• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Asi que la weona de los audios era pareja de sebitodecentro....
Con razon en esa epoca el grupo de choque asociado al mongolismo revolucionario usaba como centro de comando las sedes de la UDI.

Era cosa de tiempo que la verdad saliera a flote, y se hiciera publico que la "derechita cobarde" financia a toda la extreme derecha.
Perkines del patroncito.
:awesomehands:

hay un tema que no quieren que se discuta en público por ser muy sensible, por parte de la defensa de la kathy. Sospechoso :hmm:

Ojo que aca la weona sola es una mas de una gran cantidad de alcaldes asociados al entorno de Lavin.

Lavin inventó un metodo de robar en la alcaldia a traves de desvios y usos de dineros de corporaciones. Ese metodo fue copiado en esos municipios.

Aca es la duda, la dejaran caer, sera el chivo expiatorio para el resto, moveran el poder patronal para dar vuelta el asunto?

Depende de eso es que si la dejan detenida (se me hace que van a meter la chiva que no se va a fugar y se va a ir pa la casa, y si la dejan, algo "magico" va a pasar para que el asunto pase a segundo plano)

:awesomehands:

hay un tema que no quieren que se discuta en público por ser muy sensible, por parte de la defensa de la kathy. Sospechoso :hmm:
Al final la defensa discutió en privado con el juez de garantía y fiscalía una condición médica de un hijo. Se quiere sacar la preventiva por ser madre cuidadora de 3 cabros chicos con un hijo con alguna condición que no se divulgó, no creo que le resulte la jugada :yoshi:

FB_IMG_1705515267962d215ad73201db66e.jpg

😍😍😍🤤🤤🤤😋😋
hasta la karen rojo esta bien wena, pero me quedo con la polizzi

Volver