• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede con ElAntro.

Mi antronio perdió su estética minimalista y under de foro informático ISO 9000, ahora es una red social cualquiera, yapo @Tintolio faltó que pusierai historias nomá.
conchesumadre, somos el nuevo portalnet, guaton ql impresentable, tengo al hamster borrasho lo tengo con depresion, la wea mierdera conchatumadre quedé hasta el pico por la rechucha, pa que cresta quiero compartir un link en Pinterest la wea de vieja menopausica, mejor cambiemos el logo por un gato y una florcita, cago antronio quedó como las bolas, mas feo que pegarle a un down con muleta.

Rescato que no osaste borrar los emojis del foro :sexe37:
 
...ya perdí la cuenta de cuántas veces ha pasado una transición así... Lo único que puedo decir es que toma tiempo acostumbrarse, pero al final es cosa de costumbre llorones qliaos.
 
Y pon la wea en español, no sé inglés Ctm.
Pensé que era algún problema de mi celu, Ctm que pena y rabia me da por la chucha...
 
reacción : :idolo: Me Abushea

abusheo.png
 
Mi antronio perdió su estética minimalista y under de foro informático ISO 9000, ahora es una red social cualquiera, yapo @Tintolio faltó que pusierai historias nomá.
conchesumadre, somos el nuevo portalnet, guaton ql impresentable, tengo al hamster borrasho lo tengo con depresion, la wea mierdera conchatumadre quedé hasta el pico por la rechucha, pa que cresta quiero compartir un link en Pinterest la wea de vieja menopausica, mejor cambiemos el logo por un gato y una florcita, cago antronio quedó como las bolas, mas feo que pegarle a un down con muleta.

Rescato que no osaste borrar los emojis del foro :sexe37:

Sii wn
Eso es lo que @Tintolio no entiende.
No queremos un sitio ultra moderno, no queremos un foro responsive, con integración con redes sociales y multiplataforma.
Queremos ElAntro por su simpleza, por la belleza de ver como todo al rededor cambiaba pero el antro seguía ahí, observando.

Se que tal vez tintolio no lo hizo con mala intención, es un usuario antiguo de ElAntro, se nota que le gusta el sucucho, no creo que el haya querido destruir el forazo, seguramente el lo vio como una forma de mejorarlo, pero como dice el refran "Si no esta roto, no lo arregles".

No queremos "modas" acá, queremos nuestro clásico sitio, el que a veces daba doblepost, en el que peleábamos, nos agradecíamos y nos abusheabamos.
Queremos al Foro de siempre, al forazo.
 
Volver
Arriba