• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que putinga salio la Vale Roth

ME CAIA BIEN LA VALE ROTH, BUENA PA BAILAR. BONITA ETC. PERO ULTIMAMENTE LE HA DADO CON METERSE CON TIPOS CASADOS Y MAS ENCIMA CON HIJOS.....TIENE 19 AÑOS OSEA COMO UNA TIPA DE TREINTA Y TANTOS PUEDE COMPETIR CON ELLA?? IMPOSIBLE.

ME PREGUNTO QUE FUTURO TIENE UNA TIPA QUE A LOS 19 AÑOS HA VIVIDO CON DOS POLOLOS , TIENE RELACIONES CON HOMBRES CASADOS Y DESPUES SE HACE LA MOSQUITA MUERTA...QUIEN LO IBA A DECIR !!! CON LA CARA DE ANGEL QUE SE GASTA...

PERDON PERO HARTO MARACA LA VALE ROTH .


se metio con tu marido que webeas tanto maraca culia??? a quien chucha le importa si te mete con fulano sutano mengano, el choro es de ella.


ademas por lo que se ella es soltera, asi que si se mete con un weon casado creo que el mas culpable es el saco de weas casdo no ella...aweona matate y tu tema vale mierda..
 
xuxa, es de esas maracas de la farandula que practicamente llaman a la prensa para que les sigan todos sus pasos y, cuando les preguntan algo, las weonas careraja dicen "no se metan en mi vida privada" :retard:

pd. y todavia hay algunos que creen que la daniela castillo es una niña buena :lol2:


Sii, exactamente. Es como bipolar pa sus weas.
 
lo curioso es que ella es totalmente plana, ella misma dice 'no tengo poto' y lo dice hasta con felicidad. me agrada su autoestima.

coincido con la mina pokemona iniciadora del tema, es media maraca :up: pero adorable.


igual se lo rellenaria XD, me casaré pa' tirarmela XD ajajaj
 
De verdad te llamai Justine?? me parece que esa era la protagonista de unas peliculas eroticas que daban en el The Film Zone :lol2: del mismo estilo que Emanuelle :lol2:

Respecto al tema, la culpa la tiene el weon casado.
 
EL POTO SERA DE ELLA PERO EL PENE LE PERTENECE A OTRA MUJER. FEO FEO FEO !!!!!!........

jajaja de cuando el "nepe" le pertenece a una mujer, lo que le pertenece a la mujer es la nagiva :lol2: . Cada uno es dueño de su cuerpo y hace la wea que quiere con él.
 
OYE FLETO CONCHETUMARE Y A QUIEN XUXA LE IMPORTA QUE LE TENGAI MALA A ESA PROSTITUTA REQLA CONCHETUMARE? MARICON CTM DEJA DE PREOCUPARTE POR WEAS Y ANDA A TRAAJAR O ESTUDIAR HIJO DE PERRA LACRA QLA METETE LA TV Y A LA FARANDULA POR EL HOYO CONCHETUMARE YA CHAO QUE TU VIEJA CHUPA EL PENE
 
No tendra tetas la flaca casquivana, pero lo empalma igual y eso es lo que importa.
 
es linda ella :uy:


vgk5lx.gif
 
De verdad te llamai Justine?? me parece que esa era la protagonista de unas peliculas eroticas que daban en el The Film Zone :lol2: del mismo estilo que Emanuelle :lol2:

Respecto al tema, la culpa la tiene el weon casado.
oooooooooo :idolo: Emanuelle xDD... no deberia existir este subforo en elantro...
 
Bueno , no es novedad, la televisión esta llena de la peor clase de gente, hasta un coquero de la tele ahora es Ministro de Cultura pff.
 
mejor comportate cabrita o se pueden enzañar contigo y puedes ser la proxima zorzalita o migel rojas.

si el piko pertenece a otra mina el wn lo pasa po no creo ke la maraga lo oblige ademas el mio al menos no tiene nombre jajajaja
 
Le gusta el hueveo, y? :awesomehands:
Y como nadie le dice al Kike Acuña maraco chuchatumare por salir con 20 modelos?
Y eso que vo' erís mina (creo) y andai hueveando con weás así, después reclaman porque hay machismo y toda esa sarta de weás.
 
nombreme una mina de la tele ke sea decente y recatada :hands:



es loca esa wueona :lol2:
 
Todas las minas que salen en la tele son maracas o aspirantes a maracas en mayor o menor escala, sin excepción.

Quieres empezar tu en ese mundillo también?
 
Volver
Arriba