• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

artworks-nfHEbiMzIYjAidjq-FXIukw-t1080x1080.jpg

y se va presa con el bailarin :lol2:

Este caso con Cathy Barriga es un verdadero escándalo, y la magnitud de las irregularidades que se le imputan da para una novela de corrupción. Si lo que se dice sobre la falsificación de cuentas públicas y el desvío de recursos es cierto, estamos hablando de una defraudación de proporciones, con un déficit de casi $12 mil millones que ella maquillaba a su favor. El tema de la periodista contratada a honorarios y los pagos por servicios no prestados también es grave, y el hecho de que no la haya desvinculado, pese a que estaba con licencia, solo añade más leña al fuego.

Lo que hace aún más impactante el caso es la cantidad de personas involucradas, ya sea por los bonos otorgados injustamente o los sobrepresupuestos. Es un festín de dinero público mal gestionado y, en el peor de los casos, mal utilizado. Lo triste es que este tipo de situaciones se repiten en distintos niveles de la administración pública, lo que genera una desconfianza profunda en los procesos de control y fiscalización.

Al final, la pregunta que queda en el aire es si realmente se le va a dar el castigo que corresponde o si quedará en el limbo como tantos otros casos de corrupción. Si la justicia no actúa con contundencia, se mandaría un mensaje claro de que la impunidad sigue existiendo para ciertos actores políticos.
Sería raro que Vodanovic no esté robando o alguno de sus secueces, se comenta que se pagan horas extras no justificadas en la muni. Además dice que smapa no tiene plata, pero son buenos para cobrar cada mes. En Maipú vienen robando desde Undurraga al menos

Última edición:
Todos los delitos se deberían castigar, con cárcel o lo que corresponda. Las leyes están hechas, falta aplicarlas.

La gente que vota es también es la culpable y los que postulan a cargos públicos y no saben administrar bienes públicos, no tienen una profesión no deberían ni presentarse, revisar sus certificados de antecedentes y de su familia, deberían tener un título de estudios afín al cargo, que los califica para el puesto y hacer examenes y test. Yo vote en las últimas y salió el alcalde que quería, no reelegi porque no me gustaba la que había y no anulo mi voto ni menos en blanco.

Bueno me da lata decir/escribir lo que todos sabemos que es lo correcto, solo quisiera que nuestro país fuera mejor. Me da pena ver que todos roban, hurtan, (el nombre que les quieran poner) a destajo, no le tienen miedo a nada y andan desatados, han visto esos grafítis que dicen "Sin Dios ni Ley" este país ha sido castigado por eso.

Donde estará el que haga olvidar este caso, y el que haga olvidar el siguiente y así sucesivamente, el chileno tiene memoria frágil
No es que tenga memoria frágil, es que le da lo mismo el historial si promete algo que le conviene.

En que parte iba llegando la robotina al Juzgado y entre todsa la gente que la seguia esta se puso a reclamar pq se le salio un "moñito del zapato"? me cague de la risa ahi. Quiza aun debe extrañar "el moñito de su zapato" :lol2:

ahi estaba la wea, era una rosita. Me hizo acordar cuando jadue agredio a una mujer mientras la prensa lo "acosaba", momentos en que pierden la paciencia estos weas

no se si los cipas se acuerdan cuando Leo caprile hacia un reality de la vida de la prision o una wea asi, pero me recuerdo un capitulo donde salia una flaquita bien ricarda que estuvo en la tele y fue modelo, se metio en drogas y en la carcel tenia un "pololo" que era una weona pelada con mas espalda y brasos que cualquier wn que la abrasaba y decia "sipo si ella es mi polola"...... csm

yo creo que a la caty la van a sodomizar a todo ritmo, su fisting, doble anal y su comida de empanada a todo ritmo, de ahi saldra diciendo que tiene "pololo" adentro.

Volver