• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Justo estaba viendo en vivo cuando le dio la wea con Lavín jr. ¿ Y que estos weones no están separados?

Yo cacho que lo mandaron como chaperon en señal de que la familia de Lavín padre no la dejara caer.

Barriga está a punto de echarle la culpa a Lavin Jr pa salvarse ella. No me cabe duda que es ese tipo de persona.
Tampoco me cabe duda de que Lavin JR es parte importante de todo este desastre.

MV5-BZGQ1-NDhi-YTkt-OTQ3-OC00-ZTVi-LWJj-N2-Et-Zm-I2-Ym-Q4-M2-Q5-N2-Nh-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-Nj-Ex-ODE1-MDc-V1.jpg

Esperando la película erótica de la Cathy de sus memorias en la carcel
:sisi3:
Post automatically merged:

Ahí se cae sipa, ya que la familia NUNCA la aceptó. Cacharon que al wea del Lavin Jr la Putitina le hizo "el baile" y lo empotó de una. :hands:
La puntada del zapatero :ohmy:

En un par de días se destapa la olla que Lavín sr. se cuckeaba a Lavín jr., citen con confianza :sisi3:
Conchetumadre pedazo de imagen mental me dejaste :ohno:

Deberían meter a la Rojo, la Polizzi y a esta maracas en un reality show, y la que gana se salva de la cana. Incluso podrían entrar en un futuro la nefasta Hassler, la musa de RD Catalina Pérez y la Toha.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Que dijo Cathy Barriga?

Al respecto, el periodista Luis Ugalde explicó en Contigo en la mañana que “el problema es que Cathy Barriga quería avanzar, quería caminar, pero en un momento Joaquín Lavín le dice algo así como ‘conteste’ (a la prensa) y ella le dice ‘no, déjame avanzar’. Típica discusión marital, donde la mujer camina tres pasos adelante y uno tres pasos atrás”.

¿Que dijo Cathy Barriga?

Al respecto, el periodista Luis Ugalde explicó en Contigo en la mañana que “el problema es que Cathy Barriga quería avanzar, quería caminar, pero en un momento Joaquín Lavín le dice algo así como ‘conteste’ (a la prensa) y ella le dice ‘no, déjame avanzar’. Típica discusión marital, donde la mujer camina tres pasos adelante y uno tres pasos atrás”.

Palomo II
:lol3:

El concurso de este verano 2024: Bellas, maleantes y mujeres de malos sentimientos. Llego el momento de Miss Preciosa, la reina privada de libertad de tu delito economico en tu sector mas cercano :lol2: :lol2: :lol2: :hotdog: :hotdog: :hotdog:

pandereta culia le quita todo el glamour

Volver