• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sería peor para ustedes?

no haber logrado las cosas que quería: viajar, ser un aporte, etc
los hijos y lo demás es puro arroz
 
llegar a viejo y andar meándome...

suicidio a los 60 si es que la cirrosis no me mata antes
 
la uno definitivamente.

pa que casarse, si te vas a divorciar.

e hijos, para servirle de excusa a tu ex para que te webee por 28 años ( si es que estudia). :yaoming:
 
no me interesa llegar a viejo asi que ni ahi ,tampoco me interesa tener hijos y la estabilidad economica es variable segun como te guste vivir.
 
creo que una gran meta es llegar a viejo :
y poder comer solo
y poder lavarse solo
y poder hacer las necesidades solo

el resto por a,b,c tiene solucion
 
llegar a viejo, estar cagado, sin ser autovalente y lo peor... estar lúcido para darme cuenta lo cagado que estoy (al menos el alzheimer te da la opción de no cachar ni una), lo demás es paja molida
 
lo pero que puede pasar al llegar a viejo es darse cuenta que no hiciste nada útil y provechoso en tu vida cuando tenias la energía de hacerlo, y que ahora que estas viejo y cagao no podrás hacer.
El arrepentirse de las cosas es lo peor que uno puede sentir, ya que en la mayoría de los casos la vida da una sola oportunidad para hacer las cosas que son importantes en la vida, las estupideces las puedes hacer toda tu vida.
 
para mi lo peor seria que me hechen de la casa, por ende hacer el mayor esfuerzo posible por estudiar de noche y trabajar de dia en un trabajo mediocre de esos que son como un agujero del que no se puede salir, en el transcurso de juntar lucas para estudiar y mantenerme que me salga un wawaso y tener que dejar los estudios a un años de CASI titularme y vivir toda mi vida atrapado en un trabajo de sueldo minimo, horario como el culo y tener que soportar a un weon que es cajero y se cree jefe (o algo asi) amargado por problemas economicos y familiares ademas del cachito de un hijo no deseado, soportar diariamente la frustracion de ver como mis sueños de viajar por el mundo con las lucas de mi esfuerzo personal se escaparon por entre mis manos, perder a mis amigos por falta de tiempo y compartir distintos intereses, mas discuciones familiares por quien se queda con las lucas, estres por postular a subsidios pencas y pagar cuptas hipotecarias usureras... esbozar con mis ultimos esfuerzo una sonrisa por que me llego el bono de 40 lucas del 3 gobierno de bachelet y llegar al punto de depresion en el que haces por inercia las cosas, como modo zombie, ya ni te molestas en discutir con la ñora (que te calienta menos que un fosforo y que en todo caso da la misma porque ya los años debastaron la sensibilidad de tu miembro, llega a ser mas rico rascarse la espalda) y pasas a ser el bolas tristes oficial.... bueno básicamente vivir la vida del infeliz culiao esa del 80-85% de la poblacion chilena. (luego que mi hijo tenga los mismo sueños que yo y le pase lo mismo)

ese es mi mayor miedo en la vida por suerte no es así :)
 
Última edición:
no quiero llevar a viejo y que me tengan que limpiar el culo... prefiero suicidarme y no darle problemas a nadie.

y claro esta, dejar un aporte a humanidad... sino vine a puro comer y cagar
 
Llegar a viejos sin haber logrado:

1._ Una estabilidad económica

2._ Tener hijos

3._ Otra que quiera agregar

No hice encuesta para que puedan debatir libremente. :ear:

1._ Es muy importante y me pegaría directo a lo que mierda he hecho por la vida

2._ Ya tengo mi hija

3._ Tener claridad de lo que es la vida, no ser un saco wea, no saber para donde va la micro, que te pasen a llevar en todas partes, no tener amigos.
 
que nivel de odiosidad, me cague de la risa jajajaja

respecto a la pregunta, yo no creo que llegue a viejo, si llego a serlo me daria muchísima pena haberme quedado con los sueños que tengo y no haberlos podido concretar, de hecho ahora me pasa y me siento frustrado

Saludos
 
no haber vivido lo suficiente como para ver que mis hijos sean mucho más de lo que yo pude ser :sm:

Aunque les estoy dejando la vara bien alta a los weones :troll:
 
Volver
Arriba