• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pueblo chico es bueno para radicarse?

alguien por ahi nombró Vilches en la región del Maule, me cago el pueblo pa lindo ese. Yo me iría cagao de la risa pa lla.

yo si fuera tu me iria a las cabras o santa cruz, pero ese soy yo, no sé tú si te gusten esos sitios,

Yo hice mi internado rural en Las Cabras, lindo sector wn, más encima esta a pasos de un lago (Manzanar o Manzano o algo así). Era re bueno el pueblito recuerdo, me gusto harto fue una linda experiencia.

Tienen que cuidar esa ciudad de gente que venga de afuera con otras intenciones. Estuve ahí en el último fin de semana largo (8, 9 y 10 Octubre) y vi mucha propaganda del Rechazo y anti progre y anti ONU y los afiches zurdos que encontré los veía rayados o rasgados.

PD: En Linares hay una plazoleta llamada "Augusto Pinochet".
Antes para los 11 de sep iban un piño de upelientos qlios a weiar para que por ultimo le cambisran el nombtr :lol2:

Nadie los rajo, faltaron wns con zancos. Iban wns con su bandera qlia comista hecha de genero y el clasico tuvo conduict naranjo

Tambien iban wns de derecha a poner orden

Todo a la vista de la escuela de artilleria que esta ahi mismo :lol2:

Hoy en día son muy pocos los lugares “tranquilos” como los conocíamos en los 90’s, la única opción sería agarrar una carpa e irse a vivir al medio del parque Pumalín, y ni con eso. A lo que si se puede optar es a buscar lugares relativamente tranquilos, en donde ocurren cosas cada cierto tiempo, como Linares, o más al sur lugares periféricos a Concepción o Los Ángeles, y lo que esté pasado Osorno hacia el sur (Obviando Muerto Montt), ya que los reclamos maputerroristas llegan practicamente desde Collipulli, hasta casi Osorno.

Longavi, Retiro, Parral, Cauquenes, está relativamente barato. Longavi es zona central huasa, Parral lo mismo, Cauquenes tiene el inconveniente de ser zona forestal. Retiro es o era zona arrocera.

Longavi, tiene un pequeño pueblo y general campo. El poco valorado Nevados de Longaví es hermoso lleno de nieve y visible, se encuentra cerca.

Con tú sueldo, ahorrando, podrías hasta comprar.

Colbún, también es bonito y muy piola. Tiene un pueblito bien accesible, es zona huasa no gris. Dificil que te encuentres con negros por allá.

En cuanto a costa, aléjate de Pelluhue, Iloca. Pelluhue e Iloca son playas de veraneo que se llenan de flaites los fines de semana. Pellines es re piola. Y Putu, que es un pueblito costero es re piola.

Me compraria un terreno legalmente en Pichilemu , cerca de Punta de Lobos y me haría la feroz casa/cabaña ahí
Bosque y abajo el mar, un Rubicon de un color sobrio y me llevaría a todas las minas que pudiera hasta que me de para allá
hace un tiempo anduve viendo terrenos y vi una casa que me gustó .. Lo bueno es que para llegar tienes que tener buena camio, pq es medio empinado.. asi que no cualquiiera llegaría

para mí es lo más lindo de Chile

IMG-20191110-103746.jpg

Última edición:
Volver