• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sugieren Ustedes... PS3 FAT 80 GB o PS3 Slim 120 GB

insomnio_2

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/20
Mensajes
0
Asi es chicos... necesito de sus experiencias y opiniones personales... en una semana y media me compro mi consola... y hasta el día de hoy iba por la PS3 Slim como alternativa segura... pero averiguando ya sea en foros de internet... y en las mismas tiendas ubicadas en el Paseo las Palmas y el Eurocentro... no he recibido muy buenos comentarios de la PS3 Slim.

Me han dicho sobre que tiene problemas con el lector. Que se sobrecalienta demasiado. Que tiene menos ranuras por donde se ventila. Que es mas pequeña pero a su vez mas fragil. Que no posee la misma potencia que las versones FAT. Entre otras cosas.

Se que quizás cada uno querrá defender su propio consola... (los que tienen Fat por una parte y los que tiene Slim por otro).

Por eso les pido la mayor objetividad posible ya que asi como a mi me puede servir la información que me den... de seguro a mas de alguno estará en la misma posición que yo.

Por favor omitir comentarios sobre X-Box 360 y Wii... que no vendrán al caso...

Solo dirigirse a la PS3.

Saludos y de antemano muchas gracias por sus respuetas... de seguro me ayudarán demasiado cuando deba escoger cual de las dos consolas comprar....
 
yo tengo la slim hace 1 mes y no he tenido ataos si te sirve. tb se que esta se calienta harto menos por el procesador que usa, ese es mi aporte.
 
Fat. Por seguridad siempre es mejor comprar las SKU's mas antiguas.

EDIT: Te podrias comprar la slim, pero en un par de meses mas. Ahi ya seria el 2do o 3er batch de slim.
 
Abstemio dijo:
Fat. Por seguridad siempre es mejor comprar las SKU's mas antiguas.

EDIT: Te podrias comprar la slim, pero en un par de meses mas. Ahi ya seria el 2do o 3er batch de slim.

Disculpa mi grandisima ingorancia pero a que te refieres con: SKU y con BATCH...

de antemano thanks
 
Yo compre la FAT por algo estetico... es mucho mas imponente y bella, en cambio la Slim se ve generica... no llama la atencion.


Ademas algun dia le instalare linux a ver que tal...
 
nose, yo tengo el FAT DE 80 Y 0 ningun problema, eso i la cuido como hueso santo XD todo depende como la uses y la cuides
 
De partida me pegue una venta. Tenia que decir las SKU's mas nuevas.
Un "SKU" (acrónimo de Stock Keeping Unit) o número de referencia es un identificador usado en el Comercio con el objeto de permitir el seguimiento sistemático de los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Cada SKU se asocia con un objeto, producto, marca, servicio, cargos, etc.

En ese caso, la de 80gb es la ultima de la serie de FAT que se hizo. Por ende, en teoria, la mas confiable.

Batch, lo use en el contexto de que deberia esperar a que saliera el segundo o tercer grupo de slims. Puesto que por lo general, la primera "camada" tiende a fallar mas que el resto.
 
Abstemio dijo:
De partida me pegue una venta. Tenia que decir las SKU's mas nuevas.


En ese caso, la de 80gb es la ultima de la serie de FAT que se hizo. Por ende, en teoria, la mas confiable.

Batch, lo use en el contexto de que deberia esperar a que saliera el segundo o tercer grupo de slims. Puesto que por lo general, la primera "camada" tiende a fallar mas que el resto.

Muchas gracias por la explicacion... me quedo clarisimo... te pasaste... :D
 
yo tengo la FAT y cero atao, no te sabria decir sobre la SLIM porque no conosco a alguien que la tenga, pero por lo menos con la FAT no deberias tener problemas
 
puta wn, sobre la slim no te peudo decir mucho.. pero en mic aso compre la fat por qeu queria tener la posibilidad de ponerle otro SO como linux.. algun dia me dare el tiempod e intrusiar en eso.. por ahora la tengo ahi a puros demos ... XD
 
yo tengo la de 40 gb hace como 3 anhos y cero atado.

Lo unico que si dejo la caga fue el ultimo update que no me deja hacer streaming musica en la red de mi casa.
 
CSM siempre el mismo tema de sugerencias, yo tengo la FAT de 40 GB y la lleva too el rato.... no la piense tanto compipa no sea ñoño....
 
bueno si te sirve yo tambien he oido y leido que la slim tiene fallas aun, tienes menos ranuras de ventilacion y menos entradas, en cambio no he oido ni leido nada malo acerca de la fat
 
Los bakanes tenemos la Fat :zippymmm:

En todo caso eso de que la SLlm falla y es de peor calidad es solo parte de la campaña del terror impulsada por Bill Gates desde las sombras, no le creas a los segundones.
 
Yo tengo la fat desde que estuvieron a 150 lukitas y cero ataos, 100% recomendable, sé que el tiempo qe la tengo no es mucho, pero no me ha dado ningún drama.

Bye.
 
Volver
Arriba