• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

..Que Puedo Hacer?

palmonetreo09

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/02
Mensajes
0
Hola a todos, para empezar tengo 22 años , y mi pololo tiene 29 años con una relacion con mi pololo de 7 meses, los 3 primeros meses onda juntos para todos lados , llegaron las vacaciones cada uno se fue para su ciudad, al termino de las vacaciones yo volvi a studiar a la ciudad donde nos conocimos,pero el no volvio por tema de trabajo, ya cumplimos 4 meses separados viendonos esporadicamente, hablabamos por telefono todos los dias, pero resulta q hace unos dias hablando por telefono me confeso que habia conocido a una mujer en su trabajo, creo que lo confeso por mi insistencia en preguntarle ya que yo lo presentia, me dijo que esta mujer le atraia, que le llamaba la atencion (pero segun el me quiere mucho). mi pregunta es la siguiente
¿si tuvo el valor de decirmelo, sera porque la mina que conocio le gusta mucho?
ya que si fuera un gusto, la mayoria de las personas se quedan piola, o sera porque aun existen personas sinceras.
en realidad nose como reaccionar si terminar yo, esperar que lo haga el, o no tomarme las cosas tan a pecho ya que a todos nos pueden gustar personas aun estando pololeando.
se reciben consejos, opiniones,etc...
 
Uta de verdad lo mas sano, alejate
te van a terminar haciendo daño en vano, piensa tan lejos
por mas q qieran muchas veces esas relaciones no van a ningun lado..

aparte uta le gusta una compa de trabajo, a la q ve todos los dias y tu ? cuando lo ves? que dias?

no se si qieres un consejo alejese..
 
Lo que mas te van a decir y es lo que tambien pienso...es que las relaciones a distancia nunca resultan, ademas ustedes estan en plano diferente, tu estudias el trabaja, entonces tienen la posibilidad de conocer gente diferente, por lo menos el fue honesto en decirtelo y expresarte lo que le pasa con la otra persona, talvez el ya no este enamorado de ti, pero al ser sincero hace notar que te quiere, que le importas, asi que lo mejor sera que le dejes el camino libre y ambos se den el tiempo y espacio para hacer nuevos proyectos de vida.

He dicho....CASO CERRADO
 
Hay q ser muy care raja pa decirle a la polola q te gusta otra mina... chao con él.
 
¿si tuvo el valor de decirmelo, sera porque la mina que conocio le gusta mucho?

yo creo q si, xq uno aunque este pololeando es obvio q nos llama la atencion alguien o si vemos una mina rica en la calle la miramos, pero ya ir mas alla es otro cuento, por eso uno dice "a no es necesario contarselo a mi polola", mas cuando no tiene pensado hacer nada malo
mi humilde opinion es q te la esta tirando suavecita, para q te hagas la idea "hasta aca nomas llegamos", para q no te sigas ilusionando ni sigas enamorandote
en otras palabras te esta trabajando para despues decirte, me gusta esta mina y la tengo a mi lado

PD: igual bien derecho el wn pa sus cosas por el hecho de contarte, pero algo me dice q no te lo ha contado todo
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Uta de verdad lo mas sano, alejate
te van a terminar haciendo daño en vano, piensa tan lejos
por mas q qieran muchas veces esas relaciones no van a ningun lado..

aparte uta le gusta una compa de trabajo, a la q ve todos los dias y tu ? cuando lo ves? que dias?

no se si qieres un consejo alejese..

Pienso lo mismo que el Chalo, no sabes cuanto tiempo vas a estar desconfiando o pasándote películas acerca de ellos, mejor sería cortar la relación que se ve que viene lo doloroso para ti.
 
El compadre esta esperando que tu termines con él, y lo mas probable es q te este cagando hace rato....
 
por tu sanidad mental alejate es, una orden!!!!!!
en serio lokilla, vay a estar todo el dia sicociandote con la weaita, pensando en q si te habra cagao o no con la niña.
mi consejo es q hables con el, le expliques la situacion y terminar en buenos terminos.
saludos!!!
 
No estoy a la altura del tema... pero creo que es cierta la fijación en una colega: sería muy weón sacarte celos a distancia!! :lol2:

En una de esas, te dice la verdad, u oculta el hecho de q ya se la afiló... nosé... :plop:



Tampoco te pases rollos si una persona es honesta o no... cada verdad vale or si sola... ;)
 
valora su honestidad, pero creo que tu relación no tiene mucho futuro. Si te dijo que te quiere mucho es logico que es mas que una mina guapa que le llama la atención. Uno no le dice a la polola "oh que guapa la mina, pero a ti te quiero mucho" algo mas le esta pasando por la mente a tu pololo. Infiero algunas cosas: o quiere decir que ha pensado en terminar contigo o al menos se ha plantedo alguna posibilidad mas allá con la otra mina o es una forma sutil de decirte que empieces a hacerte la idea e que la relación que tienen no da para mucho mas.
Entonces: a la distancia, con esa posibilidad latente de que tu pololo vaya un paso mas allá con la mina... vas a terminar enferma de los nervios. Eso no es sano pa ti. ;)
 
y tiene 22?... :zippyevil:

lo que te dijo tu pololo es en realidad una forma de terminar, pero mas sutil, por que luego va a salir de que no se puede con la distancia, que se den un tiempo, que ya no siente lo mismo, ect -.-
 
No va a durar más de dos meses sin caer en la tentación :hands:
No va a ser porque te quiera poco o mucho, será simplemente porque llevan poco, no han afianzado la relación, y el contacto fisico en la etapa quimica del pololeo SI CUENTA.
 
Siete meses.... no es mucha perdida que digamos.... lo que creo que seria bueno es que te dieras el tiempo, mas que mal el tipo te dijo que le atraia una mina de la pega, mas que mal y a la distancia puede que lo que siente por tu sea desplazado por el sentimiento que genera alguien al que ve todo los dias.

Ya lo dijieron.... alejese, no sea taruga y vive la vida... tienes 22 años y aun estas apernada
 
tipìca de weones que abusan de la mentalidad de minas mas jovenes que el .. weones que se saben el manual de jote y sueltala luego al reves y al derecho .... ya la probo ... la uso ... zapatio y se aburrio ....
 
solo te lei hasta donde pusiste que hace meses no se veian :babeando:


AMOR DE LEJOS....AMOR DE PENDEJOS

:hands:
 
prima3x dijo:
Hola a todos, para empezar tengo 22 años , y mi pololo tiene 29 años con una relacion con mi pololo de 7 meses, los 3 primeros meses onda juntos para todos lados , llegaron las vacaciones cada uno se fue para su ciudad,

mmmm por lo que leo ahi... fue algo del momento no mas... porque por muy vacaciones que sean, perfectamente podrían haberse visto igual.
Me huele a inmadurez mutua...


prima3x dijo:
¿si tuvo el valor de decirmelo, sera porque la mina que conocio le gusta mucho?

quizá simplemente te lo dijo porque estabas siendo muy cargante o quizá él es inmaduro y solo lo utiliza como una excusa para terminar la relación...

yo no le veo ni pies ni cabeza...
sigue tu vida no mas.. eres joven.. ""aun"" :vale:

saludos y mucha suerte...
 
prima3x dijo:
¿si tuvo el valor de decirmelo, sera porque la mina que conocio le gusta mucho?

Si tuvo el valor de decirtelo es porque realmente ya no le importa lo que puedas llegar a pensar y es una forma un poco rara de terminar las relaciones con alguien, porque lo que puede estar esperando es que lo mandes a la cresta y luego continuar con su vida.

Siga nomás con su vida porque un paso atrás ni para coger impulso
 
filo mija, aferrese a una bishula que la haga feliz y que la tenga a la mano, el otro compadre ya demostro que no esta ni ahi contigo, y lo mas probable que a la mina que "le atrae" en la pega, ya la haya rellenado con pure de manzana

pd. las relaciones a distancia no resultan
pd2. los 3 meses que dices haberla pasado juntitos y todo bien, es el periodo llamado "el amor eterno"
 
sabi si keri dejarlo se la day todo en bandeja y kiere decir q no lo keri porque no tay luxando por el.
si el termina seria muxo mas sincero y ahi si teni q dejarlo ir porque no tiene sentido retener a alguien.
ahroa si te caga es muxo peor pero pa eso teni q conocerlo y tambien caxar como es la otra socia por q si le tira el poto en el pakete tay perdia no hay loco q resista xD.
 
Volver
Arriba