• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sentido tiene??

Pero también es lógico pensar que hay personas que sólo buscan sexo por placer, lo malo? no sé, nada supongo, siempre y cuando tengan la película clara. Hay otro tipo de personas que no pueden estar solteras, siempre deben estar con pareja, esto lo encuentro patético.
 
Hay otro tipo de personas que no pueden estar solteras, siempre deben estar con pareja, esto lo encuentro patético.

Tengo una amiga que sufre de esto y no se da cuenta que mas que amor... Es la necesidad de estar acompañada para después de aprox un año terminar llorando porque el weon de turno era un saco e weas... La apoyo pero no la entiendo :nonono:


-------

Respecto al tema,
Tambien he notado que hoy en día hay muchísima gente que ve una relación con la pura utilidad del sexo... Y, aunque son dueños de su vida... Eso no va conmigo. Me explico, para mi una relación es compartir tu vida con tu pareja, con quien amas... Compartir tu felicidad, tus penas, tus sueños y frustraciones.. Tener momentos románticos, calientes y discusiones.. Es cierto, que hoy en día, para mi, es importante el sexo en mi relación... Pero no es lo que me motiva a seguir con el. . Yo he tenido una única pareja seria (sexual tb) desde hace 8 años, quizás no tengo mucha experiencia en cuanto a personas pero si he vivido de todo con el y he aprendido a entender que una relación real no es todo el tiempo melosa como lo muestran en las películas.


Preguntas por que se da que tengas que sentir un grado de admiración por tu pareja y pienso que tal vez es porque al momento de escoger a esa persona o a medida que vas avanzando en tu relación vas complementandote. Tal como admiro su inteligencia y capacidad de aprender lo que sea inmediatamente, por otro lado, hay varias cosas que no me gustan, es decir, la admiración es algo relativo, según yo, no puedes admirar todas las aristas de tu pareja porque estarías idealizandolo, y una relación es simple intercambio de sentimientos y acciones con quien hace palpitar tu corazón y te mueve las hormonas...
 
Quería hacer este tema como un pequeño descargo...

En todos los temas de este foro leo lo mismo, consejos hechos a la medida para no perder pan ni pedazo, técnicas de apareamiento infalibles (eg: el típico y cliché; "ignórala y se quedará contigo"), weones que ven a las mujeres como si fuesen zapatillas (y viceversa), y un largo etc.

Realmente tienen una vida TAN desabrida que lo único que les interesa en las relaciones es culiar, divertirse, y subirse el ego?, realmente se conforman con que una mina este a su lado porque los "admira", y le revuelven las hormonas?...

Quiero dejar en claro que si esa son sus forma de ver las relaciones de pareja, estimado lector, las respeto.. pero personalmente, no me motivan en lo absoluto... soy uno de esos que aún quiere una pareja que esté a mi lado porque si (no porque me admira), alguien que encuentra mejor enamorarse y sufrir, que culiar como emperador romano... en fin, alguien que prefiere morir virgen, antes que seguir los consejos de la élite pa tener mina..

Un Saludo.





PD: me importa una soberana callampa si me trollean :yaoming:


ESTO TE CALZA COMO ANILLO AL DEDO PRINCESO RQLO!!


59698_130551657135257_698459495_n.jpg

1045060_563848950320965_708434820_n.jpg

princesos-3.jpg

foto_0000000120130425194817.jpg
 
quizas la wea sea superficial o sin sentido para ti ,pero la mayoria hace las weas que hace por que eso es lo que quiere y por que en algna medida es lo que le hace feliz ,todos tenemos nuestras maneras y forms para vivir las relaciones de pareja y sexualidad ,no es como para calentarse la cabeza ,ademas aqui la gran mayoria de lo que se postea es webeo ,la mayoria de estos weones y weonas todavia deben creer en el principe azul o la mina rica ,cachera y fiel que los va a querer por siempre jajaja
 
Primero, si bien he leido esos consejos para no perder pan ni pedazo también he visto otros donde se ganan un par de chuchás independiente del género.

Hay gente que lo único que los mueve es el sexo, les gusta (y cómo no si la cuestión es rica) y buscan solo eso. No le veo el problema a que solo busquen sexo siempre y cuando se metan con una persona que al igual que el, busque solo eso y no cierto grado de compromiso. Acá no hay nada que hacer, es su gusto, su estilo de vida y allá ellos.

Ahora, cual es el problema de sentir admiración por la persona con la cual estás? o que te mueva el piso? No creo que una persona esté con alguien solo por esas dos cosas, es más creo que lo de la admiración y el deseo va de la mano con sentir algo más fuerte por la otra persona. Estar con la persona que quieres y saber que le provocas deseo hasta con el gesto más pequeño es una sensación la raja, sucede lo mismo cuando tu pareja te provoca lo mismo, pero considero que va más allá del acto concreto de tirar/hacer el amor o como le queramos llamar, es esa sensación de querer tenerlo de todas las formas posibles y saber que puedes intentarlo porque es correspondido , no sé si me expliqué bien...

En cuanto a la admiración, hay gente que pone a su pareja en un pedestal adorándolo como si fuera un dios y eso de subirle tanto los humos es una tontera. Yo he sentido admiración por cosas pequeñas como por ej la forma de solucionar los problemas o el "instinto" de superación, creo que no es una cosa que hay que tomarse tan literal sino que son cosas que a una simplemente le agradan y los ve como virtudes. Podrías estar con alguien que por donde mires no tiene alguna virtud de tu agrado? yo creo que no.

De que hay gente extremadamente superficial, estamos claros que las hay pero al igual que los amigos uno se puede permitir elegir a su pareja, he insisto, creo que una vez que ya la tienes la admiración y el deseo son parte de la relación.
 
Una wea bien simple. A ti te gusta el completo con todo, a otros el italiano.

Se entiende la analogía? si hay weones que les gusta puro culiar y ser macho alfa etc es wea de ellos, así como si a ti te gusta un relación estable y buscar otras cosas en la vida ES WEA TUYA. En gustos no hay nada escrito y nadie es menos que otro por tener gustos y aspiraciones distintas, todo es valido para cada persona individual, hasta diría yo el limite donde tus gustos individuales transgreden de mala manera el espacio de otra(s) persona(s)

Saludos.

Claro, yo no critico eso... solo me pregunto por el hecho de que sea la tendencia dominante hoy en día
 
Es que el problema no es ese... el problema es que si tú te enamoras y lo demuestras y "te la juegas" por ella es casi seguro que te mandará al TQCA.... porque a la mujer le encanta que le suban el ego, sentir que tiene a 15, 20 weones detras de ella... pero cuando ven a alguien que se respeta y se valora, tanto como para no rogarle ni casi suplicarle que lo voltee a ver, ella aprende a valorarlo...

La regla es simple... No es IGNORARLA, jamás.... es VALORARTE para que te VALOREN y así tendrás la sarten por el mango... para culeartela... o para que hagas una bonita relación....

Nunca des más de lo que recibes y si das recibe algo a cambio... si no lo recibes estaría bien replantearte con quien estas gastando tus esfuerzos...
 
el macho alfa lomo plateado de la elite antroniana se mantiene virgen si es necesario en vez de arrastrarse por una mina.
 
Claro, yo no critico eso... solo me pregunto por el hecho de que sea la tendencia dominante hoy en día

pq no contestaste al EPICO CCCCCCCOMBO BREAKER
que te mandaron weon falso?????!

weon hipocrita anda a venderle "la pesca" a la mina q dejaste embarazada y botada.


no entiendo como gastan teclado dandole "consejos y opiniones" a estas bostas sub-humanas
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ok, pero es distinto vivir la vida "como si no esperase que nadie mas me salve" (para protegerte), que vivir la vida convencido de que nadie más te salvará (opción que para mí, no vale la pena...)

El punto es NO ESPERAR que alguien mas te salve.

Uno tiene que ser un todo, un ser completo en si mismo en vez de esperar que alguien te complete. Eso es algo basico. Primero te aceptas, te desarrollas como ser humano y aprendes a suplir tus propias carencias, despues puedes recorrer la vida de la mano de otra(s) persona(s).

Creo que caes en el error de idealizar las relaciones y despues irte al otro extremo en que lo unico que importa es culear hasta qie te quede la corneta llena de moretones. Busca algo en el medio, wn, equilibrio. Los 2 extremos son igual de idiotas y no conducen a nada.
 
mmmm... estuve leyendo algunos links de temas anteriores creados por ti que dejaron por ahí.
tienes la misma (in)madurez emocional de los que criticas, con la diferencia (y ventaja de) que ellos trollean, mientras tu creas esos temas "en serio"... te-pa-sas-te la patudez.
 
un romantico en siglo xx ( esta pa titulo de pelicula)

bkn por bo pero yo sigo el pensamiento ideologico de la elite
 
Volver
Arriba