• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que proyecto puedo hacer con solo 2 millones?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.277
Sexo
Macho
Tengo 2 palos y un poco mas ahorrado, me costo juntar esa mierda, me gustaría hacer algo con ellos, onda un negocio de alguna mierda rentable o lo que sea, que ideas me dan?
 
Última edición:
Tienes un lápiz y una servilleta ?

Tom%C3%A1sRetard.png
 
negocio legal por esa plata, dificil...a la mala, quizas. por ej. puedes comprarte un horno industrial y vender pizzas por facebook o aprende a hacer cerveza artesanal y vendes a la mala hasta que te regularices y wea. pero todo depende por el lugar que tengas mas que la plata.
 
Una pasteleria/panaderia, con esa plata demas que te alcanza para los equipos basicos y un par de meses de arriendo de algun sucucho, contrata a un colombiano/veneco maestro panadero y listo.
 
Aca donde vivo una vez vi un weon en un furgon subaru, lo acondiciono para tener un horno de barro en la parte de atrás y una pequeña mesa para armar pizzas, vendia el set pizza + cerveza a (conversión a la rápida) 3,000 pesos.

Weon, debería de haberle sacado una foto, la fila de weones esperando era impresionante, y la pizza hecha ahi mismo salia mas o menos una cada dos minutos.

Yo he hecho pizza en la casa y no es difícil,, si te alcanza para algo similar, la puedes hacer de oro
 
Creo que te han dado algunas pistas buenas. Busca algo con respecto a lo que ya sepas o te llame la atención, investiga sobre permisos y te largas tratando de no encalillarte. Lo otro es que traigas alguna novedad por aliexpress a un nicho en específico y seas hábil para promocionarte. Se ordenado con la plata y muy avizor para ver otras oportunidades complementarias o caches que tu público se está desinflando.
Es muy dificil emprender y mantenerse en el tiempo, pero si eres persistente e inteligente te puede resultar.
PD. Mucho ojo en como tratas a la gente, que es otra área muy delicada.
Slds.
 
Una pasteleria/panaderia, con esa plata demas que te alcanza para los equipos basicos y un par de meses de arriendo de algun sucucho, contrata a un colombiano/veneco maestro panadero y listo.
Entonces no sería antroniano.

Un verdadero antroniano respeta los mandamientos

- No le de trabajo
- No le hable
- No le compre
- No le venda
- No le arriende
 
Volver
Arriba