• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

..Que Puedo Hacer?

mau1974 dijo:
filo mija, aferrese a una bishula que la haga feliz y que la tenga a la mano, el otro compadre ya demostro que no esta ni ahi contigo, y lo mas probable que a la mina que "le atrae" en la pega, ya la haya rellenado con pure de manzana

pd. las relaciones a distancia no resultan
pd2. los 3 meses que dices haberla pasado juntitos y todo bien, es el periodo llamado "el amor eterno"
:sisi: :lol2:



Búsquese un pico que venga con un wn que la respete... :motel:

:lol2:
 
son grandes yapoh ¬¬

"maduros" teoricamente...

deberias de saber q las relaciones a distancia no funsionan ¬¬

almenos no para la spersonas ordinarias (comunes).

buscate un loko q este a tu lado cuando lo necesites.
 
si te dijo eso y tienes buena onda con él, tal vez lo mejor sería que terminaran en buena y lo dejaras ir. Si le gusta otra mina al final vas a terminar sufriendo.
 
Si se atrevio a decirtelo debe ser porque para el no es de gran relevancia y no es como para mantenerlo en secreto, solo eso.
 
si tu dices que por tu insistencia, el te contó que conoció a otra mina, es pk algo raro le encontrabas, y si lo confesó es pk algo hay con la mina, tal vez es honesto y te lo contó para que estes preparada....además si está tal lejos....chao, buscate otro, no pierdas el tiempo....
 
ya se la comio y lo + provable ke se sigan comiendo.. por eso te lo conto.. si no tiene nada seguro nicagando te decia, no se corre el riezgo a kedar sin pan ni pedazo
 
Mefisto dijo:
yo creo q si, xq uno aunque este pololeando es obvio q nos llama la atencion alguien o si vemos una mina rica en la calle la miramos, pero ya ir mas alla es otro cuento, por eso uno dice "a no es necesario contarselo a mi polola", mas cuando no tiene pensado hacer nada malo
mi humilde opinion es q te la esta tirando suavecita, para q te hagas la idea "hasta aca nomas llegamos", para q no te sigas ilusionando ni sigas enamorandote
en otras palabras te esta trabajando para despues decirte, me gusta esta mina y la tengo a mi lado

PD: igual bien derecho el wn pa sus cosas por el hecho de contarte, pero algo me dice q no te lo ha contado todo


Lo mismo pienso. Cuando uno está pololeando puede encontrar rico a alguien, pero de ahí a atraerte, nica po. Si te lo dijo es obvio que es porque siente cosas por la mina, y si le atrae y la tiene al lado, obvio que ya está tirando la esponja por la relación. Además, percibo que no están muy afiatados...los 3 meses andaban pegados, cosa lógica del enamoramiento, y los 4 meses restantes se vieron esporádicamente?

Lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano, hacerte la idea, hablar bien con él y chaolín.
 
Volver
Arriba