• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa cuando las minas dicen...

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
conversando con amigos sobre minas concluimos algunas frases que dicen ellas durante la conversa.. que demas tienen significados escondidos... sacamos algunas conclusiones pero quiero ver que piensan por aca..

para de ser tan lindo que me vas a enamorar

nunca me habian hablado tan bonito como tu lo haces

te gusta eso? que buena, a mi papa igual, te llevarias super bien con el

debo irme a dormir pero no me dormire pronto porque me acostumbre a quedarme hablando contigo hasta tarde


cuando le dijiste algo bonito para perseguirte y que te dijera que eri lindo con ella pero no esperando que metiera eso de que se va a enamorar... o las otras frases agregadas...

que significaran esas frases?
que dice la elite sobre el tema?
 
lee entre lineas; te estan diciendo que eres un hueco culeao.
 
conversando con amigos sobre minas concluimos algunas frases que dicen ellas durante la conversa.. que demas tienen significados escondidos... sacamos algunas conclusiones pero quiero ver que piensan por aca..

para de ser tan lindo que me vas a enamorar

nunca me habian hablado tan bonito como tu lo haces

te gusta eso? que buena, a mi papa igual, te llevarias super bien con el

debo irme a dormir pero no me dormire pronto porque me acostumbre a quedarme hablando contigo hasta tarde


cuando le dijiste algo bonito para perseguirte y que te dijera que eri lindo con ella pero no esperando que metiera eso de que se va a enamorar... o las otras frases agregadas...

que significaran esas frases?
que dice la elite sobre el tema?

que eres un pendejo weon a 2 pasos de la friendzone
 
para de ser tan lindo que me vas a enamorarle gustas y ya se esta enamorando

nunca me habian hablado tan bonito como tu lo haces eso es basura , es un mal piropo bb

te gusta eso? que buena, a mi papa igual, te llevarias super bien con el te quiere
Meter a la familia

debo irme a dormir pero no me dormire pronto porque me acostumbre a quedarme hablando contigo hasta tarde enganchada ...


A menos que averigües si la mina le dice lo mismo a todos Es maraca... si no de verdad le gustas nada de TQCA
 
Wea pendeja, un miembro de la :maestro: elite, toma en cuenta a una mina, sólo si esta le dice: "estoy sola en mi casa"...
 
demasiado meloso para ser un insinuacion erotica.
decanto por un frienszone warning. si te dicen dos mas de esos cagaste eres amigui
 
demasiadas vueltas para querer decir algo ... lo curioso es que en muchos de estos casos cuando la contraparte se tira al dulce ante este tipo de comentarios, termina por recibir un "oye, no malinterpretes las cosas!!!!" :nonono:
 
byty.jpg

te-amo-pero-como-amigos.jpg
b88.jpg
 


dejo un ejercicio practico y muy entrete: en la letra de la cancion reemplace "danger" por FRIEND :awesome:
 
:mmm:
Iba a decir algo, pero mejor me quedo callado :troll:
 
Como dijeron: si una mina te dice eso... aunque sientas que te la echas a la bolsa, no, estás a dos pasos de la friend zone... debes ignorarla un poco, hacer que sienta que no eres del todo seguro...
 
Así es como te han dicho aunque no pareciera lógico a primeras, estas entrando al TQCA, si estás en esa situación que te hayna dicho esas frases que tu mencionas, debes empezar a hacer 2 cosas sumamente importantes. 1-Empezar a desaparecer y aparecer por algunos días sin pescar a la mina. 2- después del paso 1, debes jugar rápidamente, la invitas a salir y tratas de "jugártela".

Sí no resulto así, mándala a la xuxa y deja solo que ella te busque, no te rebajes a tener una segunda oportunidad.
 
Yo creo que va más por el lado enamorada, porque eso del padre es brígido :xd: ninguna mujer tiene interés en presentar a un amigo cualquiera a sus padres sin una doble intención, así como nadie se queda hasta tan tarde todos los días por chatear con una persona X y perder horas de sueño.


Maryandrea
Me parece extraño en un principio que una mujer dé a conocer sus sentimientos de una forma tan clara, pero por otra parte, interpreto que a lo mejor como las chicas acá están acostumbradas a que el hombre tome la iniciativa (y también no quedar de 'maraca' ante la sociedad) dice esas frases para tirarle una especie de anzuelo y el wea en cuestión se mueva y atine :zippymmm:
 
Volver
Arriba