lineal - xuxa parece que me rayé wn XD
 
ultracargado dijo:
Yo tambien muchas veces tiendo a pensar en la teoría de los viajeros del tiempo, eso explicaría su aparición en eventos importantes de nuestra historia.

Pero hay más teorías, estas son las más frecuentes:

Intraterrestres
Postula que los Ovnis vendrían del interior de la Tierra. Señala que ésta es hueca y que no existiría el centro ardiente del que se habla. Esta teoría es planteada por varios investigadores. Aquí mismo en el foro hay un tema que plantea lo mismo (foro conspiraciones).

Extraterrestre
Señala que seres de otros mundos estarían visitando nuestro planeta. Es decir, existirían una o varias civilizaciones superiores a la nuestra en algún lugar del universo. Sin duda es la teoría más popular.

Universos Paralelos
Plantea la existencia de un universo similar al nuestro que se encontraría encima y los Ovnis provendrían de ahí. Sostiene que en ciertas condiciones, desconocidas aún, estos universos se trastocan y por ello los Ovni se verían en forma irregular.

Dimensional
Plantea la existencia de una cuarta dimensión. Esta sería de tipo mística. Con ello se explicaría que sólo algunas personas preparadas pudieran ver Ovnis.

Marcianos
Esta teoría postula que seres que nos están visitando provienen del planeta Marte. Muchos creen que su ubicación exacta sería uno de los satélites del planeta rojo: Fobos. Se especula que sería artificial.

Viajeros del tiempo
Afirma que en un lugar del universo una civilización muy avanzada estaría viajando por el espacio. Algunos incluso plantean que somos nosotros mismos que hemos regresado a ver nuestro proceso de desarrollo. Esto último explicaría el porqué se producen avistamientos en hechos claves de nuestra historia, como el atentado a las torres gemelas.



me quedo con la de los Universos Paralelos, Extraterrestres y la de la Cuarta Dimension.


Excelente tu aporte, muchas gracias :gafa:
 
por una parte si llevamos tecnologia al pasao y se comienza a adelantar el avance ( de esta misma, la tecnologia)...en este tiempo ya habriamos matado al planeta (contaminacion, calentamiento, etc etc)...menos conciencia habria...

respectoa los ovnis...solo habra que esperar al 14 de octubre que se supone es el "primer encuentro crecano"...


...
 
kronos dijo:
Yo creo que todo lo relacionado con la biblia tiene que ver con los ovnis y ET. Al dios que se le rinde pleitecía no es más que un extraterrestre o humanos evolucionados que se fueron a otro planeta y que nosotros tomaremos el mismo camino. Al final el tiempo es ciclíco y no lineal - xuxa parece que me rayé wn XD

Pero lógico, si Dios creó la tierra es porque no pertenece a ella o no?, o sea, es EXTRAterrestre.. :S
 
y por que los aparatos se vuelven locos cuando aparece un ovni x ej los barcos o aviones ?

creo que somos nosotros mismos viajeros del tiempo por eso nunca se comunican y hay huellas de zapatos junto a dinosaurios y momias etc ...y junto a eskeletos de conchas marinas ...
 
infelixrosado dijo:
y por que los aparatos se vuelven locos cuando aparece un ovni x ej los barcos o aviones ?

creo que somos nosotros mismos viajeros del tiempo por eso nunca se comunican y hay huellas de zapatos junto a dinosaurios y momias etc ...y junto a eskeletos de conchas marinas ...

Así???, podrías dar alguna fuente o foto??, lo encuentro interesante :surprised:
 
zeoboromir dijo:
Así???, podrías dar alguna fuente o foto??, lo encuentro interesante :surprised:


es : ah ! si ?


en google puedes buscar fuentes, yo estoy leyendo un trabajo sobre este asunto escrito por un marino, pero debo terminarlo para poder exponerlo.:D


Ah ! y en el cable hay buenos documentales !
 
infelixrosado dijo:
es : ah ! si ?


en google puedes buscar fuentes, yo estoy leyendo un trabajo sobre este asunto escrito por un marino, pero debo terminarlo para poder exponerlo.:D


Ah ! y en el cable hay buenos documentales !

Gracias por la corrección, pero pensé que podías postear la fuente, porque en realidad nunca había escuchado eso, pero bueno... esperaré tu exposición!!, saludos! :razz:
 
Son humanos que vienen del futuro a evitar que quede una cagaita mas o menos ...o

Al final todos manejamos una teoría más o menos parecida( por lo que he podido leer)....
 
no creo ke seamos nosotros los marcianos viajando por el tiempo si no otra cultura avanzada ke viaja cambiando el pasado y creando nuevos universos paralelos
según el descubrimiento matemático efectuado por científicos de Oxford, descrito por un experto como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”.
Se dice que la teoría del universo paralelo, propuesta por primera vez en 1950 por el físico estadounidense Hugh Everett, ayuda a explicar los misterios de la mecánica cuántica que han desconcertado a los científicos durante décadas.
En el universo de muchos mundos de Everett, cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Dado un número de alternativas posibles resultantes, cada una de ellas se realiza en su propio universo.
Un motorista que se libra por un pelo de un accidente, por ejemplo, podría sentirse afortunado de haber escapado. Pero en un universo paralelo, otra versión del mismo motorista habría muerto. Y en otro universo más veríamos al motorista recuperarse tras una estancia en el hospital. El número de escenarios alternativos es infinito.
 
siiii weon
esa misma wea creo yo q son humanos del futuro q bienen a wear D:!
 
infelixrosado dijo:
es : ah ! si ?


en google puedes buscar fuentes, yo estoy leyendo un trabajo sobre este asunto escrito por un marino, pero debo terminarlo para poder exponerlo.:D


Ah ! y en el cable hay buenos documentales !

Hace rato que no veia tanta ingenuidad concentrada en una persona, lo primero que ves lo crees???

esas huellas a las que te refieres son mostradas por creacionistas, osea, menos inparcial no se puede pos
 
que nostros conviviríamos con otros extraterrestres si los descubriéramos ? !!! pero si a los animales que conviven con nosotros los matamos y los extinguimos a unos extraterrestres de seguro loscomen también o los matan por placer, yo creo que somos nosotros del futuro osi son extraterrestres, nos tienen miedo ...tal vez nuestros virus y bacterias los matan.
 
Yo comparto la idea, de hecho creo que tengo respuesta a las interrogantes que podrían plantearse. :cafe3:

En muchas de las maravillas de la historia, hablemos de pirámides y registros de anticuarias culturas, siempre hay un objeto en el cielo, es más en una pintura del nacimiento de cristo, hecho por no sé quien diablos, también hay un objeto que se divisa por la ventana y son bastante similares en todos lados.

Eso explicaría que es la misma cosa la que se registra en distintas ocasiones, lugares y tiempo.


La fisonomía de los tripulantes de estas cosas puede explicarse con la teoría de la evolución, ojos negros sin corneas producto de la inmensa radiación, nariz pequeña por la contaminación, boca casi imprevisible producto del cambio de la alimentación, cuerpos pequeños porque no habrá que esforzarse en obtener las cosas, las maquinas harán todo el trabajo.

En fin, los ovnis para mi, son las salas de clases del siglo C
 
Volver
Arriba