• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sería peor para ustedes?

Me sentiria mal si en algun momento de mi vida no me libre del sistema culiao, sl2
 
Llegar a viejo sin haber corrido x lo menos un Maratón (el de Atenas, especificamente) y un UltraMaratón, haber recorrido el mundo en bicicleta, haber vivido en otro país, haberme agarrado una colorina de Escocia/Irlanda :lol2:

Eso por ahora.
 
si soy una señora de 60 años, me sentiría triste de:
-no ser la tia malcriadora que le enseñe a dejar la cagá a los cauros shigos.
-no haber tenido mi propio laboratorio de análisis y tratamiento de RILes
-no haber podido arreglar los problemas con mi papá :sm:
-no participar de un refugio de animales, los únicos seres que (aparte de mi familia) me despiertan un cariño incondicional parejito, parejito.
-no seguir la línea que he seguido hasta ahora, que la familia lo es todo.

Eso po, ni ahí con tener crías, prefiero mil veces adoptar, pero para adoptar me tengo que casar y..... :lol2: .
 
no haber viajado
y tener una enfermedad o accidente que me haga depender de alguien por el resto de mi vida. me pasa esa wea, aplico autoeliminacion. ni ahi con ser el cacho de alguien.
 
No conocer Chile desde arica a punta arenas. :sm:
llegar a los 50 :sm:
:idolo: Suicidarse a los 49

:monomeon: tener crios
:monomeon: casarse
:monomeon: comprarse una casa, :idolo: Quedarse con las de tus viejos
 
morir sin:
-haber tirado "hasta el infinito y mas allá"
-haber viajado y vivido en al menos 4 continentes
-haber hecho mi postgrado afuera
-haber realizado todas y cada una de mis fantasías sexuales (ni que fueran tantas tampoco :lol2: )
 
sin haber sido el mejor en algún juego de rol como wow o mu. si eso pasara yo creo que me suicido, corta.
 
Una estabilidad económica jajajaja todo se resuelve con plata, si estas loco contratas a alguien pa que te cuide, si estas enfermo la plata te lleva a la clinica, el tema de los hijos es personal, por mi parte no quiero tener hijos xD creo que este mundo va de mal en peor así que prefiero morir sólo xD
 
Volver
Arriba