• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Yo creo que Barriga debería ser obligada a abrir un of y generar contenido, y todo lo que recaude sea para restituir a la muni de Maipú

Por ejemplo haciendo cuckholding, con lavin jr mirando a barriga siendo follada por haitianos random de alguna toma de Maipú

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cabros: la Katy Barriga tiene un trastorno narcisista de la personalidad, con rasgos histéricos. Se los digo con conocimiento de causa. Yo trabajo en esta área.

Infórmense de que se trata ese trastorno, que no es un una patología común, es a nivel de la integración de la personalidad. Les calzará todo. Es imputable frente a esta patología mental: Sí, es imputable.

Un trastorno de la personalidad es una desorganización de la personalidad. Entonces: una persona desorganizada patológicamente, sí, es capaz de dejar la escoba con 31 mil millones de pesos y no sentir un ápice de culpa ni responsabilidad, la cual siempre la tendrán otros.

¿Por qué nadie habla en estos términos? Porque en Chile nadie habla de Salud Mental. Mucho menos a nivel tan fino como son los desconocidos trastornos de personalidad.

Claramente. Me acuerdo de los murales de ella misma en los colegios.

..pero no se habla porque no se puede hacer un diagnóstico publicamente, de hecho la dra cordero algo dijo y la demandó.

Sería interesante si es que sale publicamente el perfil psicológico de fiscalia.

van a tirar las reglas de bangkok y mandela para tratar de safar de la PP

Volver