• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sugieren Ustedes... PS3 FAT 80 GB o PS3 Slim 120 GB

compañero ..si te sirve, tengo la fat y haveces la uso dos dias seguidos sin parar, yno se calienta nada ... niun drama jamás con la consola .. la tengo de q salieron recien
 
Amigo si le sirve de algo, yo tengo mi ps3 arriba del receiver y se calienta cuando veo peliculas en bluray nomas, y cuando pasa eso, el ventilador se prende al toque, eso si igual mete ruido, pero supongo que si no estuviera arriba del receiver, nose calentaria de esa forma.

Jugando nunca se ha calentado.

ps: vendo expanciones y todos los cachureos para el mgo.
 
Tengo la Fat de 40 y cero dramas lejos la mejor compra que he realizado una satisfaccion tener una ps3 y para el que quiera dejo mi ID: zhakerasta

PS3 rlz
 
A todo esto.........todavia hay stock en tiendas en que la de 80 gb esta a 199.990.... es solo cosa de buscar no mas. A lo mejor yo me la compro en dos semanas mas (si es que quedan obvio).




Se me olvidaba la ciudad......en Antofagasta todavia quedan.
 
Trabajo en Microplay , y hemos vendido la slim sin problemas, no ha habido reclamos de temperaturas, como pasaba con la slim de la PS2. ( Historias distintas nomas.
 
KaoS-TX dijo:
compañero ..si te sirve, tengo la fat y haveces la uso dos dias seguidos sin parar, yno se calienta nada ... niun drama jamás con la consola .. la tengo de q salieron recien

Ojo, si se pegan maratones de dias o sus buenas horas seguidas. Nunca apaguen de buenas a primeras la consola (PS Button -> Turn Off System). Siempre que hayan jugado mucho tiempo, salgan del juego y dejen la consola tranquila (encendida pero sin jugar ni nada por el estilo) durante unos 10 minutos. Asi los componentes pueden enfriarse totalmente.
 
PERRO DISCULPA POR PONER EN DISCUSION LA XBOX 360 ME LA COMPRE EL AÑO PASADO Y ME COMPRE LA PS3 POR LA GAMA DE JUEGOS QUE LA XBOX NO TIENE ENTRE OTROS EL MAS AMADO POR MI GOD OF WARS 3 LO ESPERO CON ANSIAS PERO LE DOY UN CONSEJO AMIGO MIO SIEMPRE BAYA POR LOS MODELOS FAT MI PS1 FUE LA SLIM Y NO TUBE PROB PEROSON MUY FRAGILES MI PLAY 2 TAMBIEN FUE FAT HASTA EL DIA DE HOY JUEGO EN ELLA
Y MI PS3 LA FAT POR UN TEMA QUE ES MAS MAQUINA, TIENE MAS RESISTENCIA ES MAS BELLA ESTETICAMENTE Y ESTA COMPROBADO QUE LAS CONSOLAS QUE SALEN DESPUES
LAS HACEN A MEDIA MAQUINA EN CUANTO A FUNCIONALIDAD Y HILO CONDUCTOR DE USO Y RESISTENCIA MI CONSEJO PERRO LA PS3 LA GRANDE xd me di vuelta el metal gear 4 y nunca se me calento
es genial un abrazo espero que te sirva el consejo adios
 
Siguiendo la lógica de ps1 y ps2... quédate con el modelo antiguo sin dudarlo. Yo tuve la posibilidad de comprar una slim, pero opté por el modelo antiguo, principalmente por su aspecto y calidad de componentes.



__________________________________

XBOX Live: Lost Kakashi CL
Playstation Network: LostKakashiCL

 
xapytask8 dijo:
PERRO DISCULPA POR PONER EN DISCUSION LA XBOX 360 ME LA COMPRE EL AÑO PASADO Y ME COMPRE LA PS3 POR LA GAMA DE JUEGOS QUE LA XBOX NO TIENE ENTRE OTROS EL MAS AMADO POR MI GOD OF WARS 3 LO ESPERO CON ANSIAS PERO LE DOY UN CONSEJO AMIGO MIO SIEMPRE BAYA POR LOS MODELOS FAT MI PS1 FUE LA SLIM Y NO TUBE PROB PEROSON MUY FRAGILES MI PLAY 2 TAMBIEN FUE FAT HASTA EL DIA DE HOY JUEGO EN ELLA
Y MI PS3 LA FAT POR UN TEMA QUE ES MAS MAQUINA, TIENE MAS RESISTENCIA ES MAS BELLA ESTETICAMENTE Y ESTA COMPROBADO QUE LAS CONSOLAS QUE SALEN DESPUES
LAS HACEN A MEDIA MAQUINA EN CUANTO A FUNCIONALIDAD Y HILO CONDUCTOR DE USO Y RESISTENCIA MI CONSEJO PERRO LA PS3 LA GRANDE xd me di vuelta el metal gear 4 y nunca se me calento
es genial un abrazo espero que te sirva el consejo adios

Vale compadre... de hecho yo estuve en la misma situación que tú... tuve la PS1 slim. Y por suerte cero dramas.

La PS2 Fat... y hasta el día de hoy esta funcionando. Nunca me ha dado un problema.

Pero con la llegada de la PS3 Slim la verdad es que me había entusiamado la idea... pero creo que sus comentarios han sido muy utiles.

Alguien mas con otra experiencia... creo que a cada uno de nosotros... nos puede ayudar a gastar bien nuestra platita... y no botarla con una consola que nos durara poco...
 
yo no voy a defender ni la fat ni la slim, personalmente me gusta mas la slim y me la compre por eso, ahora es verdad el historial que tienen las consolas que las primeras fallan, quizas hay que esperar un par de meses, pero hasta ahora no he visto quejas de ningun tipo con respecto a la slim... como digo habra que esperar.

ahora me extrañan comentarios diciendo que lo antiguo siempre es mejor... pa que chucha esta el avance de la tecnologia entonces y los weones que estan esperando siempre la novedad... juguemos nes si es por eso.
 
vartanick dijo:
yo no voy a defender ni la fat ni la slim, personalmente me gusta mas la slim y me la compre por eso, ahora es verdad el historial que tienen las consolas que las primeras fallan, quizas hay que esperar un par de meses, pero hasta ahora no he visto quejas de ningun tipo con respecto a la slim... como digo habra que esperar.

ahora me extrañan comentarios diciendo que lo antiguo siempre es mejor... pa que chucha esta el avance de la tecnologia entonces y los weones que estan esperando siempre la novedad... juguemos nes si es por eso.

Lo que pasa es que la NES funciona despues de 10-15 años. Hay consolas de esta generacion que no duran ni el año sin que se echen a perder, por eso la desconfianza.
 
CID_VII dijo:
Lo que pasa es que la NES funciona despues de 10-15 años. Hay consolas de esta generacion que no duran ni el año sin que se echen a perder, por eso la desconfianza.

uta no se, pero a mi los juegos de la nes tb me cagaban derrepente, me acuerdo que hasta los soplaba derrepente para que funcionaran, tb depende del uso que se le de, si la andamos debloqueando o metiendo mano, si no la cuidamos, o le damos como caja, obvio que nos va a fallar en algun momento, aparte, la vida util de una consola, para estas generaciones, es a lo mas 5 años, obvio puede durar mas, pero el 99% de las personas no se quedan con una consola.

la wea es igual que todo, autos, televisores, celulares, las weas cambian, no por eso son malas.
 
vartanick dijo:
yo no voy a defender ni la fat ni la slim, personalmente me gusta mas la slim y me la compre por eso, ahora es verdad el historial que tienen las consolas que las primeras fallan, quizas hay que esperar un par de meses, pero hasta ahora no he visto quejas de ningun tipo con respecto a la slim... como digo habra que esperar.

ahora me extrañan comentarios diciendo que lo antiguo siempre es mejor... pa que chucha esta el avance de la tecnologia entonces y los weones que estan esperando siempre la novedad... juguemos nes si es por eso.

El primer parrafo, de acuerdo.

El segundo. A mayor tecnologia, mayor es la complejidad de las piezas y mayor la probabilidad de fallas criticas.
Ten en cuenta que el modelo FAT llevaba 3 años en el mercado. Son 3 años de evolucion en un modelo high-end. En esos años, le aumentaron la ventilacion, quitaron dispositivos, que mejoraron el consumo de energia. Y algo sumamente importante, redujeron el procesador desde 90nm hasta 60nm si no mal recuerdo. Lo cual reduce en gran medida la temperatura de la consola.
Por eso es que los primeros modelos tendian a derretir las "soldaduras". No les salian las famosas luces amarillas por falla de hardware. Sino que por sobrecarga del mismo. Es sabido que cualquier persona con un minimo de herramientas y conocimiento, puede arreglar ese error.

La Slim por otra parte, es una reduccion de quizas....el 30% de una maquina bastante robusta y porque no decirlo, sofisticada. Falta agregar que en no mas de 3 años se las ingeniaron para dejarla de ese tamaño. Entonces no es descabellado pensar que los primeros batchs puedan tener mayor tendencia a fallar.
 
a todo esto, el 3 de nov sale la nueva slim de 250 a 350usd, yo no tenia idea...
 
compadre io me compre la fat de 80GB cuando estaban a 200 lukas y me salio bkncio tengo el mgs4 y el virtual tennis 2009 y he jugado kleta con mi hermano y no pasa na, eso si la dejamos trankilita su buen tiempo x q no me la kiero echar x jugoso XD, y al parecer x los comentarios la SLIM no me tinca wn quisas tenga mas GB pero x estetica me kedo con mi negrita FAT. saluos eso shau.
 
bberserkk dijo:
Trabajo en Microplay , y hemos vendido la slim sin problemas, no ha habido reclamos de temperaturas, como pasaba con la slim de la PS2. ( Historias distintas nomas.

Wena y como van las ventas de la ps3, repuntaron?

Yo tengo una de 40 hace 2 años practicamente y cero atados, eso si le cambien el disco por uno de 250.
 
mansaca dijo:
Wena y como van las ventas de la ps3, repuntaron?

Yo tengo una de 40 hace 2 años practicamente y cero atados, eso si le cambien el disco por uno de 250.

compadre... y es muy complicado cambiarle el disco duro???

cuanto vale uno de 250 GB??

donde los venden???
jajaja
 
Volver
Arriba