• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa cuando las minas dicen...

preguntale que wea quiere... pq tu no la quieres como amiga.
siempre con la verdad y el pico por delante.
 
Si tienes mayores intenciones con alguna de esas minas, lo mejor que puedes hacer es tirarte al dulce y ver qué onda. Si no sales ganador búscate otra y mándala a volar, porque esas weonas son de las que tienes que mantenerte alejado por salud mental.

Cualquier interpretación sin conocer a la persona va a valer callampa.
 
NO SIGNIFICA NADA WEON

Yo tb durante un tiempo creí en las "señales femeninas" y q algunas frases significaban algo... NO!

Si quieres tirartela, muevete luego, asi de simple...
 
Algunas de esas frases no me las compro, corta. Aunque depende la mina en cuestión y hay quienes sí sienten algo por ti más que simplemente :monomeon: amistad, hay otras que te lo dicen para no hacerte sentir mal ni rechazarte duramente, o simplemente la mina es cariñosa con todas las personas, incluidos los hueones a quienes mete a la friendzone después.

El punto es que si bien ese tipo de frases no necesariamente son sinónimo de TQCA, tampoco son indicios de que la mina quiera contigo, especialmente si la iniciativa la llevas siempre tú y la mina te RESPONDE eso. Si a una mina le gustai ni siquiera necesitai tomar tanto la iniciativa todo el tiempo, de vez en cuando tenís que dejar que ella la tome para ver si realmente le gustai o no, así lo he aprendido yo al menos (algo bueno de que me sirva el no tener personalidad como para tomar la iniciativa yo ante una mina).
 
Yo creo que va más por el lado enamorada, porque eso del padre es brígido :xd: ninguna mujer tiene interés en presentar a un amigo cualquiera a sus padres sin una doble intención, así como nadie se queda hasta tan tarde todos los días por chatear con una persona X y perder horas de sueño.


Maryandrea
Me parece extraño en un principio que una mujer dé a conocer sus sentimientos de una forma tan clara, pero por otra parte, interpreto que a lo mejor como las chicas acá están acostumbradas a que el hombre tome la iniciativa (y también no quedar de 'maraca' ante la sociedad) dice esas frases para tirarle una especie de anzuelo y el wea en cuestión se mueva y atine :zippymmm:



si po, por eso le dije que significaba :lol2: las minas siempre tiramos palos para que el hombre se pegue el alcachofazo somos pocas las que decimos las cosas como son :D
 
Yo creo que te quiere dar pero como amigo, a veces las minas podrían llegar a meterse con un persona porque lo encuentran bajan en su forma de pensar.. Minas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Cuando una hueona te encuentra lindo, tierno o un material de pololo perfecto (Y TE LO DICE TAL CUAL)...entonces eres justamente lo contrario: Un amigui asexuado.

Cuando una hueona te encuentra rico, interesante...y sobretodo masculino, entonces si, esa tipa realmente va a querer que te la culees.

Saludos.
Volcane
 
Vocabulario Femenino.

1.- Y LISTO: Ésta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tú te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.
2.- 5 MINUTOS: Puede tener dos significados: si tú la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tú estas jugando al playstation o viendo un partido, significa dos segundos.
3.- NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SÍ pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de 1 hora a 3 años y terminan con LISTO (ver el punto 1).
4.- HAZ LO QUE QUIERAS: Definitivamente significa que NO hagas lo que quieras. ¡¡NI SE TE OCURRA!!
5.- GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (ver el punto 3).
6.- OK. ESTÁ BIEN: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dan la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. Y lo vas a pagar, seguro.
7.- GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te da las gracias, no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.
8.- COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡ándate a la mierda!!!
9.- NO TE PREOCUPES, QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue hace poco o incluso en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.
10. ¿QUIÉN ES?: Ésta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ‘quién es’ en realidad te está preguntando: ¿QUIÉN ES ESA ZORRA Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO??!!!!‘ Ojo con lo que contestas. De cualquier manera, como no sea tu madre o tu hermana, estás jodido.
 
oooooohhhh, puta que anda perdida la elite.

No es ni friend zone ni semental zone. Es romantic zone. esa mina te quiere como pololo, onda pa presentarselo a la familia.
 
Puta wn.

Una mina puede decirle eso a todos los wns que la jotean, y en ese caso no significaría NADA.

O puede ser que esa mina solo le diga ese tipo de cosas a ti, por lo tanto, TE TIENE GANAS.

Que es mas probable ?

Depende del tipo de mina que sea, si es de tener un grupo de weones en la friendzone, es coqueta, y está acostumbrada a que todos se la joteen. Probablemente te está trasladando a la Friendzone. SIN EMBARGO, aún así, puede que se te esté insinuando, aunque sea poco probable, aún así hay esperanza.

Si es una mina mas piola, que no suele ser tan coqueta y que no es cariñosa con todos los wns, es casi seguro que quiere que la hagas bolsa.

Pero todas las posibilidades que puse arriba DAN LO MISMO. Por qué ?

Porque sea cual sea la situación, al final tu tienes que hacer lo MISMO. Que es tratar de culeartela. Porque no creo que estés buscando una amiga :hands:

No evalúes tanto la situación, atina simplemente.

Como dijo Silvio Rodríguez

"La cobardía es asunto de los hombres NO de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias SE QUEDAN ALLÍ.
Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar"

puta que estoy inspirado por la rechucha :lol2:
 
conversando con amigos sobre minas concluimos algunas frases que dicen ellas durante la conversa.. que demas tienen significados escondidos... sacamos algunas conclusiones pero quiero ver que piensan por aca..

para de ser tan lindo que me vas a enamorar

nunca me habian hablado tan bonito como tu lo haces

te gusta eso? que buena, a mi papa igual, te llevarias super bien con el

debo irme a dormir pero no me dormire pronto porque me acostumbre a quedarme hablando contigo hasta tarde


cuando le dijiste algo bonito para perseguirte y que te dijera que eri lindo con ella pero no esperando que metiera eso de que se va a enamorar... o las otras frases agregadas...

que significaran esas frases?
que dice la elite sobre el tema?

Significados escondidos????, yo leo eso...
 
hace algunos años me pasó algo similar con una amiga, pero el gran error que cometí fue que en vez de hacerme el weon me tiré a la piscina y me respondieron con el feroz TQSCM y que estaba malinterpretando las cosas y blablablabla... ademas la mina siempre pelaba al pololo y por otro lado me realizaba comentarios que yo era bueno en esto y esto otro, pero como AMIGO. al final la mina quería inflar su ego nada mas... y yo babeaba... me preocupaba de ella. pero después de eso no la pesqué mas. todavía me pregunta porqué ya no nos juntamos y salimos como antes!!!
 
Volver
Arriba