PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para responder una de las dudas en corto: la Robotina peca de ser demasiado narcisista y se evidenció sola al hacer y comprar varias weás para beneficio propio. Eso emputeció a los de Contraloría en su día, sobretodo cuando la mina tenía una beca universitaria con su propio nombre, así que ya le tenían puesto el ojo desde hace mucho.Tengo la misma duda, sin afán de defender a la robotina, pero por lo poco que he visto, esta weona ocupo el recurso en puras weas, entonces la duda es quien define o como se controla esa wea? Porque no me cabe la menor duda que en varias comunas los gastos se diluyen en talleres de masajes prostaticos, charlas de distinta índole con perspectiva de género con expertos traidos del extranjero, etc, etc, etc.
Entonces quien corta el queso que esa wea también es gastarse las lucas en puras cagas?
Honestamente, entre un show de cariñositos en la plaza de maipu y un show de actores chilenos + illapu en el parque Ohiggins, no veo absolutamente ninguna diferencia, para mi las dos weas son un derroche cuestionable.
Puta, me esta dejando con dudas esta wea...

se supone que es la Contraloria quien controla el gasto de las munis pero Bermudez es un inutil culiao que estuvo tirandose las bolas durante 8 años el inepto de mierdaPara responder una de las dudas en corto: la Robotina peca de ser demasiado narcisista y se evidenció sola al hacer y comprar varias weás para beneficio propio. Eso emputeció a los de Contraloría en su día, sobretodo cuando la mina tenía una beca universitaria con su propio nombre, así que ya le tenían puesto el ojo desde hace mucho.
Respondiendo a la otra duda: existen pocas vías legítimas para controlar esos dineros. O es mediante el Concejo, donde alguien (usualmente de Oposición) pega el grito en el cielo por un gasto excesivo en un cierto ítem, o bien por investigación externa, donde se descubre que ese gasto no calza con los precios de mercado de ese bien o servicio. El problema es que la presión mediática también juega a favor de un cierto Alcalde. Por ejemplo, si se gastan 200 palos en un taller de género donde la única weá que hacen es pintar mandalas y poner la canción de Las Tesis todo el día, pero el Alcalde contraataca diciendo "¿o sea que estás en contra que las mujeres tengan su espacio? ¿quieres dejarlas sin derechos?" así la denuncia también puede irse a la chucha.

Son fletos culiaos como no les va a gustarya dije antes
se lo meten a la fiscal o no??

Pensar que está toplera ahora podría terminar en la cárcel.
y anda a ver si alguno de los "amigos" del tiempo que la rusia bailaba hoy y la saludan pa la tele. Andan fugadosEstoy de acuerdo que está comadre sea formalizada, y que pague con carcel, porque abusó de lo lindo. Dicho esto, me encantaría ver la misma fuerza del Ministerio Público contra la cuatro ojos con pinta de trabuco y voz de pito, pero como es roja, ahí hacen vista gorda.
Pensar que el Rony Dance (Antroniano honorífico) le chanto el micro pene en sus mejores tiempos.

Insisto aquí el padrino es Lavín , tiene montada toda un red de servicios en municipalidades de derecha , mueve muchos millones de pesosOjo que aca la weona sola es una mas de una gran cantidad de alcaldes asociados al entorno de Lavin.
Lavin inventó un metodo de robar en la alcaldia a traves de desvios y usos de dineros de corporaciones. Ese metodo fue copiado en esos municipios.
Aca es la duda, la dejaran caer, sera el chivo expiatorio para el resto, moveran el poder patronal para dar vuelta el asunto?
Depende de eso es que si la dejan detenida (se me hace que van a meter la chiva que no se va a fugar y se va a ir pa la casa, y si la dejan, algo "magico" va a pasar para que el asunto pase a segundo plano)
![]()

por eso los pobres de RD estan en cana ahoraEsta mina uso el círculo de poder de la política para no medir en gastos en agrandar su imagen y así poder hacerle el camino para ser la prox. Presidenta de Chile... Pero les salió el tiro por la culata y ahora solo están en control de daños
PD. Nicagando pisa la cana
La cárcel es pa los aparecidos y los pobres

Esos son piojos aparecidos no tienen la venia de la elite... X lo tanto canasopor eso los pobres de RD estan en cana ahora

Por algo se fugo el Milhouse qloInsisto aquí el padrino es Lavín , tiene montada toda un red de servicios en municipalidades de derecha , mueve muchos millones de pesos
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
se puede ir presa sin antecedentes ???

ya dije antes
se lo meten a la fiscal o no??

ver las cuentas de bancos de ella, familia y empleados de la muniLa defensa de la Robotina es que ni un peso de las arcas municipales fueron a parar a sus bolsillos...entonces que hizo con esa cantidad tan grande de plata? Se malgastó en peluches, festivales y otras leseras o se desvío a terceros...esa es la gran pregunta. Una cosa es malgastar la plata en una pésima gestión (tal como lo hace el actual gobierno) u ocupar platas destinadas a cosas importantes en tonteras (malversación) y otra muy diferente es robarla y hacerse rico con esos fondos.
Tengo entendido que la mina hizo hartas weas en maipunga, de hecho los maipungasinos andaban re piolas con su gestión.
El único que wevea es el alcalde colipato actual que anda como yegua.

Me retracto.
Son fletos culiaos como no les va a gustar
.Insisto aquí el padrino es Lavín , tiene montada toda un red de servicios en municipalidades de derecha , mueve muchos millones de pesos
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
se supone que es la Contraloria quien controla el gasto de las munis pero Bermudez es un inutil culiao que estuvo tirandose las bolas durante 8 años el inepto de mierda
.