• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede con ElAntro.

los colores e interfaz grafica se pueden ajustar

PERO

- que son esos botones de compatir, por la ctm, nadie en su vida quiere ser relacionado con este foro infecto, hediondo a raja y semen seco, donde sus administradores terminan siempre en tribunales. A QUIEN REPUTA SE LE OCURRIRIA COMPARTIR POSTS EN FACEBOOK O TWITTER SI ES LEY DEL FORAZO LA AVERSION TOTAL A ESAS WEAS!!!.
- los avatares redondos son de foros de medios progres medios putos, otakus, instragramers y weas pa fletos/minas. DONDE ESTAN LOS AVATARES COMPLETOS CTM.
- que son esos emoticones maricas ? donde esta el "me entoluena" por ultimo?



compartir en pinterest pos ctm, desde cuando.
aweonaos!
 
Ayer en la noche cuando no pude ingresar caché que algo raro podía venir.
Hoy lo confirmo. No me gustó mucho el cambio en realidad, aunque no soy diseñador gráfico ni tengo educación artística.
Y podrían haber avisado el cambio para no putear en vano, pero uno es un simple usuario no más así que nuestra opinión vale callampa.
Este año sí ha sido de la puta madre por la gran chucha.
Sería todo, creo. Que les vaya muy bien a todos. Abusheen y cuídense mucho, Contertulios y Cipadritas, se vienen tiempos difíciles. Esto lo confirma. Sin el Cuchitril quedamos todos botados. Un abrazo a los Contertulios y un buen agarrón de gemelas a las Cilantritas con palmazo en las nalgas gratis.

que anda insinuando compadrito?? es una despedida?? no webee no sea soya pa sus weas
 
Querido diario.

En virtud de lo que pasó hoy con la migración del foro y nuestro webeo en tierras impuras, aprendí a querer a la comunidad.

Tenemos algo importante aquí, una comunidad sin mamasanes culiaos que se ofenden por todo y los panfleteros son rápidamente subidos arriba de la callampa. Los temas son informativos y los aportes valiosos.

Los quiero cilantritos, gracias por existir.













Menos :monomeon: @bubalon mongólico conchetumadre, muerte luego.
 
Cipas, que nadie se vaya, a este foro lo vamos a reconstruir.
Si la wea no funciona nos vamos a un foro gratuito no se yo, portalflaite quizás.
Pero esta maJia que se ha ido creando en mas de 20 años no se puede terminar así.
Los aldeanitos de este sucucho son unicos y no hay otro foro como este en todo internet.


¡Viva ElAntro CTM!
 
Cipas, que nadie se vaya, a este foro lo vamos a reconstruir.
Si la wea no funciona nos vamos a un foro gratuito no se yo, portalflaite quizás.
Pero esta maJia que se ha ido creando en mas de 20 años no se puede terminar así.
Los aldeanitos de este sucucho son unicos y no hay otro foro como este en todo internet.


¡Viva ElAntro CTM!
 
El foro se volvio progre :sm:
ahora con la nueva interfax carga como rio de caca, el hamster va colapsar mas rapido.

eso pasa cuando dejan en cuarentena a un ex guaton, que ahora no puede ir al gym para mostrar sus panes duros en las redes sociales.
 
Volver
Arriba