• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Buenos contactos tiene la famila lavin parece wn esta weona con su palomo se roban media comuna desde la municipalidad, tratan a empleados como esclavos y además mueren testigos claves en extrañas circunstancias y la vuelven a soltar porque no la consideran un peligro fiu que país :clapclap:

:ohno:

Buenos contactos tiene la famila lavin parece wn esta weona con su palomo se roban media comuna desde la municipalidad, tratan a empleados como esclavos y además mueren testigos claves en extrañas circunstancias y la vuelven a soltar porque no la consideran un peligro fiu que país :clapclap:

:ohno:
Raro

Pal weveo la ROBOtina :lol3:
maxresdefault.jpg

parece pichula la weona entra y sale

Corte de Apelaciones otra vez revierte fallo y vuelve a enviar a Cathy Barriga a la cárcel​

La Corte de Apelaciones de Santiago revisó el recurso de apelación contra el arresto domiciliario total que cumplía Cathy Barriga y ordenó su regreso a prisión preventiva. La exalcaldesa de Maipú vuelve a la cárcel en el marco de la investigación en su contra por fraude al fisco, además de falsificación y uso malicioso de instrumentos públicos.

Chaa, ajajjaa por gil. Debe estar pasandolo pesimo, pero wait, saldra de la carcel y los Simps conchasumadres le pagaran el Only fans y se forrara. Wuatones culiaos nefastos y penosos.

pa dentro, pa fuera

total, los hueas pagan todos los costos operativos del circo del vanagloriado poder judicial

no me puedo tomar en serio a la gente que estudia derecho en este país (más encima se creen la gran huea)

Y Lavin pompin llorando la carta. En cana hay abuelitas y embrazadas que la sufren mucho mas, facho ctm

corten el webeo, van a dejar más loca a está weona, capaz que en la próxima salida se corbatee...
Si se corbatea la familia Lavín haría una fiesta , sobre todo Lavín padre quien a mi parecer es el cerebro del robo a la Muni

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

La meten en cana, la sacan, la vuelven a meter, la sacan.

Tanto mete y saca me calentó y no puedo evitar dedicarle la paja del día a esta maraca, igual está entera ensartable.

Volver