• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que putinga salio la Vale Roth

justine

Gil
Registrado
2006/08/06
Mensajes
294
ME CAIA BIEN LA VALE ROTH, BUENA PA BAILAR. BONITA ETC. PERO ULTIMAMENTE LE HA DADO CON METERSE CON TIPOS CASADOS Y MAS ENCIMA CON HIJOS.....TIENE 19 AÑOS OSEA COMO UNA TIPA DE TREINTA Y TANTOS PUEDE COMPETIR CON ELLA?? IMPOSIBLE.

ME PREGUNTO QUE FUTURO TIENE UNA TIPA QUE A LOS 19 AÑOS HA VIVIDO CON DOS POLOLOS , TIENE RELACIONES CON HOMBRES CASADOS Y DESPUES SE HACE LA MOSQUITA MUERTA...QUIEN LO IBA A DECIR !!! CON LA CARA DE ANGEL QUE SE GASTA...

PERDON PERO HARTO MARACA LA VALE ROTH .
 
EL POTO SERA DE ELLA PERO EL PENE LE PERTENECE A OTRA MUJER. FEO FEO FEO !!!!!!........
 
EL POTO SERA DE ELLA PERO EL PENE LE PERTENECE A OTRA MUJER. FEO FEO FEO !!!!!!........

wajajajajajja CTM que me rei con esa weaaaa :lol2:

anda a producir mejor dejale el poto tranquilo a la pendeja, es su pega
 
una maraca en la TV?

naaaaaaaaaaaaaaaa :ohno: tienes que estarme webiando
 
kien es el amoroso que pueda poner una foto de la VAle Roth.....???..olvidé como era..

yo soy la trigueña de la foto por si acaso .
 
yo soy la trigueña de la foto por si acaso .

Ok :cafe3:

De las weas que te preocupai, si a vo igual te gusta el pico :sisi: Con todo el respeto eñora :huaso:


jajajajaaj ke chistoso....los ke la rotean son todos mas rotos que ella...todos saben ke en el antro postean puros flaites....haganse ver tropa de roticuajos, chulos, y picantones....

La Trigueña hablando de arenita, los flaites del Antro :flaite:

:rolleyes:
 
como si la mina hubiera llegado a la tv solo por sus meritos profesionales :retard:

mina de farandula = maraca
 
yo soy la trigueña de la foto por si acaso .

there-are-no-girls-on-the-internet.jpg
 
NIVERSE............COMPRATE UNA VIDA OK??? PASAI SAPEANDO..UBICATE DAY PENA... :getalife:

LO SIENTO PERO YO TODAVIA CREO EN LA FIDELIDAD...ESO SERIA...!!!
 
Mas huea q buscar arquetipos en la tele po'.
En la tele esta lleno de narcos, maracos, putas, putos, flaites, etc etc.


Nunca estuve aca :awesome:
 
lo curioso es que ella es totalmente plana, ella misma dice 'no tengo poto' y lo dice hasta con felicidad. me agrada su autoestima.

coincido con la mina pokemona iniciadora del tema, es media maraca :up: pero adorable.
 
ME CAIA BIEN LA VALE ROTH, BUENA PA BAILAR. BONITA ETC. PERO ULTIMAMENTE LE HA DADO CON METERSE CON TIPOS CASADOS Y MAS ENCIMA CON HIJOS.....TIENE 19 AÑOS OSEA COMO UNA TIPA DE TREINTA Y TANTOS PUEDE COMPETIR CON ELLA?? IMPOSIBLE.

ME PREGUNTO QUE FUTURO TIENE UNA TIPA QUE A LOS 19 AÑOS HA VIVIDO CON DOS POLOLOS , TIENE RELACIONES CON HOMBRES CASADOS Y DESPUES SE HACE LA MOSQUITA MUERTA...QUIEN LO IBA A DECIR !!! CON LA CARA DE ANGEL QUE SE GASTA...

PERDON PERO HARTO MARACA LA VALE ROTH .

La conosco y la weona es entera maraca (tanto como puta y como persona). Más encima se enoja cuando la siguen las cámaras, siendo que ella escoge estar en la TV.

Es ´putita, siempre fué así y es de las que escalan laboralmente sujetándose de muchos picos.
 
La conosco y la weona es entera maraca (tanto como puta y como persona). Más encima se enoja cuando la siguen las cámaras, siendo que ella escoge estar en la TV.

Es ´putita, siempre fué así y es de las que escalan laboralmente sujetándose de muchos picos.


xuxa, es de esas maracas de la farandula que practicamente llaman a la prensa para que les sigan todos sus pasos y, cuando les preguntan algo, las weonas careraja dicen "no se metan en mi vida privada" :retard:

pd. y todavia hay algunos que creen que la daniela castillo es una niña buena :lol2:
 
Volver
Arriba