• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que regalar a una gran potencial polola

esa wea es tipica, con un compa una vez nos hicimos cagar trabajando en las ferias navideñas para juntar unas lucas y este ql se gasto el 70% de lo ganado en un regalo para la polili que era de esos nuevos alisadores pal pelo super ceramico adamantium con iones de kripton y wea. carisimo el aparato.

lo patearon antes de año nuevo y a la semana la loca estaba afilando con otro qleao. mala volah :lol2:


Las qlas son unas verdaderas shanas :xd:

A la mina de mi compadre la vieron en un local como al mes de haber terminado con el broca y la wna estaba sentada arriba de un wn agarrandolo a calugazos "euforicamente" :lol2:
 
this
CAqcJg.jpg


esperando la opinion de @tremoloclon y @Finrod_Felagund :orejon:
 
No tienes nada seguro y andas pensando en que wea regalar :lol2:
 
Estimados, estoy listo con una estupenda mujer con la cual aun no somos nada pero hemos tenido nuestros toqueteos, roces simpaticos, tomadas de mano... se nota que hay onda de la buena y candente.... que le puedo regalar esta navidad???

esa es tu respuesta , si no son nada , para que xuxa le quieres regalar algo especial , si capacito que ni te pesque despues , regalale un diario de vida :lol2:
 
resulta que me contó q tenía un listado de regalos de navidad y yo le pregunte si estaba incluido. me respondió que si, por lo tanto debo comprar regalo.

Venía a putearte por gil, pero después leí esto.
Si te sientes comprometido porque ella te incluyó en su lista navideña, entonces dale algo simple, como unos chocolates piola (piola=pasables pero baratos), una planta chiquitita, o algún accesorio sencillo que sepas que suele usar, etc. Prácticamente, como si fuera regalo del amigo secreto.
No le des nada muy elaborado. Nada caro. Nada que delate tu estado de friendzoneado/baboso.

No hay nada más estúpido que tratar de comprar el cariño de alguien. Si das un regalo con el fin de que te quieran, estás mal enfocado.
 
Como dijo el buenmosocoso... salir
Si va contigo el día de su cumpleaños, es que estas
Salud
 
Volver
Arriba