• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Justicia para Robotina!!! :grito:

fxGgnsY.png

Ojo yo no estaría tan seguro que es muy gueon, es sabido que entre las municipalidades de derecha , Lavín y sus boys tienen empresas que facturan cientos de millones por una larga lista de servicios

Capaz que las arcas de Maipú hayan Sido la caja pagadora y fuente de capital de trabajo del holding Lavín

Y la robotina sea el chivo expiatorio , y le hayan dicho que nunca caería

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Yo tengo una teoría similar, es que el desfalco fue muy grotesco como para seguir como si nada, sin dudas la mina se sentía protegida, no se si por Lavin padre, quizás por el saco wea del hijo, pero no contaron con que la ex administración sería más viva y usaría todo el aparataje con sus operadores para cagarla (maipu tiene o debe tener el aparataje político municipal más grande y caro de chile, smapa factura más que shakira)

Lo de los collares se los devolvían, así que debe ser un negociado de la propia Barriga.

En todo caso taaaan rápido que se mueve la justicia cuando es alguien de derecha el metido en weas raras...

Es como que todos los astros se alinearon en acusarla y hacerla mierda... hasta el del baile salio ahora...

Opinión impopular!

Esta weona no ha cometido robos y lo que he visto son simplemente malos manejos de plata de ser weona no mas!!!, acá se quiere hacer un punto político para las próximas municipales, es mi opinión.

Investiguen PAC y Lo Espejo, se llevaran una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sorpresa... pero noooooooo son de izmierda.

Se acuerdan de esto??? que paso?, nada!!!

web-cli%CC%81nica.png

la fiscalía se la cagó con nombrar los fundes de desde democracia viva hasta torreaba donde todos están en prisión preventiva con montos mucho menores.

Una weá no más:

Justo estoy viendo las noticias a las 6.30 horas. Vi la imagen de esta histérica reculiá con el Lavín junior afuera del tribunal.

Weona maricona: el weón -con todo lo malo y tonto que tiene y es- le fue a prestar ropa... Y esta maricona concha de su madre lo usa para denostarlo, dejarlo como weón en público y lucirse como empoderada. Lo cagó.

Yo que ese weón, por weona, la dejo botada y que se las arregle sola si es tan chora. Y que no ande llorando después la concha de su madre. Ojalá la dejen en la capacha a la idiota para que se le baje un poco la pluma. Sáquenle toda la ayuda o le tienen miedo porque sabe cosas?

El weón de Lavín junior, como siempre, NO HIZO NADA. La sonrisa de esa mina es casi psicopática.

La weona, adicional, fue penca porque eso de llegar juntos al tribunal demostrando unidad y familia es asesoría comunicacional, y la mina se pasó a todos por la toola.

Putas que cobra fuerza una frase que me acompaña hace muchos años: nunca le des poder a un weon/weona cuma.

Le doy que haya bajado de peso , se hubiera visto mucho mejor en las fotos que subia mostrando las ubres hace años , parecía humita.

Volver