• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olvido

piemti

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
es una duda que me queda , solo eso, que yo sepa en otras grabaciones no tienen una capacidad de movimientos remotos tan precisa como esta, por aquella epoca, por lo que es necesario la supervision humana, dejo lanzada la pregunta.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

http://www.youtube.com/watch?v=wWcPMdO7BwM&eurl=

Claro. Ahora vive feliz en una casa en el Castillo GraySkull .......

jaja..

quien sabe wn, alomejor es una máquina o algo.. y si nos ponemos en el caso de q es un wn ... :s ...

debe estar comiendo piedras :/

AttE:.

Diclospell

Ayer lo vi pasar....tieso, tieso....como bender.

Se quedo haciendo aseo para que cuando lleguen las nuevas misiones no encuentren la casa sucia :retard:

Pero si la llegada del hombre a la luna es chanta (supongo que esa es la luna). Yo cacho que ese es un estudio de grabación. Esta es otra prueba más de la farsa.

excelente pregunta......como dijeron antes, esta es otra prueba de que el hombre jamas llego a la luna...

tomando en cuenta que el hombre nunca llego a la luna podemos deducir que el video es falso

niahtn3.jpg

skativo dijo:
tomando en cuenta que el hombre nunca llego a la luna podemos deducir que el video es falso

Los norteamericanos si llegaron a la luna, pero no pudieron enviar imágenes para la televisión, si que toda la grabación es falsa, pero no el alunizaje...

Creo que dejaron en la Luna al weon que se cababa re hediondo. Le dijeron "weon, deja de cagarte o te vamo a dejar aqui". Pero como el weon había comido porotos desidratados, se le salio un peito y por weon se quedo a cargo de la cámara.
Segun me contaron en la Nasa.

y bueh, suponiendo que la wea no es trucha (algo que de verda me importa un :pik2::pik3:) puede ser manejada por alguien en houston, o con movimientos previamente grabados en la memoria o weas asi
:sconf:

Se quedó allá, de hecho el mismo camarógrafo filmó Star Wars, Futurama y una serie de programas más...

nunca tuvieron autos a control remoto???????....jajaja ....acaso creen que no existian camaras a control remoto en esa epoca??....pues bienvenido al mundo de la tecnologia.

Volver