• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieres, ¿ Pasar las vacaciones en un hotel 5 estrellas o haciendo camping ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Me patea la incomodidad, pelearme con los insectos, lavarme en el río, etc. Nunca entendí que a la gente le gustara acampar, si es más incómodo que la cresta.


This :cafe3:

Aparte, no por el hecho de quedarte en un lugar más cómodo no vay a poder ir a conocer los lugares bacanes de donde estés.
 
acampar es para picantes

-no podis cagar tranquilo
-no podis bañarte tranquilo
-no podis pisar tranquilo
-no podis comer tranquilo
-no podis dormir tranquilo
-no podis viajar tranquilo (anday como con 20 kilos extras de mochila)

para mi las vacaciones son relajo, para otros wns son tomar, tomar y tomar y dormir donde se te apago la tele no mas....................... y seguir tomando
 
Bueno, ya se que la Elite han pasado sus vacaciones alojandose en lujosos hoteles 5 estrellas en Las Vegas, Cancún, Acapulco, Tahiti o en el de 7 estrellas en Dubai todos los años o fines de semana largo, pero hay algunos que les gusta el camping, ¿ cual prefieres ?

Yo prefiero el camping, sobre todo en un parque nacional cerca de las montañas, en el sur de Chile, da paz y tranquilidad estar rodeado de la naturaleza :)

puta wn depende del destino del viaje.


en lo personal ,ni hotel ni camping levantando carpa...

camping: baños callampa , viejas sacandose los calzones en cualquier lado , duermes como el forro , no falta el culiao que se pone a tocar guitarra en la noche cuando todos quieren dormir o el población que pone su radio a todo volumen con cumbia villera.... como luca por persona o te cobran por auto sin limite de personas....la wea rasca.

hotel: te cobran mas que la mierda sobre las 40 lucas por solo llegar a dormir y tomar desayuno....no se puede cocinar dentro de la pieza .... hay restricciones de camas por habitación.... si vas en grupo puede que tengan que estar en habitaciones separadas aumentando el gasto.... cada hotel tiene su hora de salida.

hostal: se comparten areas comunes , puedes hasta hacer un asado y carretear con weones hippies de otros paises....hay que ser tolerante porque puede que este lleno y la unica opción disponible es una pieza donde hay 6 weones mas y baño compartido...desde las 10 lucas.

cabaña y hostel : lo ideal .... es barato ,es privado, tienes cocina equipada , estacionamiento , baño privado para los fifi , limpio y seguro... ademas te pueden habilitar una cama extra si se requiere.... desde sus 30 luquitas por dia.
 
Camping: sancudos, cago de frio y pasado a humo. Dormir como las weas.

Hotel: tu mundo limitado a 4 paredes y tevecable...

Una casa rodante es la raja :tecito:

Claro y 200 lucas en bencina para moverte un km :yaoming:
 
La verdad prefiero un hotel, pero hay lugares en que se debe acampar para así aprovechar más la misma naturaleza del lugar.
 
creo que ya esta todo dicho, en lo personal

camping: es pa webear. tirar un asao, wear con minas, tomar, caer raja y dormir con lo puesto. si es con amigos, en algun lugar calido donde no haga un frio de mierda de noche, mas un colchon inflable , esta todo listo. no se puede culiar con privacidad pero a la hora de , la wea da lo mismo. mientras no estes en contacto directo con el piso de la carpa, bien. lugares ideal son los parques del sur en verano, el litoral de la V region al norte , valle de elqui, y las playas de pan de azucar.

los hoteles de millones de estrellas son para darte lujos que no siempre son necesarios. tina con pasamanos de oro y jabones traidos de persia hechos con la grasa de una cabra mesopotamica virgen, pa que, si igual la wea te la vai a terminar pasando por los sobacos. en lo personal lo que me gusta de alojar asi son los bares de los hoteles (y otros servicios) que como huesped del hotel te atienden de una manera increible onda que te sientes como los principes de zamunda, a toda raja. he estado en 3.
 
Soy bien mija con el tema de los baños y su salubridad, así que voy por el hotel.

Además que me cuesta más que la chucha dormir en carpas, un día y ya empiezo a extrañar una cama.
 
Volver
Arriba