• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sentido tiene??

M

Mashek

Guest
Quería hacer este tema como un pequeño descargo...

En todos los temas de este foro leo lo mismo, consejos hechos a la medida para no perder pan ni pedazo, técnicas de apareamiento infalibles (eg: el típico y cliché; "ignórala y se quedará contigo"), weones que ven a las mujeres como si fuesen zapatillas (y viceversa), y un largo etc.

Realmente tienen una vida TAN desabrida que lo único que les interesa en las relaciones es culiar, divertirse, y subirse el ego?, realmente se conforman con que una mina este a su lado porque los "admira", y le revuelven las hormonas?...

Quiero dejar en claro que si esa son sus forma de ver las relaciones de pareja, estimado lector, las respeto.. pero personalmente, no me motivan en lo absoluto... soy uno de esos que aún quiere una pareja que esté a mi lado porque si (no porque me admira), alguien que encuentra mejor enamorarse y sufrir, que culiar como emperador romano... en fin, alguien que prefiere morir virgen, antes que seguir los consejos de la élite pa tener mina..

Un Saludo.





PD: me importa una soberana callampa si me trollean :yaoming:
 
Hermanito, con todo respeto, ¿aun cree en el viejito pascuero?

El problema es que la gente ya no cree en NADA, ¿que gracia tiene vivir así?

PD: Si creen en algo, en que no hay que creer en nada (su única y vital creencia)
 
El problema es que la gente ya no cree en NADA, ¿que gracia tiene vivir así?

PD: Si creen en algo, en que no hay que creer en nada (su única y vital creencia)

El punto es darse cuenta y aceptar (al menos en mi caso) que uno estaba equivocado. ¿Qué gracia tiene? Pues, para mi es madurar, crecer... Seguir la vida, aprender de los porrazos y avanzar sin esperar que alguien más me salve.

Obviamente, es un proceso por el cual todos debemos pasar, pero en el cual, cada uno demora lo que quiere demorarse. De verdad que no hay apuro.

Edito: Por otro lado, todos somos egoístas, sin excepción. Todos queremos o esperamos algo de alguien. ¿Qué tiene de raro que el(la) otro(a) espere algo de nosotros? Pero ahí cada uno sabrá quié es lo quiere y lo que es capaz de aceptar.
 
El punto es darse cuenta y aceptar (al menos en mi caso) que uno estaba equivocado. ¿Qué gracia tiene? Pues, para mi es madurar, crecer... Seguir la vida, aprender de los porrazos y avanzar sin esperar que alguien más me salve.

Obviamente, es un proceso por el cual todos debemos pasar, pero en el cual, cada uno demora lo que quiere demorarse. De verdad que no hay apuro.

Uhm... ya, entonces según tú, alguien es más maduro (o inteligente, o experimentado), por no esperar nada más allá en una relación que placer y lujuria pasajeras?
 
Uhm... ya, entonces según tú, alguien es más maduro (o inteligente, o experimentado), por no esperar nada más allá en una relación que placer y lujuria pasajeras?

No, no. acabo de editar por lo mismo. Es cosa de sincerarse uno mismo en lo que quiere y espera... Lo cual no siempre es aceptado por otros. Pero es cosa de cada cuál. Ese es el punto.
 
Seguir la vida, aprender de los porrazos y avanzar sin esperar que alguien más me salve.


Ok, pero es distinto vivir la vida "como si no esperase que nadie mas me salve" (para protegerte), que vivir la vida convencido de que nadie más te salvará (opción que para mí, no vale la pena...)
 
Suecito soy capaz de asegurar que el 90% de quienes responden los temas de forma superficial lo hacen en modo "webeo" para no perder su identidad como usuario. No se si me explico.

Webeo mode on:
El macho Antronauta cambia de doncella todos los dias, y es un empalador en potencia :sisi:
tumblr_mnak92FZsD1s4eku7o1_250.gif


Saludos

Enviado desde mi caaalifont usando tapatalk 8
 
Suecito soy capaz de asegurar que el 90% de quienes responden los temas de forma superficial lo hacen en modo "webeo" para no perder su identidad como usuario. No se si me explico.

Webeo mode on:
El macho Antronauta cambia de doncella todos los dias, y es un empalador en potencia :sisi:
tumblr_mnak92FZsD1s4eku7o1_250.gif


Saludos

Enviado desde mi caaalifont usando tapatalk 8

Jajaja.. si, pero no me refiero a las respuestas superficiales, sino, a los papiros que escriben los miembros de la elite en los temas de AA&S
 
intentaré responder con seriedad y de manera breve: hay gente que en materia sexual tendrá la misma utilidad de una "zapatilla", ya que no les interesa más. No les interesa tu forma de pensar, ni tu forma de ser, ni tu inteligencia...nada de eso. Hay quienes solo buscan sexo y punto. Hay gente extremadamente superficial (minas maracas)

Y hay de las otras...
 
intentaré responder con seriedad y de manera breve: hay gente que en materia sexual tendrá la misma utilidad de una "zapatilla", ya que no les interesa más. No les interesa tu forma de pensar, ni tu forma de ser, ni tu inteligencia...nada de eso. Hay quienes solo buscan sexo y punto. Hay gente extremadamente superficial (minas maracas)

Y hay de las otras...

Claro, estamos de acuerdo en eso, pero aún así, suponiendo que tienes a una mina que está contigo por tu forma de pensar, ser, o inteligencia.... igual lleva implícito una forma de "admiración" (distinta a la admiración sexual de las minas maracas, pero admiración al fin y al cabo).
 
lo unico que haces es generalizar y sacar prejuicios tontos, disculpame pero eres muy weon
 
Quería hacer este tema como un pequeño descargo...

En todos los temas de este foro leo lo mismo, consejos hechos a la medida para no perder pan ni pedazo, técnicas de apareamiento infalibles (eg: el típico y cliché; "ignórala y se quedará contigo"), weones que ven a las mujeres como si fuesen zapatillas (y viceversa), y un largo etc.

Realmente tienen una vida TAN desabrida que lo único que les interesa en las relaciones es culiar, divertirse, y subirse el ego?, realmente se conforman con que una mina este a su lado porque los "admira", y le revuelven las hormonas?...

Quiero dejar en claro que si esa son sus forma de ver las relaciones de pareja, estimado lector, las respeto.. pero personalmente, no me motivan en lo absoluto... soy uno de esos que aún quiere una pareja que esté a mi lado porque si (no porque me admira), alguien que encuentra mejor enamorarse y sufrir, que culiar como emperador romano... en fin, alguien que prefiere morir virgen, antes que seguir los consejos de la élite pa tener mina..

Un Saludo.





PD: me importa una soberana callampa si me trollean :yaoming:

:sisi:
 
Hay personas que solo viven para culiar, he conocido 4 minas en mi vida las cuales son de esas que prenden con agua. Una de ellas siempre llevaba condones en la cartera :eek: las otras dos, me parece que llevaban una lista superior a los 15 weones :ohno: ah, y una de las weonas le sacaron una foto realizando un mamón a lo cual ella reconoció pero no le dio mayor importancia xD

También conocí un par de weones que cagaban a sus minas culiando con otras, quizás no es la gran novedad aunque tenían en común el prometer amor eterno mientras otras weonas les pegaban mamelucos :sisi:

Hay otros que claro, son la excepción. Buscan una pareja estable para poder así vivir una felicidad plena. Estamos de acuerdo en que tener sexo es rico pero, qué sucede cuando en la pega te va bien y te ascienden? Puedes celebrar con tus amigos y familiares pero no es lo mismo que hacerlo con la persona que amas.. O si te titulas, son momentos inolvidables los cuales celebrar con esa persona que te quita el sueño hace que sea mejor.. No todos vivimos para culiar con la primera persona que conocemos, algunos incluso teniendo oportunidades de un polvito preferimos hacernos a un lado y dejar ese momento para estar con esa persona a la cual entregarás todo y sabes que ella tambien lo harás..

Sorry la redacción, voy en la micro a la pega y atrasado :yaoming:
 
Una wea bien simple. A ti te gusta el completo con todo, a otros el italiano.

Se entiende la analogía? si hay weones que les gusta puro culiar y ser macho alfa etc es wea de ellos, así como si a ti te gusta un relación estable y buscar otras cosas en la vida ES WEA TUYA. En gustos no hay nada escrito y nadie es menos que otro por tener gustos y aspiraciones distintas, todo es valido para cada persona individual, hasta diría yo el limite donde tus gustos individuales transgreden de mala manera el espacio de otra(s) persona(s)

Saludos.
 
pero que te preocupai si no es tu vida weon oh?, tu camino lo eliges tu,por consecuencia si eliges un andar positivo y alejado de emociones vulgares vas a construir cosas buenas, y hay quiza mas gente en ese plan, la gente es muy polifacetica dejalos ser y no juzgues, maldito simio
lo mas probable es que seas corrompible por eso te afecta la merrda que ves a tu alrededor,hay una maldicion en tu psique,estas frito brothar
 
Yo en un principio tenía tu misma visión pero me di cuenta que no vale la pena.
 
Volver
Arriba