• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olvido

el estallido es mas falso que las tetas de la pamela diaz :lol2:

Re: Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olv

........ese es l mismo wn q esta haciendo florecer marte!!!......XD

mejor x qno te preguntas donde sta tu mamá en estos momentos??...
:D

quizá q pasó.. se lo comieron los selenitas

Si la tenian, era en ese tiempo tecnologia de punta.
Ya se habian lanzado satelites, no seas ingenuo.

En ese momento desarmaron la escenografía, el camarógrafo tomó su tripode y cámara y se fue a la casa.

¿Si hace 37 años les fué tan fácil "viajar a la luna"... ¿Por que cresta ahora que la tecnológía es tan avanzada, los intentos que han hecho han sido un fracaso?

¿Realmente fueron a la luna, o es un invento del gobierno norteamericano?

y.. que paso con las estrellas del espacio ? el espaci oesta lleno de estrellas y de la luna deverian verse ...

se tenía que ir en Aerolineas Madrid...
pero fue otro más que lo dejaron pagando :retard:

oajoajaojaojaoaj

si po un dedtalle mas q nos indica y nos demuestra la FARSA...

saludos !!

Re: Que sera del camarografo que filmo este video,lo habran ido a buscar o se les olv

piemti dijo:
no es un problema de tecnologia, es una cuestion de tiempo sabes cuanto demoraban los contactos entre la tierra y la luna, investigua primero, manejar una camara remota mientras el modulo aguila despegaba, yo creo que habrian tenido cosas mas importantes que hacer, no te parece

pues yo me confio que los rusos sabian que la transmision venia d ela luna...despues de todo en esos años gringolandia no MANDABA el mundo como ahora..de hecho estaban cagados de susto de los rusos....y los rusos cualquier falla o cualquier intento de cualquier cosa..lo hubieran hecho publico....creo que les falta leer un poco de historia chicos......
ahora los gringos se cagan a todo el mundo pero en esa fecha NO.....

ademas los astronautas de apollo cuando alunizaron dejaron una camara a control remoto en la luna (o semicontrolada automaticamente, explicada mas adelante)......para filmar el despege y ver que todo haya salido en orden...........y no se por que les cuesta tanto creer si la NASA en esa epoca poseia un presupuesto infinitamente gigantesco comparado con ahora..y mucha de la tecnologia que crearon en esa epoca recien la conocieron cuando eran bebes.............por que piensan que todos los adelantos tecnologicos llegan de inmediato a la gente?..o sea por que los civiles no poseen esos aparatos no existen??..JAJAAJ....el cd existia desde el año del pendejo mucho antes de siqueira ustedes haber nacido..y el diseño del apollo, especialmente su circuiteria y sus computadores, son la base de lo que ahora ustedes estan escribiendo........

puede que la camara haya tenido un dispositivo que siguiera el calor y por eso podia ver rastrear perfecto al apollo en su despege, sin control directo desde la tierra........

y para los que no sabian un dato de tecnologia.la vision infrarroja data desde los años 50!!!.......justo con la vision nocturna..y cuando nos llego a los civiles??...pues en los años 80 y 90........harta diferencia....
vean esta pagina para que se informen
http://www.monografias.com/trabajos38/guerra-fria/guerra-fria2.shtml

Lo contrato Steven Spilberg, pero por chanta lo despidieron...lo ultimo q supe de el fue q el hijo le saco la chucha entero de curao.

Fake.

el weon ta chato de comer tanto quezo, digo como la luna es de quezo:retard: :retard:

Repondiendo en serio, la camara era controlada desde el modulo lunar, por control remoto, y su señal era retransmitida por éste a la tierra.

Eso

era yo wnn como no kachan, si es reeeee conocio en ANTRO por estos lares

Volver