• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significa realmente que se te pasó el tren?

Que te perdiste etapas clave en tu vida que son relacionadas a la edad de cada individuo, por ejemplo si no pololeaste en enseñanza media o nunca carreteaste en la universidad.

Yo tengo 26 y siento que se me pasó el tren en algunos ámbitos de mi vida
Mish, yo pensaba que solo aplicaba para las minas que su tiempo de casarse o tener hijos pasó.

En mi caso, se me ha ido el tren en varias weas... me habría encantado salir a mochilear mientras estaba en la U (al final salí como a los 30, pero parecía el meme de Steve Buscemi con la patineta)
 
Creo que depende el contexto..
Pero creo que es como dijo un cipa más arriba, etapas de la vida que no viviste o te saltaste y ya por la edad, no lo podrás hacer o no es lo mismo.

Pueden ser weas académicas, profesionales/laborales, amorosas, sexuales, viajes, experiencias, incluso probar drogas.


Ahora sí es para formar familia, creo que las minas tienen máximo hasta los 35 siempre y cuando se cuiden y tengan buena apariencia , en los hombres hasta los 40-45.

No creo que ser papá después de los 40 sea muy bacan, en cuanto a qué no podrás disfrutar a concho a tus crías.. quizás esté equivocado.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Xuxa entonces se me ha pasado el tren en varias weas
Drogas y carretes jamás me gustaron, ni ahí... En todo caso
 
Es una frase para las mujeres postmuro

De hecho es alusión directa a las mujeres que se quedaban solteronas. La frase funcionaba como una advertencia a las mujeres jóvenes para que aprovecharan su mejor momento en belleza física y capacidad de reproducción.

Antes de esa frase la función la cumplía el cuento de Blancanieves, donde se contaba que la reina disfrutaba de ser la más bella hasta que se le fué la belleza por la edad y a pesar de haber sido la más bella de todas, dejó de serlo siendo superada en belleza por la joven Blancanieves.

¿Por qué lo se? En Halloween un amigo curao trató de jotearse una minita disfrazada de Blancanieves y no le resultó pero la mina era profe de castellano y nos dió la cátedra (si, a mi también y eso que yo estaba solo cerca, pero más pendiente de comer que de hablar). Es como esos que se dan importancia escribiendo papiros en el forace que nadie leerá jajajajajaja
Profe de castellano egresada del pedagógico y como saberlo, por conjugar los verbos en pasado
 
En Halloween un amigo curao trató de jotearse una minita disfrazada de Blancanieves y no le resultó pero la mina era profe de castellano y nos dió la cátedra (si, a mi también y eso que yo estaba solo cerca, pero más pendiente de comer que de hablar). Es como esos que se dan importancia escribiendo papiros en el forace que nadie leerá jajajajajaja
Curioso como no les dan cátedra al que se las agarra y culea a los 10 minutos, pero a uno lo hacen sentir mal con shit tests dónde hay que ser estoico y decir las cosas como son, maracas
 
No tiene nada que ver con virginidad. Se dice cuando una persona perdió su atractivo físico/envejeció y no alcanzó a formar una relación seria.
En promedio a las mujeres les pasa a los 30 y a los hombres a los 40 (salvo que seas multimillonario).

Ejemplos:
A la @DiabolicaNaty y a la @The Male Fantasy se les pasó el tren.
@Karykuky fue más vivita y consiguió pareja antes de que se le pasara el tren.
 
Que la matrix está diseñada para que a cierta edad tengas titulo, estés casado y tengas hijos, antes esto era super fuerte, había una gran presión social al respecto. Si no lo lograbas, fuiste bueno.

Pero ahora cada persona hace su proyecto personal como quiere, el camino tradicional además está super saturado, perdió mucho atractivo.
 
Es aplicable a quien quiere encajar en moldes estrictos de una sociedad estricta; cumplir expectativas ajenas y propias tambien. hoy todo es tan despelotado que ni siquiera esperamos un tren
 
Todo un tema. Yo nunca fui de lo que digamos carretero a full, nunca me dio por entregarme a vicios o tener una vida disipada sexualmente, siempre fui de relaciones estables y duraderas, y tranquilo.

Pese a lo anterior, el problema a veces es que las relaciones duraderas se van a la B y uno queda con ganas de no relacionarse más con nadie en términos serios y ahí se van pasando los años. Como siempre hay algún interesado por ahí, resulta llamativo ver como las ex encuentran nueva pareja en cuestión de un par de meses (y hasta terminan casadas) y uno se queda filosofando sobre las virtudes de la soledad.

Así de a poco se va pasando la vida sin concretar nada, al menos en términos sentimentales.
 
Después de los 40 para el hombre que se le nota mucho el paso del tiempo, porque aunque tengas un muy buen pasar económico, se te nota que ya no tienes tanta facha/ o no te cuidaste físicamente, y a la hora del carrete, a las 9 pm ya estai acostado.

Pa las minas que no estudiaron algo, a los 24. Si son profesionales hasta los 35-36 años, depende que tan jóvenes se vean
Un hombre a los 40 está en su mejor edad! De que estamos hablando!
 
No tiene nada que ver con virginidad. Se dice cuando una persona perdió su atractivo físico/envejeció y no alcanzó a formar una relación seria.
En promedio a las mujeres les pasa a los 30 y a los hombres a los 40 (salvo que seas multimillonario).

Ejemplos:
A la @DiabolicaNaty y a la @The Male Fantasy se les pasó el tren.
@Karykuky fue más vivita y consiguió pareja antes de que se le pasara el tren.
Que no que male fantasy junto con kassandra fox son trapos?
 
esas son cosas que le pasan a la mujer
el hombre en cualquier momento de su vida puede brillar, piensa que el viejo del KFC luego de fallar muchas veces como a los 70 años se hiso millonario
(creo que fue el )

Al hombre nunca se le va el tren.
y el hombre nunca choca con el muro tampoco (bajo algunas circunstancias )
 
Si tienes plata, trabajo, una casa, auto, te bañas y te cuidas sin ser un princeso culiao, hasta con 60 años puedes tener a la peuca que quieras.

La mujer mientras más vieja, menos brillo tiene, claro hay excepciones, pero a los hombres les gusta el pasto tierno, no me vengan con weas, nadie quiere una vieja con el elástico todo suelto y 100 crias a cuestas con un ex toxico y tener que escuchar historias culias de despecho, que no le pagan la pensión, que no quiere trabajar, etc.

Estuve casado más de una década y desde que me divorcié, mi principal preocupación era estar muy viejo (37 años) para conseguir una loquita wena que no fuera una colombiana culia que me quisiera cagar con plata. Me desconecté de la wea, me di tiempo pa mí administre bien mis lucas, ahorré al no tener que gastar en las ridiculeces de mi ex esposa, me pegue una arreglá al caracho porque tenía muchas arrugas culiás, me compré ropa piola (boté el closet de viejo culiao) y ya está, hace meses ando con una chiquilla jovencita y apretadita pasándolo bien.


Para los hombres no pasa el tren, es que son quedados, endiosan las zorras de weonas pencas y no se preocupan de ellos mismos, ni siquiera digo ser "empoderados" ni esas weas, sino ser medianamente responsable con tu economía y salud. Al final del día, las mujeres siempre buscan estabilidad, el pichulon de turno es pal rato. Un hombre de verdad, que pueda resolver situaciones y tenga su vida en orden es lo que les abre las piernas :hands:
 
Última edición:
Significa que ya no formaste familia (en realidad que ya no te vai a casar y tener hijos -en esa epoca era rara la convivencia-)

:menanihands:
 
Que en cualquier aspecto de la vida te pase esto 👇

source.gif
 
Volver
Arriba