• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa realmente que se te pasó el tren?

El tiempo es más cruel para las mujeres hasta los 35 si no se han transformado en una chancha fanática de los completos y As pueden salvarse y conseguir "galanes" pero a los 41 a 45 solo las ocupan los weones para lustrarse el glande y arriba de 46 ya nadie las toca ni con un palo....aunque no faltan los simps y bolas tristes que persiguen a cualquier weona con angulo nuko en redes sociales.
El hombre a partir de los 40 empieza su declive si fuiste un waton parrillero fanático de los asados al vidrío y copete estando al borde de un ACV,diabetes o infarto estas cagado....pero si te conservaste puedes seguir siendo un empalador profesional....distinto si tienes dinero vas hacer de sugar daddy y empalarte maracas jovenes al por mayor.

PD:La elite de este sucucho no tiene problemas le es muy fiel a su trapito tarifado regalón.
 
Por qué más cagado?

Más cagado está el que está en pareja, se ríe de los que no tienen pareja y en el fondo son completamente infelices en su matrimonio y desearían estar solteros
Me vas a decir que no está cagado aquel tipo que no es capaz de culear o tener alguna relación en la vida con una mina...
Y más, si ya tiene cierta edad
Y obvio, no vale ir con maracas que cobran, así cualquiera.
 
Creo que ahora es al revés, la mujer de ahora después de los 40 sigue viéndose joven por lo que candidatos van a seguir teniendo aunque sean hueones más pencas, porque el hombre exitoso y bueno ya lo tienen asegurado una mina mas joven y rica
 
Me vas a decir que no está cagado aquel tipo que no es capaz de culear o tener alguna relación en la vida con una mina...
Y más, si ya tiene cierta edad
Y obvio, no vale ir con maracas que cobran, así cualquiera.
Eso es para los veinteañeros donde todo pasa por el forro, después de los 30 si eres feo o no tienes muchas habilidades sociales no importa tanto, lo más importante es que tengas un buen sueldo, no tengas vicios y no seas violento, con sólo eso ya eres un buen partido para una mina mayor de 30. Te lo digo yo que soy feo, no se bailar y tengo una polola bonita sin haber hecho el mayor esfuerzo. En ningún momento tuve que hacer "la pega" de tener que conquistar e impresionar.

Por eso digo que un cipa que nunca ha pololeado, no tiene hijos y eso es sinónimo de que sus problemas se reducen en gran parte. Hay muchos weones emparejados que han sido sementales agarrado muchas minas y desearían tener la tranquilidad de no tener que pagar una pensión y que todas sus luquitas sean directamente para ellos, esa tranquilidad es impagable, se la quisieran varios weones bonitos que se culean a una mina distinta cada semana
 
Para ambos es entre los 30 - 40

Para ellas, si no se casaron o tuvieron hijos, se les fue el tren

Para ellos, si no desarrollaron una carrera y siguen viviendo con sus padres, se les fue el tren
 
Última edición:
Volver
Arriba