• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que solo te gusta y no has podido sacar?

Nunca pude sacar el solo de Hammond de Burn, de Deep Purple T.T
 
Aun no puedo sacar el solo de Chosen Ones de Megadeth... y no me refiero al de guitarra, si no al de bajo porke.... yo toco bajo xD o sea, lo tengo listo ,me falta velocidad, nada mas =P
 
DragonForce - Through The Fire And Flames

Cancion qlia... jaja no me sale ni en el Guitar Hero
 
matasali dijo:
uuuuffffff aver... Eruption de van halen, puta la wea complica... he sacado la pura parte del tapping.

confortably numb de pink floyd, la wea es lenta pero no por que no puedo sacarlo

no remorse de metallica (la verdad es que no le he dedicado tanto tiempo)

y algun que otro solo de megadeth

pd:en todo caso puta la wea dificil que te pusiste a sacar p wn XD

saludos

Igual yo voy en la misma parte de Eruption de Van Halen
Pelua la wea.
 
JAajajaj
los de van halen ...


y el q mas me cuesta es el de "paramar" de los prisionesro :sconf:

mi polola keria tocar bajo y bateria....le intente enseñar ...pero lo dejo botao..
ojala lo retome...
 
Pfff..

Blink 182 - The Fallen Interlude

Travis realmente impresionante , me esta costando sacar esta cancion , pero ya esta saliendo..

pd : toco bateria
 
Anthrax - Got the time

el solo de bajo es demoledor y aún no me lo puedo x_x
 
"Los ojos del Dragón" y "la llave de la puerta secreta" de Rata Blanca me sacaron canas verdes... a la csm con las weas.

Además, nunca pude dar con el feeling de "Burn" de Deep Purple, sonaba parecido el solo pero le faltaba ese "no se qué" del maestro Blackmore, "Long Cold Winter" de Cinderella caso aparte y la que más rabia me dio fue "Needle Lies" de Queensrÿche, esa la ibamos a tocar con el grupo pero nunca la pudimos hacer sonar juntos, cada quien sabía bien lo suyo pero hacer sonar temas de Queensrÿche como grupo es un parto. (sonar bien)
 
Servicio De Utilidad Publica
Si Alguien Tiene Una Tablatura Guitar Pro O Powertab De Tu Ausencia, Espiritu De Amor O El Mas Triste Adios De Warcry Porfa Que Me La Manden, Mi Oido No Es Tan Bueno Y No He Podido Sacarla Bien....
Se Agradece
 
puta despues de jugar en el guitar hero la cancion Jordan de Buckethead me dieron ganas de sacarlo en guitarra de verdad de puro aburrimiento, y ahi estoy... sin muchos avances por el momento

honestamente creo que nunca voy a poder sacar la cancion completa xD
 
Dave274 dijo:
Además, nunca pude dar con el feeling de "Burn" de Deep Purple, sonaba parecido el solo pero le faltaba ese "no se qué" del maestro Blackmore,

nose yo tengo el mismo problema, es increible como puedes saberte la cancion y aun asi no sonar como el, nose si sera un tremolo o cuerdas mas blandas, mm nose es muy seko blackmoore
 
gummy_rhcp dijo:
instrumedley .... ( esa wea es como una cancion con un solo de 5 minutos sumando todas las partes brigidas xD

DREAM THEATER

parece q aun no conocis symphony x y al waton michael romeo.....saca divine wings of tragedy , the odissey o sea of lies...
 
en este momento lo estoy sacando, ya casi lo tengo, pero la ultima parte se me complica un poco, me refiero al solo de Fermented Offal Discharge de necrophagist...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=owNBEShKFqs"]YouTube - Fermented Offal Discharge solo[/ame]

en la parte que sale despues de 1:20 se me complica un poco.
 
el Solo De Through The Fire And Flames de Dragonforce, Un Dia Lo Voy a Sacar y Se van a cagar de envidia
 
e....no llevo mucho en esto del guitarreo con cuea puedo sacarme unas was de rock n roll y nada mas XD
los solos en general me salen como las weas ,mas practica no mas
 
Volver
Arriba