• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieres, ¿ Pasar las vacaciones en un hotel 5 estrellas o haciendo camping ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, ya se que la Elite han pasado sus vacaciones alojandose en lujosos hoteles 5 estrellas en Las Vegas, Cancún, Acapulco, Tahiti o en el de 7 estrellas en Dubai todos los años o fines de semana largo, pero hay algunos que les gusta el camping, ¿ cual prefieres ?

Yo prefiero el camping, sobre todo en un parque nacional cerca de las montañas, en el sur de Chile, da paz y tranquilidad estar rodeado de la naturaleza :)
 
Bueno, ya se que la Elite han pasado sus vacaciones alojandose en lujosos hoteles 5 estrellas en Las Vegas, Cancún, Acapulco, Tahiti o en el de 7 estrellas en Dubai todos los años o fines de semana largo, pero hay algunos que les gusta el camping, ¿ cual prefieres ?

Yo prefiero el camping, sobre todo en un parque nacional cerca de las montañas, en el sur de Chile, da paz y tranquilidad estar rodeado de la naturaleza :)

Acampar washo.

Pero tb es la raja conocer lugares que no necesariamente implican estar en la naturaleza y acampar... en ese caso, una pieza en un hostal o el sillon de algun local buena onda.


Eso de quedarse en hoteles caros y lujosos es pa aweonaos culiaos que solo viajan para decir "estuve aqui" y no para experimentar en carne propia lo que es estar en otro lugar, con otra gente, otros picos, otras costumbres, comidas, olores, etc.
 
Ambas experiencias tienen lo suyo. Si me ofrecieran una estadía gratuita en un hotel 5 estrellas, diría que sí al tiro. Dudo que pueda acceder a esa oferta de nuevo (o que quiera pagarme un hotel 5 estrellas).
 
Camping.
No sé como la gente puede gastar tanto en hoteles y cosas así. Prefiero armar mi carpita, mi saco y estar hasta tarde mirando el cielo con el silencio de la noshe.
Me salió super mamón el post.
 
me carga acampar, no hay baños decentes, no te puedes bañar decentemente, condiciones minimas para poder disfrutar y relajarse en vacaciones, no necesarimente implica alojarse en hoteles de 5 estrellas pero si tener las condiciones minimas para poder descansar, la idea de vacaciones es salir a relajarse disfrutar y descansar, no salir pa volver hecho bolsa a la casa.
 
:idolo: acampar en Puyehue

aunque ir al Hotel Puyehue tampoco es malo :mmm:
 
camping po washo pelao
 
Depende del lugar y la intención de viaje también.

Si vas a puro wear con amigos por unos dias, acampar sin dudas. Si se va por mas tiempo, con familia o al extranjero, prefiero un hotel...obviamente no es necesario que sea 5 estrellas. Como bien dicen, las weas de necesidades básicas después de un tiempo empiezan a pesar.
 
Lo otro de los hoteles 5 estrellas o que te ofrecen mil weas o comodidades es que las personas que se quedan ahi por lo gral sienten que tienen que aprovechar esos "beneficios" o sea, usar tiempo valioso nadando en una piscina temperada con viejas putifrunci y comiendo comidas pretensiosas y usando el spa y weas asi, en vez de usar ese tiempo afuera, recorriendo el lugar en el que estas.
 
:idolo: hotel con agua caliente y salir a disfrutar de las maravillas de ese lugar....

coincido.... hotel 5 estrellas es pa weones que van por asuntos de negocios... si vas de vacaciones no necesitas un hotel super lujoso... y acampar es bacan pero a la segunda noche ya estás pa la cagá de no poder defecar tranquilamente y no ducharte correctamente, además de el resto de incomodidades....
 
me carga acampar, no hay baños decentes, no te puedes bañar decentemente, condiciones minimas para poder disfrutar y relajarse en vacaciones, no necesarimente implica alojarse en hoteles de 5 estrellas pero si tener las condiciones minimas para poder descansar, la idea de vacaciones es salir a relajarse disfrutar y descansar, no salir pa volver hecho bolsa a la casa.


Buta el comentario amariconao, no querí servicio de peluquería en el bosque también.
 
Buta el comentario amariconao, no querí servicio de peluquería en el bosque también.


no tengo 15 años, a cierta edad uno busca ciertas comodidades minimas para poder disfrutar de la naturaleza, a los 12 no me importaba dormir como el pico, no poder bañarme tranquilo o no poder cagar en una taza decente, despues de cierta edad hay poder adquisitivo para poder pagar por estas minimas comodidades para poder disfrutar de una apacibles vacaciones.
 
La mano es hostal o hotel barato máximo 3 estrellas para dormir, culear y bañarse. El resto es disfrutar y conocer
 
No es por ser fifi, pero llega un momento en la vida en que es necesario un buen baño y una buena cama para poder descansar, sentirte cómodo y así poder reponer energías y seguir recorriendo el lugar en donde estas.
Un camping es entrete, pero dormir como el hoyo no aguanto mas de dos noches, después me comienzo a apestar.
 
No es por ser fifi, pero llega un momento en la vida en que es necesario un buen baño y una buena cama para poder descansar, sentirte cómodo y así poder reponer energías y seguir recorriendo el lugar en donde estas.
Un camping es entrete, pero dormir como el hoyo no aguanto mas de dos noches, después me comienzo a apestar.
La otra vez en el canal 13 estaban mostrando la vida de camping y no todo se reduce a dormir en sacos todo incomodo, hay productos donde ofrecen "camas" portatiles ideales para los campistas.
 
Nunca me ha gustado acampar, por lo que prefiero un hotel (pico si tiene 1 o 500 estrellas)
 
Volver
Arriba