• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede con ElAntro.

Ctm estaba buscando que mierda pasó y leí esta wea

:naster:

QWwo1Jnr.png


http://cache-elastic.emol.com/2020/05/07/C/773PO3QA/all

Crei que el foro lo fueron

A todo esto. Se habló en algún tema sobre lo que deje en la imagen?

Que user se fue con domiciliaria ? :naster:
Si no se había hablado del tema... entonces son cosas que pasan tras bambalinas :naster:


Ps: vale callampas el theme qlo
Ahí dice po, Focosum, que no existe, en vola es @Focusom
 
Que es esta wea conchetumadre, haciendo cambios sin siquiera preguntar el esperpento culiao, tipico aweonao que no entiende que las cagas de paginas existen no solo porque el mantiene los servidores, sino que tambien porque tenis usuarios

Este bodrio terminara como taringa, portanlnet, etc etc :hands:
 
Ayer en la noche cuando no pude ingresar caché que algo raro podía venir.
Hoy lo confirmo. No me gustó mucho el cambio en realidad, aunque no soy diseñador gráfico ni tengo educación artística.
Y podrían haber avisado el cambio para no putear en vano, pero uno es un simple usuario no más así que nuestra opinión vale callampa.
Este año sí ha sido de la puta madre por la gran chucha.
Sería todo, creo. Que les vaya muy bien a todos. Abusheen y cuídense mucho, Contertulios y Cipadritas, se vienen tiempos difíciles. Esto lo confirma. Sin el Cuchitril quedamos todos botados. Un abrazo a los Contertulios y un buen agarrón de gemelas a las Cilantritas con palmazo en las nalgas gratis.
 
Ayer en la noche cuando no pude ingresar caché que algo raro podía venir.
Hoy lo confirmo. No me gustó mucho el cambio en realidad, aunque no soy diseñador gráfico ni tengo educación artística.
Y podrían haber avisado el cambio para no putear en vano, pero uno es un simple usuario no más así que nuestra opinión vale callampa.
Este año sí ha sido de la puta madre por la gran chucha.
Sería todo, creo. Que les vaya muy bien a todos. Abusheen y cuídense mucho, Contertulios y Cipadritas, se vienen tiempos difíciles. Esto lo confirma. Sin el Cuchitril quedamos todos botados. Un abrazo a los Contertulios y un buen agarrón de gemelas a las Cilantritas con palmazo en las nalgas gratis.
 
Volver
Arriba