PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuesta buscar pega como diseñador.

Esa vieja culiá siempre ha sido doble estándar, zurda caviarLa judia comunista se las trae.

Sobre todo porque a ella sí la van a condenar, y ya condenaron también a Karen Rojo, mientras que a los zurdos que estiran las manos no les sale ni por curado. Y esto justamente alimenta la narrativa de derecha corrupta e izquierda impoluta.Con todo este nivel mediático, el caso fundaciones, Polizzi, Ñackson, Montes y todos esos weones pasan a 3er plano.

Porque como diseñador te pueden cagar la carrera, Santiago es chico, sobretodo Las Condes, Providencia y Vitacura, que son aquellas comunas donde te darán pega relativamente bien remuneradas, el mundo del diseño más aún, si te vas en mala con alguien de tu rubro, te pueden cagar, por lo que terminarías haciendo diseños para comunas tujas donde te paguen un moco.Y si lo pasó tan mal por qué no se fue o algo...

Ahora dice que era obligado a bailar duro como palta de supermercadoMe imaginaba que era un flaite qliao![]()

Diseñadora reveló cómo se hicieron los peluches de Cathy Barriga: “Me pidieron mandarlos a China”
![]()
Una diseñadora que trabajó en la Corporación Municipal de Maipú durante la administración de Cathy Barriga; reveló detalles de cómo se hicieron los cuestionados peluches que tuvieron un costo de más de 54 millones de pesos.
Se trata de Francisca Luco, quien aseguró en TikTok que "Yo hice los peluches de la Cathy Barriga, y me pidieron mandar estos peluches a China".
La joven explicó que entre sus labores, debía "entregar materiales en ferias, era un trabajo que no disfrutaba en absoluto. A mí me encanta la ilustración, entonces ahí, dependiendo de los encargos que me hacían, yo trataba siempre de meter mis personajes. Pero a veces, doña Cathy tenía que ir sí o sí".
Pese a que algunos usuarios de redes sociales cuestionaron el particular parecido de los peluches con el famoso personaje de Pikachu, la joven aseguró que "el diseño de los monos los hizo el diseñador de la muni, yo adapté eso a modo peluche y mandé a producir a China. Una cruz con la que debo cargar".
Cabe destacar que la exalcaldesa, Cathy Barriga, se encuentra en pleno proceso de formalización por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público; el cual continuará en una segunda audiencia este miércoles.

bueno eso habla de la mina, la gente demuestra su caracter y valía cuando adquieren poder"Teníamos miedo": habla funcionario que trabajó con Cathy Barriga en Maipú
Carlos Pérez (nombre culiao genérico), periodista que trabajó con Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú, aseguró este miércoles que la excalcaldesa "sabía" de las irregularidades en los presupuestos y que los trabajadores "teníamos miedo de poder conversar esto con ella".
En conversación exclusiva con el matinal Buenos Días a Todos de TVN, el exfuncionario afirmó que Barriga tenía una actitud de "ser intocable" y que eso la llevó a "incurrir en algo vicioso o que no correspondía".
"Creo que Cathy sentía en ese momento que el puesto de alcaldesa era algo más allá de lo que tenía. No creo que haya sabido llevar bien ese tema. A nosotros nos llavaba la atención, por ejemplo, los altos presupuestos para 'Maipeluza', el tema de los peluches, las empanadas, eran cosas extrañas, pero la mayoría del equipo teníamos miedo de poder conversar esto con ella", reconoció.
Pérez, quien además es el hombre que aparece bailando junto a la exalcaldesa en el cuestionado matinal "Maipú Kids", indicó que las pocas veces que se discutió el tema de las irregularidades al interior del municipio, Barriga "decía que todo esto estaba bien".
"Todo nace por la visión de Cathy de tener buenas intensiones, pero a qué costo. Muchas de las situaciones eran proyectos para Maipú, pero cómo se lograban estos avances (...) ella no se medía. A lo mejor muchas de esas cosas ella sabía que podían incurrir en algo vicioso o que no correspondía, pero ese carácter de ser intocable la hizo avanzar", expresó el periodista.
(no existirá foto de este weón en alguna pose normal?)![]()
"Sufríamos nosotros cuando ella tenía complicaciones"
Carlos Pérez, manifestó además que Cathy Barrga incurrió en malos tratos a otros funcionarios durante su gestión como alcaldesa.
"Creo que ella no pudo llevar bien lo que significaba ser un alcalde. Creo que esas presiones de la prensa, al venir ella de la televisión, se hacían muy filosas cuando ocurrían algunos hechos y cuando habían momentos complicados, ella lo expresaba con su equipo (...) sufríamos nosotros cuando ella tenía complicaciones, tenía conductas un poco agresivas", sostuvo.
"Agresividad plena no lo llamaría, pero sí era despectiva, por ejemplo, si ella se enojaba contigo rápidamente, no habían saludos, no daba las directrices directas y una situación así es bastante estresante (...) nos hacía la ley del hielo cuando se enojaba", agregó.

Hace rato que quedaron en el olvido. La ley mordaza del narcoestado te presenta el caso y te pide cerrarlo mediaticamente o seras castigado. Vallejo esta a cargo de controlar esoTodo pasando con la formalización de la Robotina:
"Inventen": Revelan audio de la periodista de Cathy Barriga para mentir sobre concejales
![]()
Durante la audiencia de formalización de Cathy Barriga, la fiscalía reveló una instrucción de atacar a concejales mediante redes sociales: Se trata de audio de Camila Cornejo, periodista y jefa de Comunicaciones de la alcaldía de Maipú durante su administración.
"Es importante que todos tengamos Twitter, cuentas falsas. Hagámonos todos un Twitter falso, ocupen cualquier Twitter", se escucha a Cornejo decir en un mensaje enviado por un grupo de WhatsApp.
En dicho grupo había directores y administradores municipales, a quienes la periodista de Barriga instaba a atacar a los exconcejales Ariel Ramos, Abraham Donoso y al concejal Gonzalo Ponce.
"'Ramos mentiroso, Ramos curado, Ramos drogado', inventémosle weás. Así, pesados, duros. Hay que ser agresivos, inventar", se escucha en el audio que data del 28 de octubre de 2020.
Con todo este nivel mediático, el caso fundaciones, Polizzi, Ñackson, Montes y todos esos weones pasan a 3er plano.

Verbo Divino es de hombres po pajarete!Lavin chico terrible de cuck
Es sabido que a Joaquin Lavin padre no le cae bien la robotina por algo casi ni la nombra,lavin es un wn de Lucas opus dei y el hijo que le salió mas lerdo se metió con la primera chanita que le movió la raja,lavin jr se podría haber casado con una minita del nido de águilas, verbo divino, pero no el tonto qlo se fue a meter a peñaflor
Ahora vemos las consecuencias una mina que nunca tuvo poder y Lucas en su puta vida tomo un cargo y se pelo hasta el papel confort ctm
Lavin jr mas weon que los perros nuevos, se nota que el opus dei de cobro chico lo dejo cagado por que no es capaz de ponerse los pantalones, el único dia que se levanta temprano la señora lo deja en vergüenza delante de todo chile.
En que terminara todo esto, creo que en nada, lavin padre moverá los hilos para que a la weona no le pase nada, pero lo mas probable que se vaya de PLR desde el circulo lavin.

Portal transparencia espera la visita de la PAI y ver cuantas lucas ganaba esta apruebista maricona que cuando recibe plata se queda callada y cuando no patalea contra los fashos malulosy ahora habla la maraca culia , cuando la otra maraca culia está en el piso y el caso está en la palestra nuevamente. Pero cuando le estaban pagando , seguramente harta plata , no decia nada .
Mujeres , siempre queriendo ser el centro de atención .