• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que solo te gusta y no has podido sacar?

Estoy picado con la ultima parte de eruption de Halen...no se, el resto lo se, me sale bastante decente, bueno en verdad, pero el final, el tapping no puedo coordinarlo, sera porque en todo el año no toque mucho, y aun estoy medio oxidado, asi que voy a sacar el solo de Smell Like Teens Spirit mejor jajajajajajajajajjajaaj.....
 
Me propuse sacar Lazy de Deep Purple antes de que termine el verano. Ya estoy en eso.
También le ando poniendo empeño a Burn, Stairway to Heaven y otros...pero de a poquito se avanza.
 
Different World de maiden, me gano XD
osea me sale bn excepto el Tapping q lo saco a medias nomas, todavia no cacho la forma correcta de hacerlo asiq lo mande a la chucha
 
One de MetallicA, Master Of Puppets, san sebastian de Sonata Arctica y el Solo de Lolo :)gaia:) esa wea es virtuosismo puro XD
 
todos juntos de los jaivas en flauta wn
.....puta es la unica wea que no me sale y es faciil po wn
esa wea me da rabia xD

pero la que mas me costo sacar fue molinos de vientos
de mago de oz xD
 
hans_tns dijo:
el d whiskey in the jar d metallica...

pero esa canción no es de metállica, es un cover que le hicieron a thin lizzy ... encuentro mejor la original.
 
yo.. eee .. bueno todos los solos de Brian May..

pero el que he intentado sacar es de Slash.. en I used to love her
 
Ultimamente e tratado de sacar el solo de Nottingham Lace de Buckethead (bien peludo)
 
Eiden dijo:
todos juntos de los jaivas en flauta wn
.....puta es la unica wea que no me sale y es faciil po wn
esa wea me da rabia xD

pero la que mas me costo sacar fue molinos de vientos
de mago de oz xD

Ja! yo puedo sakar la flauta de todos juntos, pero con molinos de viento me kagaste wn XD
 
barnavas dijo:
Arpeggios From Hell me obsesionó por mucho tiempo, pero nunca pude sacarlo completo.

Con mi hermano también intentamos sacar a dueto Black Star del mismo Malmsteen, pero también habían partes en que él tenía más habilidad y más rapidez y no podía seguirlo.

Ahora ese hueón (mi hermano) esta sacando el Vuelo Del Moscardón. :S




Ese solo es impresionante. Su dificultad radica en el feeling de Clapton, esto es, las notas donde deben estar, en el momento preciso y durando lo debido (igual, el de Layla es más sólido).



Lo mismo que dije más arriba. Gilmour tiene un feeling increible y emularle los solos implica no sólo repetirlos, sino usar toda la depresiva-sensibilidad del inglés. Notable.

Hace un tiempo quise sacar la versión de esa canción del disco Pulse, pero después me dije: ¿Y para qué? ¿Con qué objeto?


wn que envidia, he cateteado a mis hermanos para que aprendan a tocar guitarra y ningun weon ha querido.
 
puta, no tengo guitarra eléctrica pero si tuviera sacaría el de floods de pantera. ni siquiera se si es dificil pero lo encuentro super la raja.
 
kraven_1988 dijo:
wn que envidia, he cateteado a mis hermanos para que aprendan a tocar guitarra y ningun weon ha querido.

Uh, si viejo. En mi caso fue casi lo mismo, pero con la diferencia de que mi hermano al final si aprendió y hoy me saca la mierda con las seis cuerdas.

¿Sabes que me gustaría, viejo? que mi polola toque guitarra. No pido nada elevado, pero que toque, al menos, medianamente.

De todas las pololas que he tenido, sólo una tocaba bien y cantaba y era comunista la tontona.
 
barnavas dijo:
Uh, si viejo. En mi caso fue casi lo mismo, pero con la diferencia de que mi hermano al final si aprendió y hoy me saca la mierda con las seis cuerdas.

¿Sabes que me gustaría, viejo? que mi polola toque guitarra. No pido nada elevado, pero que toque, al menos, medianamente.

De todas las pololas que he tenido, sólo una tocaba bien y cantaba y era comunista la tontona.

jajaja igual te inspira a ser mejor en todo caso.....(yo creo) o tambien te puede frustrar:sconf:

yo una vez tuve una polola que tocaba bateria, pero nunca tocamos nada, no se por que......
quizas era porque haciamos otras cosas
:malosi:
 
Waa, yo recien estoy aprendiendo. Mi sueño es sacar algun dia "If i could fly" de satriani
 
Highway Star--- lo retomaré... el de Starway me tuvo un buen tiempo tb... ahora estoy sacando, aunque, sé que me va a costar es el que Vai toca en la película Crossroads :S
 
kraven_1988 dijo:
jajaja igual te inspira a ser mejor en todo caso.....(yo creo) o tambien te puede frustrar:sconf:

yo una vez tuve una polola que tocaba bateria, pero nunca tocamos nada, no se por que......
quizas era porque haciamos otras cosas
:malosi:

jajajaja, compadre es verdad!!!! pololas musicas la llevan de todas formas!!:enojado:
 
Sirius_nachO dijo:
jajajaja, compadre es verdad!!!! pololas musicas la llevan de todas formas!!:enojado:

El dia que encuentre una sere muy agradecido xD

Hablando del tema...son varios. En estos momentos me recuerdo el de Stream of Consciousness de DT, el de San Sebastian de Sonata Arctica (aunque aspiro a terminar de sacarlo antes de terminar Enero), y el de Sea of Lies de Symphony X. Todos ellos en las teclas...

PD: Si cuenta como "solo", el 3er movimiento del Claro de Luna de Beethoven, a la mitad de la velocidad original (porque puta que es dificil esa parte y aspirar a que sea a la original me va a llevar un buen tiempo).
 
estoy sacándo una sonata para violín de Bach en la eléctrica y se me está complicando, como no es para guitarra aparecen muchos "saltos de cuerda" y posiciones poco usuales.


Khrizt dijo:
...
PD: Si cuenta como "solo", el 3er movimiento del Claro de Luna de Beethoven, a la mitad de la velocidad original (porque puta que es dificil esa parte y aspirar a que sea a la original me va a llevar un buen tiempo).

esa es super complicada, sirve bastante para mejorar como guitarrista.
 
Rocktomas dijo:
yo.. eee .. bueno todos los solos de Brian May..

pero el que he intentado sacar es de Slash.. en I used to love her



por 2... los de Brian...
 
Volver
Arriba