homersimpson
smallint :geek:
la wea graciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la wea graciosa

ya lo decia en el video de desmondo en yutub, cada vez que Judolio le mete mano al forazo se termina echando alguna hueá![]()

??
Tener un foro con buena parte de la poblacion sobre 30 años. Achicarles la fuente para que queden pitis 
Ahora son puntos progres de reaccion. Puntuación de reacción 1,675 te salen.Devuelve mis morlacos chuchetumareeeeeeeee.
Hay que darle una oportunidad, con el tiempo se va a adecuar a la naturaleza esquizo del forazo.
Den gracias los mamarrachos qls que no murió en el proceso el forazo.

Te ganaste un XD cochino ql.quejones qls al menos podemos repartir odio y toluenos, se quejan los qls y varios fueron a portalflayte, traicioneros qls y despues se llenan la boca exigiendo weas xD

Puntos de reacción?.Ahora son puntos progres de reaccion. Puntuación de reacción 1,675 te salen.

??????????????????

Yo vi a varios reclamando en el fanpage de FB. Me incluyoTe ganaste un XD cochino ql.
La wea es quejarse y pillé a varios de éstos weoncitos reclamando como perras en portalflaite, hipócritas reculiaos valen huano de Fonola.
Permiso, voy a buscar diluyente para los ojos...

El foro elantro.cl NO se fue solo se remodelo el foro otras opciones que lo importa los usuarios no lo usan.