• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que se siente tener 40?

Sin fumar ni tomar tienes problemas cardiacos? malos genes o mal cuidado

Yo ya pase los 40 y puta que se sienten los años
La guata se vuelve mas dificil de desaparecer
Las dietas no sirven porque uno quiere comer lo de siempre
Ya se empieza a colocar como viejo huraño
Post automatically merged:


eso es desde los 50
El año antes pasado me dió una desfibrilación auricular (no me acuerdo si era auricular ovendricular.....me dió la menos grave) y la cardióloga me dejó bisoprolol de por vida..
Todos me preguntaba si era bueno pal jale, pero nunca la he probado.
Es que igual pasé momentos de estrés brigidos.
Eso.
Besitos.
 
José Piñera 31 años 1978

220px-Jos%C3%A9_Pi%C3%B1era_Echenique.jpg
Es como Hulk Hogan, nació viejo, vivió viejo y morirá viejo :naster:
 
El año antes pasado me dió una desfibrilación auricular (no me acuerdo si era auricular ovendricular.....me dió la menos grave) y la cardióloga me dejó bisoprolol de por vida..
Todos me preguntaba si era bueno pal jale, pero nunca la he probado.
Es que igual pasé momentos de estrés brigidos.
Eso.
Besitos.
Que momentos de estress te pueden dejar así de cagado????
 
cosas buenas

-estas liberado de ciertas urgencias , ya no andas como perro caliente detras de los chochiss. por ende puedes hacer parry de cualquier intento de manipulacion basicos de las minas. eso despeja muchas cosas

- ya vienes de ve vualta hartos procesos. eres as tolerantes con algunas cosas y mas criticos con otras

-conoces mas tu cuerpo, sabes cuanto te dan tus piernas, tu guata, tu cabeza, sabes cuando detenerte cuando descansar y cuando darle. eso te haxce mejor para tareas de alrgo aliento

- tienes mas herramientas sabes cuando , como y en grado exacto mandar la chucha la gente y da lo mismo.
la pertenencia a un grupo te importan tres cascaras de rabano

cosas malas


- eres mas lento. cualquier cosa que requiera un pinponeao rapido le pierdes el hilo.

- puedes perder condicion rapidamente con una semana de desidia. una semana de paja y tu cuerpo queda todo oxidado. y tienes que invertir una semana de ejercicios para solamente llegar a tu nivel basal

-mañas muchas mañas

-ya eres mas cerrados con cuertas cosas ya no las quieres intenar aunque racionalmene sabes que podrian tener buen resultado.
sencillamente no quieres y punto
 
Última edición:
a los 46, me puse como DiCaprio. Me culeo puras pendejas entre 21 y 25.
Cuánto te cobran esas scorts?
Post automatically merged:

hay harto cuarenton por aca

El @Silvestre1977 se mantiene re bien, me comentaba sobre su rutina diaria, cuando se levanta lo primero que hace es echar la mea y despues se toma su ensure. ta bien parao el viejo
Que tal ese Ensure???.... Yo ahora estoy tomando vitaminas en pastillas todas las mañanas.
Post automatically merged:

Ni idea, dicen que con la menopausia una se vuelve más cachonda.
Hay cincuentonas bien ricas re diré. Hasta en eso cambian los gustos
 
Si o si te caga una rodilla culia


Andai mas lento pa weas que antes te salian rapido

A las sub 30 les empezai a dar asco


Te vei raro en las discos

La musica actual te parece una basura y dejai de entender de modas

Empezai a repetir las mismas anecdotas ante la falta de tema

Mas q seguro que no se te para por lo menos en una instancia

Entre otras
 
El año antes pasado me dió una desfibrilación auricular (no me acuerdo si era auricular ovendricular.....me dió la menos grave) y la cardióloga me dejó bisoprolol de por vida..
Todos me preguntaba si era bueno pal jale, pero nunca la he probado.
Es que igual pasé momentos de estrés brigidos.
Eso.
Besitos.

Probablemente auricular, si fuese ventricular no estarias posteando.

Cuidate mucho. Agarrate a la cardiologa. Exitos.
 
Que momentos de estress te pueden dejar así de cagado????
Una semana después de parir a mi segundo hijo, a mi señora le dió una convulsión brígida y le encontraron "algo" en el cerebro.
Pensé que iba a quedar viudo y con un recién nacido, y una hija de 6.
En resumidas cuentas, ese " algo" después de un tiempo desapareció y los doctores no supieron que chucha fué lo que pasó. (Hospital neurologico de Santiago... Ese Asenjo que le dicen)
Nosotros lo atribuimos a algo más milagroso, pero demás que hay algo científico cuatico pero que no cacharon los doctores no más...
 
Volver
Arriba