• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que regalar a una gran potencial polola

pk no te regalai vo mismo..... con una cinta roja mataiiii dos pajaros de un tiro compadre!!!!
 
Un regalo? Hermanito, eso se hace cuando tienes una relación con ella. Puedes invitarla a salir, ahí es cuando te darás cuenta si tienes o no posibilidades.
 
Un regalo? Hermanito, eso se hace cuando tienes una relación con ella. Puedes invitarla a salir, ahí es cuando te darás cuenta si tienes o no posibilidades.
resulta que me contó q tenía un listado de regalos de navidad y yo le pregunte si estaba incluido. me respondió que si, por lo tanto debo comprar regalo.
Porque "gran"?
porque me encanta!
 
resulta que me contó q tenía un listado de regalos de navidad y yo le pregunte si estaba incluido. me respondió que si, por lo tanto debo comprar regalo.

porque me encanta!

Recuerda que mucha atención en la fémina te lleva directo al club TQCA, se frío y distante en cierto modo. Cuando la mina te preste el bistec con pelos piensa en regalarle algo
 
Wn a finales de octubre hiciste el tema para tomarle la mano y ya estamos a diciembre y aun no sabes si te quiere de pololo o amiwi jajajaj estas perdiendo mucho tiempo wn, en una de esas si no te ascurres se ira con otro o bien recien le podras tocar el poto como en junio de 2015 XD
 
aers estimado:

compre alguna chucheria, le pides pololeo... si la mina te da la pasa.. se la entregas, sino... la guardas para la que sigue... asi que si te friendzonea, ahorras el regalo para otra mina mas agradecida.
 
Una entrada a "Misteryland" de seguro que te chupa la raja (algo es algo) para que entres dignamente a la Friendzone.

Saludos.
 
No le regales nada... apuesto 100 foquimoney a que la mina no le regala nada al wn :lol2:[DOUBLEPOST=1418996660,1418996571][/DOUBLEPOST]a lo mucho regalale un wasap deseándole felices fiestas XD
 
Con esta wea recorde a un compañero de mi epoca de estudios, el wn andaba tan "empotao" que el qlo le regalo un telefono celular pulento de la epoca, lo peor fue que la mina lo pateo a la semana y el qlo termino pagando el telefono como en 12 cuotas :lol2:

:maestro: Potenciales pololas
 
JAJAJAJA, es genial solicitar ayuda al consejo de sabios de ''El antro''... tan chileno, tan nuestro... xD
 
Con esta wea recorde a un compañero de mi epoca de estudios, el wn andaba tan "empotao" que el qlo le regalo un telefono celular pulento de la epoca, lo peor fue que la mina lo pateo a la semana y el qlo termino pagando el telefono como en 12 cuotas :lol2:

:maestro: Potenciales pololas


esa wea es tipica, con un compa una vez nos hicimos cagar trabajando en las ferias navideñas para juntar unas lucas y este ql se gasto el 70% de lo ganado en un regalo para la polili que era de esos nuevos alisadores pal pelo super ceramico adamantium con iones de kripton y wea. carisimo el aparato.

lo patearon antes de año nuevo y a la semana la loca estaba afilando con otro qleao. mala volah :lol2:
 
Volver
Arriba