• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto que responder en una entrevista cuando te dicen cual es tu peor defecto?

Que me gusta pajearme en las presentaciones con los clientes para reducir la ansiedad :sisi: y el cumshot tirarselo en la cara :sisi:
 
soy de los aweonaos que dice, que soy demasiado perfeccionista pero tengo una entrevista, que puedo decir? la quiero cambiar

Esa es la wea mas chanta que puedes decir po weon :lol2: , "perfeccionistas", y pensar que caleta de gente debe decir eso mismo, si en este pais realmente hubiera gente perfeccionista no seria como es

En todo caso mi formula es decir un defecto real pero que no sea tan grave, como por ejemplo "a veces sufro de cierta desmotivación" :silvido:
 
La psicología es una rama de mierda en todo su esplendor, sólo la estudian weones maracos-generalmente- o minas huecas, está wea de la "laboral" es callamperismo máximo.
Una conocida estudió eso y hablando del nivel de exigencia o el estrés la weá está a nivel enseñanza básica. Onda les ponían en las pruebas, "esto es solo una prueba y no te define como persona" , "si te sientes abrumado, hablémoslo después de parcial" ..... Csm!
Terapéate amiga, eso te cambia la vida...:retardsconf:
La cago, tengo un amigo psicologo y el wn pasa recomendando terapia y si te pones a conversar con el te vas a dar cuenta que tien mas trancas que la chucha y lo peor es que le termina culpando al resto en ves de verlo como algo interno, en el fondo quiere que todes vallan al psicologo pa ganar mas lucas onda evangelizar a todes los qls con su basura intelectual.
 
soy de los aweonaos que dice, que soy demasiado perfeccionista pero tengo una entrevista, que puedo decir? la quiero cambiar
"soy demasiado perfeccionista", "soy obsesivo con el trabajo me gusta trabajaar hasta tarde y hasta que termino mis tareas", "a veces me apuro y llego temprano al trabajo, antes de la hora normal"
Y todo ese tipo de mentiras de mierda que disfrazan fortalezas por debilidades.
 
Volver
Arriba