Lenovo10
Animal
Diciéndole la verdad. Que su mamá es una prostituta ladrona.Me da pena por el hijo autista. Cómo chucha le explicas que su mamá no va a volver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Diciéndole la verdad. Que su mamá es una prostituta ladrona.Me da pena por el hijo autista. Cómo chucha le explicas que su mamá no va a volver?
Yo soy abogado…efectivamente cipadrin la pondrán en una sección especial de la cárcel para protegerla de agresiones, dada su condición de ex alcaldesa, siempre y cuando se las chupe a los wns de los gendarmes…naaa mentira toluenos que inventopero a esta weona ni cagando la tiran en donde estan los demas reos, debe ser alguna parte especial tipo en donde estuvo el maguiño valdivia.. algun abogado del foraze que nos ilustre como funciona esta huea![]()

se caera el avion como diria pinochoY monsalve viajando a Venezuela en estos momentos

Atento @edo1234Se fue para la cárcel de san Miguel![]()
puta que hay que estar cagao pa estarle pagando por fotos a una vieja de 51 años por mostrarse en bikini

En qué chucha te gastai 31 mil millones? Robotina qlia.

Diciendole Mama esta presa no masMe da pena por el hijo autista. Cómo chucha le explicas que su mamá no va a volver?