• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que proyecto puedo hacer con solo 2 millones?

Si eres bueno vendiendo entonces compra cualquier producto y aplica verso para venderlo a buen precio, si eres bueno administrando personal entonces compra productos y contrata a vendedores con cartera de clientes propias para vender tus productos a través de ellos, la idea es invertir en algo en lo que seas bueno
 
con 2.000.000 puedes hacer 6 piezas de material ligero + 1 baño y arrendarla a los masisis:

$120.000 cada pieza = $720.000 al mes.
En 3 meses recuperas la inversión. Al primer año tendrás una ganancia de seis millones y medio. Luego, serán ganancias de casi ocho millones al año
A los dos años ya habrás ganado como 15 millones :sisi3:
No hay donde perderse :menani:
No gastarás nada, si de todos modos estos conchas de su madre ni se bañan :hands:

hS4N3o1.png
 
toma un palo, compra bolsas plásticas y se las vendes a los supermercados, negocio redondo.

el segundo palo te lo metes por la raja.
 
Dos ladrillos de marihuana prensada comprada en argentina.
Y lo vendes al menudeo ahi doblaras la inversión y si la pateas la triplicaras.
Pal interior de los Vilos venden un saco a dos palos, al que no es prensado se puede sacar más :buenaonda:
 
Sólo te puedo decir que el negocio de la estetica es muy rentable...
 
Como dijeron por ahí, comida. La comida siempre es un buen negocio. Conozco un loco que vende cerca de mi trabajo. Empezó como todos, sin permiso, un puestito piola y vendiendo desayunos. Al cabo de 2 años, ya tiene permiso, tiene un puesto más grande y la clientela sigue siendo la misma. El loco la está cortando a cincel.

Pero para eso, hay que ser tremendamente esforzado. Levantarte de madrugada a preparar los desayunos.
 
Volver
Arriba