• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Igual que shoro lo de Kathy Barriga

Penca tmb lo de fabricio hace tiempo con los terrenos en Buin uso agricola

Todos los ex mekanos sufriendo duros embates de la vida

Romina mijita Saez la golpearon hace un año casi perdió un ojo

Carla Jara gorreada por Kaminsky :ohno:

FB-IMG-1731669565979.jpg

:lol2:

Brigido, pero lo más penca es que el único wn culpable es el parasito de pseudo derecha que vota como frente amplista de Joaquin Lavin. Jr. La Barriga ,que con cueva sabe leer de corrido ,no era la que diseñaba todas las artimañas para generar desfalco con las platas. El experto en marketing y en embaucar a viejas weonas de pobla, es Lavín Jr. De hecho la mayoría de las productoras de todos esos eventos ridículos que se realizaban eran puros amigos y conocidos de Lavín. Lo más cuatico es que si la investigación realmente se hiciera bien , deberían estar ambos en preventiva. Pobre cabro chico wn, yo cacho que la mina efectivamente se puede pegar un canazo de un par de años.

Se viene el tiritron!

Pero qué buen guión!! :bravo:

Ex alcaldesa, procesada por fraudes, desfalcos, derroche de dineros públicos… se va en cana y hace bailar a las reclusas. Se empodera en la cárcel y lidera una fuga. O le reducen la condena y se reinserta en la sociedad volviendo como. El Fénix.

Toma nota, Netflix. :sisi3:

caucasian-female-behind-bars-jail-260nw-305481347.jpg

Oe robotina

Ay chupao choro ediondo a mar? Es esquisito oe
Ben pa ca reinaaaaaaaaa
Y no es chiste , la deben tener chupando choros hediondos entre olor a humedad y peos carcelarios .

Que gran futuro te espera robotina

No creo que la tengan chupando choro, creo que a ella la deben estar chupeteando y tocando entera.

Pero qué buen guión!! :bravo:

Ex alcaldesa, procesada por fraudes, desfalcos, derroche de dineros públicos… se va en cana y hace bailar a las reclusas. Se empodera en la cárcel y lidera una fuga. O le reducen la condena y se reinserta en la sociedad volviendo como. El Fénix.

Toma nota, Netflix. :sisi3:

Esta lista para ser la futura presidenta de chile.

Volver