• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que religión profesa el antroniano?

Que religión profesa?

• Votantes totales
    90
Ateo, por convicción, ex católico y ex evangélico.

Ningúna religión ni culto me llevó a Dios, porque obviamente no existe,. Al estudiar la biblia te das cuenta que es un cumulo de metáforas y hueas que cualquiera puede interpretar a su antojo, similar a las profecías de Nostradamus,. Decidí no seguir a nadie ni guiarme por nada escrito, espiritualmente hablando.

Ahora, respeto al que se declare religioso,ya sea católico o evangélico, musulmán, hindú o lo que sea, pero el de verdad sipo, ejemplo, católico=misa semanal,sacramentos dar el 1% , evangélico=culto semanal,dar el 10%,etc. Obviamente son muy pocos ,así que respeto a muy pocos hueones,. Los demás son solo perkines que siguen lo que se les enseñó,por tradición, falta de carácter o derechamente miedo.

Cristiano, aunque de hace unos años sigo el rito ortodoxo.

Desde un punto de vista erudito, me he acercado al Zoroastrismo, pero creo que en Chile, el movimiento o es muy pequeño o es cerrado, no cacho. :/

beliat

Hincha Huevas
Cristiano, aunque de hace unos años sigo el rito ortodoxo.

Desde un punto de vista erudito, me he acercado al Zoroastrismo, pero creo que en Chile, el movimiento o es muy pequeño o es cerrado, no cacho. :/
Pero una cosa es que sea interesante leer al respecto sobre esa religión y otra es que la creas y la profeses. Creo que a eso apuntaba el tema, crees realmente en dicha religión?

Milk sheikh

Bosta
Según encuesta bicentenario 2020:

Población

Católica 45%

Evangélica 18%

Otra religión 5%

Ninguna, ateo 32%

Yo soy ateo, pero creo que el resultado de la encuesta está sobre representado para el grupo de no creyentes. Si veo más evangélicos que los de la encuesta. Y estoy muy de acuerdo en que el grupo católico bajó en gran cantidad y esto sumó a evangélicos y no creyentes

Y usted, con que religión se identifica y como ve el futuro creyente de la población, en tiempos de cambios sociales y pandemia?
Desmond es mi pastor y nadie mah