metalheadbanger
Hij@'e Puta
Justicia para Robotina!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo tengo una teoría similar, es que el desfalco fue muy grotesco como para seguir como si nada, sin dudas la mina se sentía protegida, no se si por Lavin padre, quizás por el saco wea del hijo, pero no contaron con que la ex administración sería más viva y usaría todo el aparataje con sus operadores para cagarla (maipu tiene o debe tener el aparataje político municipal más grande y caro de chile, smapa factura más que shakira)Ojo yo no estaría tan seguro que es muy gueon, es sabido que entre las municipalidades de derecha , Lavín y sus boys tienen empresas que facturan cientos de millones por una larga lista de servicios
Capaz que las arcas de Maipú hayan Sido la caja pagadora y fuente de capital de trabajo del holding Lavín
Y la robotina sea el chivo expiatorio , y le hayan dicho que nunca caería
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Y a eso agrégale que más encima la chanita venía con bendición, es que hay que ser muy re weon
. No me acordaba de esa.

Se parece a Rodrigo Tello el saco de weasEl mismo !!! Wajajajajaja es un meme el culiao

Una adelantada a su época laJusticia para Robotina!!!
![]()
Robo-tina: usando maquillaje veneco hace más de cuarto de siglo, antes que se pusiera de modaUna weá no más:
Justo estoy viendo las noticias a las 6.30 horas. Vi la imagen de esta histérica reculiá con el Lavín junior afuera del tribunal.
Weona maricona: el weón -con todo lo malo y tonto que tiene y es- le fue a prestar ropa... Y esta maricona concha de su madre lo usa para denostarlo, dejarlo como weón en público y lucirse como empoderada. Lo cagó.
Yo que ese weón, por weona, la dejo botada y que se las arregle sola si es tan chora. Y que no ande llorando después la concha de su madre. Ojalá la dejen en la capacha a la idiota para que se le baje un poco la pluma. Sáquenle toda la ayuda o le tienen miedo porque sabe cosas?
El weón de Lavín junior, como siempre, NO HIZO NADA. La sonrisa de esa mina es casi psicopática.
La weona, adicional, fue penca porque eso de llegar juntos al tribunal demostrando unidad y familia es asesoría comunicacional, y la mina se pasó a todos por la toola.
Putas que cobra fuerza una frase que me acompaña hace muchos años: nunca le des poder a un weon/weona cuma.

El indicador más claro de la situación es la cara del pastel que está al lado de la muñeca de cera.![]()
"Esta hasta el peeko! Como la voy a sacar de esta", se dice el abogado al escuchar los cargos y evidencias.

Era harto mala y más plana que mesa de pool....se operó entera la ladrona qlaJusticia para Robotina!!!
![]()