AnthronySoprano
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Guateperro y cafiche ese culiao despúes de quedar funado con el video con la Mariana Marino donde tenia menos ritmo que una gotera y ser el hazmerreír de todo el país solo tuvo una opción hacer de toy boy con viejas gringas calientes.Culeando viejas como loco el flojo culiao![]()
Cuando dicen?Ojalá le den la preventiva a la putita
mañanaCuando dicen?

Pq su nombre de usuario cipa... Algo q tenga q contar?Por eso Joaquín Lavin Infante arranco a España? Antes que estallara la bomba?

consultacion, la mina y su entorno se chorearon las Lucas o solamente la gastaron en puras weas innecesarias pa la comuna?

La robotina era terrible weona, deben haber weones de la udi que robaron a destajo y gastaron en campañas( se dice que Undurraga hizo eso en la campaña de Frei) y está gastó en puras weas pensando que hacía su pega y es el chivo expiatorioTengo la misma duda, sin afán de defender a la robotina, pero por lo poco que he visto, esta weona ocupo el recurso en puras weas, entonces la duda es quien define o como se controla esa wea? Porque no me cabe la menor duda que en varias comunas los gastos se diluyen en talleres de masajes prostaticos, charlas de distinta índole con perspectiva de género con expertos traidos del extranjero, etc, etc, etc.
Entonces quien corta el queso que esa wea también es gastarse las lucas en puras cagas?
Honestamente, entre un show de cariñositos en la plaza de maipu y un show de actores chilenos + illapu en el parque Ohiggins, no veo absolutamente ninguna diferencia, para mi las dos weas son un derroche cuestionable.
Puta, me esta dejando con dudas esta wea...
Ojalá lo sancionen por cuck y aweonao![]()

Uma mierda como todos los antronianos que emigranGuateperro y cafiche ese culiao despúes de quedar funado con el video con la Mariana Marino donde tenia menos ritmo que una gotera y ser el hazmerreír de todo el país solo tuvo una opción hacer de toy boy con viejas gringas calientes.

Ojalá lo sancionen por cuck y aweonao![]()

Eso lo corta el fiscal que es quien decide a quien perseguir o no. Obviamente ahora los fiscales los controla la izquierda y por eso atacaron con todo a la Barriga y en cambio con Jadue " convenientemente" se les " perdieron" todas las escuchas del caso luminarias con las que Jadue terminaba en la carcel si o si y a la vieja Errazuriz hasta el momento ningún fiscal siquiera le ha interesado investigar que paso con mas de 4000 millones que se fueron por arte de magia ( ni siquiera se gastaron en puras weas como lo hizo la robotina, se los robaron no mas hacia sus cuentas)Tengo la misma duda, sin afán de defender a la robotina, pero por lo poco que he visto, esta weona ocupo el recurso en puras weas, entonces la duda es quien define o como se controla esa wea? Porque no me cabe la menor duda que en varias comunas los gastos se diluyen en talleres de masajes prostaticos, charlas de distinta índole con perspectiva de género con expertos traidos del extranjero, etc, etc, etc.
Entonces quien corta el queso que esa wea también es gastarse las lucas en puras cagas?
Honestamente, entre un show de cariñositos en la plaza de maipu y un show de actores chilenos + illapu en el parque Ohiggins, no veo absolutamente ninguna diferencia, para mi las dos weas son un derroche cuestionable.
Puta, me esta dejando con dudas esta wea...
.
La defensa de la Robotina es que ni un peso de las arcas municipales fueron a parar a sus bolsillos...entonces que hizo con esa cantidad tan grande de plata? Se malgastó en peluches, festivales y otras leseras o se desvío a terceros...esa es la gran pregunta. Una cosa es malgastar la plata en una pésima gestión (tal como lo hace el actual gobierno) u ocupar platas destinadas a cosas importantes en tonteras (malversación) y otra muy diferente es robarla y hacerse rico con esos fondos.La cifra de la Robotina equivale al PacoGate, y no descartar que siga aumentando.
Eso que no sabía es grupo, si tenian intimidado a todos los que webiaban, ademas esconden en una bodega las facturas, asi bypaseaban a la Contraloria.
No descartar que la Robotina haya caido de manera tan brusca porque la weona trataba como la mierda a sus colaboradores, ahi seguramente salio el soplo y el minucioso detalle hacia Fiscalia.
Chilito esta en manos de puros mercenarios, no da ni para discutir o empatar.