• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieres, ¿ Pasar las vacaciones en un hotel 5 estrellas o haciendo camping ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
La otra vez en el canal 13 estaban mostrando la vida de camping y no todo se reduce a dormir en sacos todo incomodo, hay productos donde ofrecen "camas" portatiles ideales para los campistas.

malo que veas ese canal... no ves que don francisco se hizo millonario en ese mismo canal...
 
no tengo 15 años, a cierta edad uno busca ciertas comodidades minimas para poder disfrutar de la naturaleza, a los 12 no me importaba dormir como el pico, no poder bañarme tranquilo o no poder cagar en una taza decente, despues de cierta edad hay poder adquisitivo para poder pagar por estas minimas comodidades para poder disfrutar de una apacibles vacaciones.


Tu eri de los weones que les gusta ir a acampar con generador, lcd y direct tv parece :lol2:
Aunque lo de bañarse igual es hueveo.
 
Tu eri de los weones que les gusta ir a acampar con generador, lcd y direct tv parece :lol2:
Aunque lo de bañarse igual es hueveo.

Pero si estai acampando cerca de un rio o lago o en la playa, no hay dramas, es wea de meterse al agua y refregarse bien y listo, ni siquiera hay necesidad de usar shampoo y tanta wea... pero parece que la elite no puede andar un dia sin andar con el pelo pasado a fructis.
 
Pero si estai acampando cerca de un rio o lago o en la playa, no hay dramas, es wea de meterse al agua y refregarse bien y listo, ni siquiera hay necesidad de usar shampoo y tanta wea... pero parece que la elite no puede andar un dia sin andar con el pelo pasado a fructis.


Cerca de río lo he hecho así. Playa es otra wea, la sal culiá es una mierda, pero por lo general en las playas hay duchas XD
 
Camping o cabaña. Los lugares se leen caminando y respirando hondo cada aroma.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Creo que hay un punto medio entre las 2 opciones indicadas pero si no hubiese otra elección, camping por lejos.
 
Creo que hay un punto medio entre las 2 opciones indicadas pero si no hubiese otra elección, camping por lejos.
x2
tengo baño, ducha, y mas comodidades todo el año.
La idea es disfrutar la experiencia en todo sentido, fogata, armado de la carpa.
Ojala en el lugar no haya señal ni internet, para que los hiperconectados qlos compartan con los demas.
 
no hay nada como acampar, no bañarse y andar con el quesillo dos semanas o más, eso es vida :jijiji:
 
Hotel, hostal o aparthotel, q tenga baño privado.
Me apesta acampar, por un tema de comodidad.
 
depende el lugar ,aunque me gusta mas acampar ,pero mi polola es media mama pa esas weas jajaja
 
Camping.
No sé como la gente puede gastar tanto en hoteles y cosas así. Prefiero armar mi carpita, mi saco y estar hasta tarde mirando el cielo con el silencio de la noshe.
Me salió super mamón el post.

Vamos a acampar? :wub:

Respondiendo a la pregunta, creo que prefiero acampar. No soy un weon realmente exquisito en lo que respecta a dormir en una carpa de mierda incomoda, ni tener que cagar detrás de un arbusto. :lol2: Creo que el camping es una wea que puedes disfrutar demasiado si estas con las personas indicadas, una experiencia bastante diferente.

Eso y que me carga la apestosa idea de estar en un hotel lujoso, lleno de imbeciles que en vez de tener costumbres distintas, idiomas distintos o una cultura diferente, son exactamente los mismos pelagatos que se ve todos los dias en esta ciudad culiá. No entiendo la idea de aislarte con mas turistas si lo que quieres es conocer otro lugar... Y no hay mejor forma de hacer eso que sin instalarse en una cagá de edifico las 24 horas.

Ahora, obviamente si fuera pensando por ejemplo, en mis viejos, ahi eligiría el hotel, por que los weones ya estan viejos y no estan ni ahi con ir a aventurarse, quieren puro tirarselas y que les hagan la cama y el aseo y no tener que mover un dedo... Pero eso ya es un tema de edad y cansancio.

Si eres joven no hay por donde perderse, a menos de que seas un pelolais/aspiracional culiao.

:ph34r:
 
Va a depender del contexto, sin embargo, si estoy en el lugar que lo amerite, prefiero el hotel 5 estrellas, obvio, si voy a punta cana por ejemplo voy a puro hacer nada, tomar sol, tomarme un mojito y a tener sexo con mi esposa por los días que me quede ahí.

Si voy a conocer lugares, con un hotel 2-3 estrellas me basta y me sobra, mínimo una cama y un baño privado.

Me patea la incomodidad, pelearme con los insectos, lavarme en el río, etc. Nunca entendí que a la gente le gustara acampar, si es más incómodo que la cresta.
 
Un camping 5 estrellas :).
Hay algunos campings muy fomes, si no tienen un rio o playa me aburren.
 
Va a depender del contexto, sin embargo, si estoy en el lugar que lo amerite, prefiero el hotel 5 estrellas, obvio, si voy a punta cana por ejemplo voy a puro hacer nada, tomar sol, tomarme un mojito y a tener sexo con mi esposa por los días que me quede ahí.

Si voy a conocer lugares, con un hotel 2-3 estrellas me basta y me sobra, mínimo una cama y un baño privado.

Me patea la incomodidad, pelearme con los insectos, lavarme en el río, etc. Nunca entendí que a la gente le gustara acampar, si es más incómodo que la cresta.

Es un tema de prioridades. Yo feliz dejo de lado algunas comodidades a cambio de una experiencia mas aventurera o exotica.

Hay gente a la que le gusta vacacionar en resorts todo incluido. Para mi gusto es una pesadilla, demasiado aburrido y artificial. A fin de cuentas cual es la diferencia entre estar en un resort en Cancun y uno en Punta Cana? Ninguna, es exactamente lo mismo, pero funciona a la perfeccion para quienes prefieren usar sus vacaciones en un hotel con comodidades, sin tener que preocuparse de las comidas (cocinar/salir a comer), en una playa tranquila, con alguien sirviendote copete todo el dia mientras tomas sol.
 
acampar, disfrutar de una buena conversacion al rededor de la fogata eso es la raja, ademas de disfrutar la naturaleza
aun q en un hotel 5* igual bkn , todo depende de la disposicion nomas

:*
 
La ciudad me desagrada demasiado... así que mientras menos rastros de civilización encuentre en mi lugar de vacaciones, mucho mejor. He acampado desde Pan de Azúcar hasta Balmaceda, y del otro lado de la cordillera también... y todas han sido experiencias únicas y que me encantaría volver a repetir.

No busco solo relajarme cuando salgo de vacaciones, también busco desconectarme... y sólo acampando en medio de la naturaleza logro hacerlo.
 
Volver
Arriba