• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que solo de guitarra te emociona?

son dos: november rain, de los gnr, y en la ciudad de la furia de soda stereo en el disco "unplugged"
 
para mi un buen solo es el que se toca en una banda, no un guitarrista cabron, por eso no me gusta ni silva ni steve vai, un buen guitarrista es el que toca en una banda, no el solitas, de ahi que los de slash o hammet sean para mi los mejores
 
Yo alucino con los solos q se mandaba Slash en los Guns n' Roses
Mis Favoritos:
Solo al final de November Rain
The Godfather y el solo en Civil War, en el recital del Use Your Ilussion Tokyo
 
Chifly dijo:
a quien no le gusta el solo de confortably numb en la version pulse, me encanta a mi tambien
..nada q decir... GILMOUR MAESTRO!!
Pipex_ramone dijo:
"My sharona"(kien la toka esa cancion dijanme!!!) aunke esa no me emociona tanto pero es uno de los mejorews solos de guitarra q e escuxado
... no coincido mucho en q es uno de los mejores solos, pero igual te doy el dato que quienes tocan ese tema son los "THE KNACKS"



AHORA, EN MI OPINIÓN HAY VARIOS Q OPINAN SOBRE GUNS N' ROSES CON NOVEMBER RAIN, IGUAL ME GUSTA, PERO ME QUEDO 100% CON EL SOLO (BUENO, CASI LA CANCIÓN COMPLETA ES UN SOLO) DE "ESTRANGED" Y LA GUITARRA ASESINA DEL GURÚ SLASH.

mención honrosa para el solo de Zakk Wylde en "MAMA I'M COMING HOME" con Ozzy.
No es un solo de gran duración, pero si la han escuchado, saben que es preciso y conciso, justo donde debía ser.

eso, saludos, ozzfest.-
 
Los de Blackened y Fade to Black, se me paran los pelos del brazo al toque
 
De SLAYER tb tengo favoritos en too caso, War ensemble la lleva
 
Kassiel dijo:
El solo que mas me gusta es el de David Gilmour en Confortably numb.
Temooooon!!

totalmente de acuerdo, increible tema, increible solo
otro que me gusta mucho es el de creeping death de metallica
 
Eruption de Van Halen
Satch Boogie - Rubina del MAESTRO JOE SATRIANI
 
me gustan mucho los solos que mencionaron anteriormente...

pero uno de los que siempre me viene a la mente el solo del tema "carry on" de angra.
 
confortably numb donde el guaton gilmour (genio) se pega el medio solo de guitarra

grande guruuuuu
 
aunque tengo gustos medios freaks ahi un solo ke me emociona demaciado aunque muy pero muy basico pero el cantante en este caso billie joe antes del solo grita a kagar y se remece con un grupo del publico y es cuando entra el solo de la cancion "wake me up when september "ends la kaga sobre too en el dvd en vivo en england "Bullet in a bible" sin dejar los melancolicos solos de slash

eso
 
obvio q el de Stairway to heaven es el mejor de la historia (pa mi por lo menos) y en vivo con las improvisaciones de Jimmy Page es indescriptible..
 
ahh y porsupuesto como olvidar el solo de Cerati en De Musica Ligera en el estadio de river pa la despedia de SOda.. l
 
Uyy wn q wenos temas, totalmente de acuerdo con el de Steve Vai, Whitesnake y pal loco q puso Still Got The Blues del seco Gary Moore,
como andamos con Still In Love With You (con Phil Linott),
The Messiah Will Come Again (aunq no es de él pero el puto la toca
con el alma) o Story Of The Blues y por poner a otros:
Van Halen con I'll Wait, Metallica (poseros y todo) con Outlaw Torn (el del Load) y por ultimo un solo q vez q lo escucho me mata, Eric Clapton con Bad Love en el Unplugged, pa mi uno de los mejores (sino el mejor) solo acustico.
Si me acuerdo pongo otros
 
el súper solo del final de Sultans of Swing del maestro Mark Knopfler.
 
Volver
Arriba