• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede con ElAntro.

me duelen los ojos al leer algo con este nuevo formato, contraste ql malo

de donde salió el diseñador, de la universidad de recoleta???

Esa wea venía a comentar duelen caleta los ojos con los colores que tiene ahora, más encima el tamaño de la letra se ve más chica que la corneta de @PeKosO por más que agrando la pantalla del compu igual se ven chicas las weas.
 
no se, pero me preocupada demasiado que hubo una manga de mongoloides que se fueron a meter a otro foro, y que realemente daban verguenza ajena leerlos.


cuando vi que esta pocilga se fue a la chucha despues de un dia completo, empece a buscar que chucha pasaba, y dije: en otros foros demas que estan hablando de que pasó en el antro y llegue a portalnet, y lo primero que veo es un tema sobre el antro, entro, y me pillo a los retraso's boys en pleno dando la cacha de forma vergonzosa (por la forma de escribir y el bajo nivel cognitivo parecian ser los clones de cr7number7/niggatzu, el viejodeloschoclos y un par mas...), realmente patetico y como no habia masa anacefalica antronera que le aplaudiera los peos, por cada posteo que leia, mas verguenza ajena me daba el pertenecer a este foro.

(clonaron temas alla, se las dieron de politicamente incorrectos y todo eso).



pd. uso PC en el 90% del momento que leo/posteo este foro, y como que no me gusta cuando se usan formatos muy "androides".
 
no se, pero me preocupada demasiado que hubo una manga de mongoloides que se fueron a meter a otro foro, y que realemente daban verguenza ajena leerlos.


cuando vi que esta pocilga se fue a la chucha despues de un dia completo, empece a buscar que chucha pasaba, y dije: en otros foros demas que estan hablando de que pasó en el antro y llegue a portalnet, y lo primero que veo es un tema sobre el antro, entro, y me pillo a los retraso's boys en pleno dando la cacha de forma vergonzosa (por la forma de escribir y el bajo nivel cognitivo parecian ser los clones de cr7number7/niggatzu, el viejodeloschoclos y un par mas...), realmente patetico y como no habia masa anacefalica antronera que le aplaudiera los peos, por cada posteo que leia, mas verguenza ajena me daba el pertenecer a este foro.

(clonaron temas alla, se las dieron de politicamente incorrectos y todo eso).



pd. uso PC en el 90% del momento que leo/posteo este foro, y como que no me gusta cuando se usan formatos muy "androides".
Es normal.
Como en la mejor epoca de guerra entre foros, llenos de hordas de clones que viajaban al frente de batalla.
 
Eso po ctm.
Queremos saber que chucha paso, porque tintolio hizo esto y que va a pasar desde ahora en adelante.
Que pasa con el Abusheo, que son esas weas de reacciones callampa que metieron.
Donde están nuestras medallitas y nuestro Fokimoney.
Que mierda esta interfaz callampera, parece PortalFlaite.
La única wea decente es el fondo del foro.

Queremos a ElAntro de vuelta :grito:

#ElAntroDesperto.
#RenunciaTintolio.

El foro elantro.cl NO se fue solo se remodelo el foro otras opciones que lo importa los usuarios no lo usan.
 
Ctm estaba buscando que mierda pasó y leí esta wea

:naster:

QWwo1Jnr.png


http://cache-elastic.emol.com/2020/05/07/C/773PO3QA/all

Crei que el foro lo fueron

A todo esto. Se habló en algún tema sobre lo que deje en la imagen?

Que user se fue con domiciliaria ? :naster:
Si no se había hablado del tema... entonces son cosas que pasan tras bambalinas :naster:


Ps: vale callampas el theme qlo
jojojojoque no se pueda escribir nada ya

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba