• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa realmente que se te pasó el tren?

A la mujer nunca a le va a faltar pico, aunque sea vieja... el que esta más cagado es el hombre porque en esta sociedad patriarcal es el hombre quien tiene que ir a la conquista. Tengo un compañero de la U que nunca le conocimos mina, debe andar por los 41. Me atreveria a decir que las unicas veces que le ha visto el ojo a la papa es por maracas.

Ahora respondiendo a la pregunta, sería quedarse solteron o solterona.
 
Claramente la expresión es para la mujeres , ahora sí lo aplicamos a todo en algún momento lo sentí cuando llegue a los 25 años sin estudios superiores, ya que me había dedicado a karretiar, entonces me metí a estudiar y a los 28 años termine la carrera.

En el plano sentimental no me quejo ya que siempre he estado con minas más joven que yo ( obviamente +18 tío PDI), de hecho mi actual polola es 10 año menor que yo ( 23 años).
 
Que no que male fantasy junto con kassandra fox son trapos?

No, solo Kassandra Fox es trapito.

A la mujer nunca a le va a faltar pico, aunque sea vieja... el que esta más cagado es el hombre porque en esta sociedad patriarcal es el hombre quien tiene que ir a la conquista. Tengo un compañero de la U que nunca le conocimos mina, debe andar por los 41. Me atreveria a decir que las unicas veces que le ha visto el ojo a la papa es por maracas.

Ahora respondiendo a la pregunta, sería quedarse solteron o solterona.

Tiendo a compartir este punto de vista.

Quizá antes el tren se iba solo para las féminas, sin embargo, los tiempos cambian y ahora cagan ambos sexos.

Para más recacha el patrón de éxito se disparó a la ReCTM.
 
Ehhhhhh, yo lo conocía con la micro, pero es cuando ya no tienes esperanza de casarte, sobre todo en el caso de las minas en el Chile gris.

No sé si da para un tema la pregunta. Bueno.

Te quiero mucho.
 
Conozco muchas mujeres solteras que ya a los 35-36, saben que se les pasó el tren (para ser madres), y empiezan con la colección de gatos y/o perros.
Una amiga en esa situación me dijo: Es difícil a mi edad, ya que para conocer a alguien que valga la pena (un wn estable, que quiera tener hijos y no solo culiar), pueden ser 2-3 años de búsqueda (circulo de amigos, tinder, etc). Luego, proyectarse con él, irse a vivir juntos pueden ser otros 2-3 años de relación, y ya el querer hijos es una decisión de vida. Por lo cual, ella calcula que ya a los 35 si no conoció a alguien, ya cagó con el sueño de ser madre., debido también a querer ser madre sobre los 40 años es un riesgo para que el bebé nazca con problemas.

Hay muchas razones: del por qué se quedan solteras y no tienen hijos

1) Terminaron un pololeo, y están traumadas, buscan al wn perfecto (que no existe, o si existe, no las va a pescar).
2) Son feas, y nadie las pesca.
3) Son infértiles, no lo ventilan, y lo camuflan con lo de que "no quieren ser madres". Esta es bien común en mi entorno, conozco muchas minas entre 32-36 años, que tienen problemas de infertilidad camuflada. Y los wns que quieren ser padres terminan con ellas.
 
Todo un tema. Yo nunca fui de lo que digamos carretero a full, nunca me dio por entregarme a vicios o tener una vida disipada sexualmente, siempre fui de relaciones estables y duraderas, y tranquilo.

Pese a lo anterior, el problema a veces es que las relaciones duraderas se van a la B y uno queda con ganas de no relacionarse más con nadie en términos serios y ahí se van pasando los años. Como siempre hay algún interesado por ahí, resulta llamativo ver como las ex encuentran nueva pareja en cuestión de un par de meses (y hasta terminan casadas) y uno se queda filosofando sobre las virtudes de la soledad.

Así de a poco se va pasando la vida sin concretar nada, al menos en términos sentimentales.
Pregunta seria, hoy en día te arrepientes de haber sido como describes en el primer párrafo?
 
Cipadrito no endiose a las peucas, ni se apure en tener "relaciones estables", mi circulo cercano esta lleno de weones que supuestamente no se les fue el tren, pero estan separados o divorciados pagando pension alimenticia, pasando pellejerias viviendo en casa de sus padres, manteniendo a la cria supuestamente, mientras la madre se hace cagar el chico con otro weon, siga solo no más, no faltan las peucas prepago de pollo asado, mi ex mas importante (dure como 7 años con ella) me volvio a buscar hace un año, con sus 37 esta hecha mierda, mientras yo a mis 41 me mantengo casi igual, el hombre puede mejorar, la mujer tambien, pero tienden a tomar pesimas decisiones que terminan dejandola echa bolsa. :sisi3:

Pa agarrarme una guatona horrible que no es capaz de cuidarse, prefiero quedarme solo. :sisi3:

Si por algun extrañisimo motivo se agarra a una chica de menor edad y bien mantenida, ahi quedese, o por lo menos intentelo. :sisi3:
 
Seamos especificos, se sabe que esa frase alude a que una persona envejeció mucho y no fue capaz de tener una relación seria...

Pero, realmente para quienes aplican?

Para vírgenes granudos que van pa los 40 y ni pololearon, ni culearon?

O también para gente que no es virgen, pero ha tenido escasas relaciones con las minas??

Quién está más cagado?
o son la misma cara de la puta moneda??

Siempre he tenido esa duda, de quien esta mpas cagao.... supongo que el virgen granudo, porque nisiquiera ha debutado. Pero, mmm....
Para mí esa frase significa que estás solo en el amor.

Puede pensarse que es una metáfora del tiempo perdido y entrar en el tópico literario del tempus fugit:

Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo (o el tren)


Pero yo más lo vería como una invitación a amar, o sea el tópico Collige virgo rosa:

Corta las rosas, doncella, mientras está fresca la flor y fresca tu juventud,
pero no olvides que así se desliza también la vida (o el tren).


Sea como sea, la verdad es que nunca se es demasiado viejo para amar y si te dicen que se te pasó el tren solo es una sugerencia de que busques pareja. Porque aunque el tren pase: ¿quién te dice que no quedó alguien más en el andén?

Ahí la dejo.
 
nadie esta ni ahi con casarse ni tener hijos, por lo menos con la gente que me junto (rango 23-28 años) asi que puras weas eso del tren y de tener que cumplir con metas a cierta edad
 
Frase de inseguro qliao, yo la única weá en que siento que se me paso el tren es pa pololear en la plaza con uniforme del liceo o pa despertar sin caña después del malón como en mis tiempos mozos, todo lo demás puedo seguir haciéndolo.
 
Seamos especificos, se sabe que esa frase alude a que una persona envejeció mucho y no fue capaz de tener una relación seria...

Pero, realmente para quienes aplican?

Para vírgenes granudos que van pa los 40 y ni pololearon, ni culearon?

O también para gente que no es virgen, pero ha tenido escasas relaciones con las minas??

Quién está más cagado?
o son la misma cara de la puta moneda??

Siempre he tenido esa duda, de quien esta mpas cagao.... supongo que el virgen granudo, porque nisiquiera ha debutado. Pero, mmm....
Por qué más cagado?

Más cagado está el que está en pareja, se ríe de los que no tienen pareja y en el fondo son completamente infelices en su matrimonio y desearían estar solteros
 
Volver
Arriba